Saltar a contenido

Luciana de SV


Recommended Posts

On 11-07-2024 at 19:59, Hasbulla dijo:

Transfieranme y yo me sacrifico por el equipo jaajajaj🫡  se ve arto rica, habrá que esperar un poco

Jajajaja casi. Me complica el horario de la musa para ir a pegarme el kamikaze, si fuera un poco más temprano ya habría ido porque estas tetas se ven letales.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

promesas se cumplen ....

pude calzar horario con esta musa y me tire el kamikaze ... overall valió la pena!

- muy bonita de rostro, linda sonrisa, muy simpática, puedes conversar y tener sexo todo el rato, ella se preocupa que lo pases bien

- Es bajita, menudita, bien  curvy pero esta bien durita y apretadita, se cuida bastante, se ve un poco mas joven de la edad que indica

- ... lo que se ve en las fotos y pude chequear, tiene unas tetas de miedo, grandes y bien turgentes, pezón hecho para chupetear, a ella le gusta jueguen con su gran delantera, fui como bebe por harto rato!...jejeje

- Lo chupa muy rico, al natural, bien profundo, bien mojadito, hay que concentrarse mucho para no irte cortina cuando esta jugando con el niño

- Es nueva en este business lado b, y se nota, pero eso le da un plus porque a pesar de no ser experimentada en este negocio, si es bien sensual y hot en forma natural y se nota que disfruta el sexo; de hecho me fui dos veces en la hora a pesar que andaba un poco cansado, en la última patita me dio un mamón largo y muy rico que me dejo como fierro, luego condón y me comenzó a cabalgar, esta bien apretadito su pussy y sientes como te estrangula tu aparato, se moja naturalmente, asi estuvimos un buen rato, aproveché de chupar sus meloncitos mientras cabalgaba y veía su carita de placer ... hasta que ya no pude aguantar mas y solté toda mi carga por segunda vez.

Eso colegas del lado b por ahora ... luego haré reporte con tablita

salu2

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, ROCKET-MAN dijo:

promesas se cumplen ....

pude calzar horario con esta musa y me tire el kamikaze ... overall valió la pena!

- muy bonita de rostro, linda sonrisa, muy simpática, puedes conversar y tener sexo todo el rato, ella se preocupa que lo pases bien

- Es bajita, menudita, bien  curvy pero esta bien durita y apretadita, se cuida bastante, se ve un poco mas joven de la edad que indica

- ... lo que se ve en las fotos y pude chequear, tiene unas tetas de miedo, grandes y bien turgentes, pezón hecho para chupetear, a ella le gusta jueguen con su gran delantera, fui como bebe por harto rato!...jejeje

- Lo chupa muy rico, al natural, bien profundo, bien mojadito, hay que concentrarse mucho para no irte cortina cuando esta jugando con el niño

- Es nueva en este business lado b, y se nota, pero eso le da un plus porque a pesar de no ser experimentada en este negocio, si es bien sensual y hot en forma natural y se nota que disfruta el sexo; de hecho me fui dos veces en la hora a pesar que andaba un poco cansado, en la última patita me dio un mamón largo y muy rico que me dejo como fierro, luego condón y me comenzó a cabalgar, esta bien apretadito su pussy y sientes como te estrangula tu aparato, se moja naturalmente, asi estuvimos un buen rato, aproveché de chupar sus meloncitos mientras cabalgaba y veía su carita de placer ... hasta que ya no pude aguantar mas y solté toda mi carga por segunda vez.

Eso colegas del lado b por ahora ... luego haré reporte con tablita

salu2

Me interesa si es buena besadora, ya que veo que lo chupa rico y eso a estas alturas es un buen motivo para tenerla en carpeta, además que me gustan pechugoncitas...

Janitron.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, ROCKET-MAN dijo:

promesas se cumplen ....

pude calzar horario con esta musa y me tire el kamikaze ... overall valió la pena!

- muy bonita de rostro, linda sonrisa, muy simpática, puedes conversar y tener sexo todo el rato, ella se preocupa que lo pases bien

- Es bajita, menudita, bien  curvy pero esta bien durita y apretadita, se cuida bastante, se ve un poco mas joven de la edad que indica

- ... lo que se ve en las fotos y pude chequear, tiene unas tetas de miedo, grandes y bien turgentes, pezón hecho para chupetear, a ella le gusta jueguen con su gran delantera, fui como bebe por harto rato!...jejeje

- Lo chupa muy rico, al natural, bien profundo, bien mojadito, hay que concentrarse mucho para no irte cortina cuando esta jugando con el niño

- Es nueva en este business lado b, y se nota, pero eso le da un plus porque a pesar de no ser experimentada en este negocio, si es bien sensual y hot en forma natural y se nota que disfruta el sexo; de hecho me fui dos veces en la hora a pesar que andaba un poco cansado, en la última patita me dio un mamón largo y muy rico que me dejo como fierro, luego condón y me comenzó a cabalgar, esta bien apretadito su pussy y sientes como te estrangula tu aparato, se moja naturalmente, asi estuvimos un buen rato, aproveché de chupar sus meloncitos mientras cabalgaba y veía su carita de placer ... hasta que ya no pude aguantar mas y solté toda mi carga por segunda vez.

Eso colegas del lado b por ahora ... luego haré reporte con tablita

salu2

Que tal el lugar colega ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

es un depto antiguo en av. providencia, aprox. 1 cuadra al poniente de Suecia, justo al frente de los estacionamientos del metro

a la hora que fui no había conserje, citofono y subir directo por las escaleras a un 2o piso

El lugar es muy limpio y amplio como todos los deptos antiguos, esta bien calefaccionado, baño es espacioso y aparte, pero cerca del dormitorio que me tocó uno bien grande con cama king y hasta un sofá dentro de la pieza, muy buena habitación.

Es un templo del placer que ya me era familiar ... jejejeje

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias a @ROCKET-MAN por darnos su experiencia. Ya le monte el ojo para en Agosto visitarla si o Si!! desde que debutó le escribí un par de veces pero nunca coincidiamos en el horario😔

 

Ya con ese reporte, será la próxima en mi lista 💓

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Luciana de SV
9 horas atras, Berlín dijo:

Hola a todos, por favor siempre deben crear los reportes o experiencias bajo el formato establecido, sino no se puede agregar a los perfiles.

Donde se puede ver ese formato establecido? Mi primer kamikaze hize reporte y pensaba que ustedes lo adjuntaban al perfil de la musa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...