Saltar a contenido

El llamado de la naturaleza


Recommended Posts

Just now, Cruzado69 dijo:

Pensé lo mismo cuando leí el título y dije wtk que es esto jajaja.

Igual hay algunos que no los parieron los cagaron jshd , por ahí va la wea 🤣🤣

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjjsjsjsjs en la plaza xd?

Fuera de webeo una vez casi perdí la batalla y pensé en cagar en la calle , menos mal aguante dignamente y cague en el baño de una musa 🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

a-ver-a-ver-a-ver-que-paso.gif

Como cualquier tema de este foro se desvirtúa xd.

Y con lo que mencionaste tengo compañeros que tuve cuando estudiaba y de la pega que ya son papa antes de los 30, por mi parte no tengo esa necesidad de ser padre (aun no llego a los 30), mas que enfocarse en ser padre y yo me preocuparía en estar preparado en tener la madurez mental para serlo (y encontrar la pareja idonea claro)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo quiero ahora! XD.... y le quiero morder las patitas.... y tirarlo en una piscina y enseñarle a jugar con las gatas

Pero estás más cerca . La musa del otro día que te violo será la madre de tus hijos dicho por ti xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como cualquier tema de este foro se desvirtúa xd.

Y con lo que mencionaste tengo compañeros que tuve cuando estudiaba y de la pega que ya son papa antes de los 30, por mi parte no tengo esa necesidad de ser padre (aun no llego a los 30), mas que enfocarse en ser padre y yo me preocuparía en estar preparado en tener la madurez mental para serlo (y encontrar la pareja idonea claro)

Ojo que yo no desvirtúe , ya que hable del llamado de la naturaleza que es cagar 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Fuera de webeo una vez casi perdí la batalla y pensé en cagar en la calle , menos mal aguante dignamente y cague en el baño de una musa 🤣

Jajajajajjaajaj csmmmm , ell sudor frio friooo que cae , si habia ambientador?

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como cualquier tema de este foro se desvirtúa xd.

Pusha ahora somos malos xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema. Por mi lado nunca he sentido esa necesidad de tener hijos, no es algo que yo haya descartado de plano, osea mi tema es, si se da bien, si no bien también. Hoy más que nunca siento que es bien difícil para un hombre el poder encontrar a esa mujer que quiera ese proyecto. En mi caso, ya con varias pololas en mis treinta y tantos años, nunca se me dio. De hecho, cada día creo que no se me va dar.  Aveces pienso que, al pasar los años miraré hacia atrás y me lamentare de no haber formado una familia, pero hasta el momento no he sentido ese deseo tan fuerte. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ojo que yo no desvirtúe , ya que hable del llamado de la naturaleza que es cagar 

Yo en ningun momento te mencione xbdjdndnd y que yo sepa no desvirtuaste  

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pusha ahora somos malos xd

Ah le ponen color todos lo hacemos xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajjaajaj csmmmm , ell sudor frio friooo que cae , si habia ambientador?

Pusha ahora somos malos xd

Wn más encima me junté con ella en un Metro y nos íbamos a pie al otro depa csm , llegue y le dije voy a ducharme donde está el baño !!! Lo bueno que nunca supo hasta ahora si es que cacha que es ella 🤣🤣

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Wn más encima me junté con ella en un Metro y nos íbamos a pie al otro depa csm , llegue y le dije voy a ducharme donde está el baño !!! Lo bueno que nunca supo hasta ahora si es que cacha que es ella 🤣🤣

Ksjsjsjsjsjsjsjdj ahora una pregunta , es mejor un buen cage o tener sexo? XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...