Keller Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs claro una wea asi X A la cajera: Y este pollito asado no es al velador? Xddddd 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 minutos atrás, Keller dijo: A la cajera: Y este pollito asado no es al velador? Xddddd Akakajajajajaja Cajera : pero decia alla en el stand oferta , no joven xd , chale Citar
Cruzado69 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 7 minutos atrás, El manuela dijo: Que el llamado de la naturaleza era echar la caga o no ? Pensé lo mismo cuando leí el título y dije wtk que es esto jajaja. Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 8 minutos atrás, El manuela dijo: Que el llamado de la naturaleza era echar la caga o no ? Jsjsjsjsjsjjsjsjsjs en la plaza xd? Citar
El manuela Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Pensé lo mismo cuando leí el título y dije wtk que es esto jajaja. Igual hay algunos que no los parieron los cagaron jshd , por ahí va la wea 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjjsjsjsjs en la plaza xd? Fuera de webeo una vez casi perdí la batalla y pensé en cagar en la calle , menos mal aguante dignamente y cague en el baño de una musa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Como cualquier tema de este foro se desvirtúa xd. Y con lo que mencionaste tengo compañeros que tuve cuando estudiaba y de la pega que ya son papa antes de los 30, por mi parte no tengo esa necesidad de ser padre (aun no llego a los 30), mas que enfocarse en ser padre y yo me preocuparía en estar preparado en tener la madurez mental para serlo (y encontrar la pareja idonea claro) 1 Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 17 minutos atrás, foreroSV dijo: lo quiero ahora! XD.... y le quiero morder las patitas.... y tirarlo en una piscina y enseñarle a jugar con las gatas Pero estás más cerca . La musa del otro día que te violo será la madre de tus hijos dicho por ti xd. Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como cualquier tema de este foro se desvirtúa xd. Y con lo que mencionaste tengo compañeros que tuve cuando estudiaba y de la pega que ya son papa antes de los 30, por mi parte no tengo esa necesidad de ser padre (aun no llego a los 30), mas que enfocarse en ser padre y yo me preocuparía en estar preparado en tener la madurez mental para serlo (y encontrar la pareja idonea claro) Ojo que yo no desvirtúe , ya que hable del llamado de la naturaleza que es cagar 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: Fuera de webeo una vez casi perdí la batalla y pensé en cagar en la calle , menos mal aguante dignamente y cague en el baño de una musa Jajajajajjaajaj csmmmm , ell sudor frio friooo que cae , si habia ambientador? 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como cualquier tema de este foro se desvirtúa xd. Pusha ahora somos malos xd 1 Citar
mavs Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Buen tema. Por mi lado nunca he sentido esa necesidad de tener hijos, no es algo que yo haya descartado de plano, osea mi tema es, si se da bien, si no bien también. Hoy más que nunca siento que es bien difícil para un hombre el poder encontrar a esa mujer que quiera ese proyecto. En mi caso, ya con varias pololas en mis treinta y tantos años, nunca se me dio. De hecho, cada día creo que no se me va dar. Aveces pienso que, al pasar los años miraré hacia atrás y me lamentare de no haber formado una familia, pero hasta el momento no he sentido ese deseo tan fuerte. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ojo que yo no desvirtúe , ya que hable del llamado de la naturaleza que es cagar Yo en ningun momento te mencione xbdjdndnd y que yo sepa no desvirtuaste 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pusha ahora somos malos xd Ah le ponen color todos lo hacemos xdd Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Ah le ponen color todos lo hacemos xdd Usksjsjjsjsjsjsjsjs ahora ya no comentas , gei 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajjaajaj csmmmm , ell sudor frio friooo que cae , si habia ambientador? Pusha ahora somos malos xd Wn más encima me junté con ella en un Metro y nos íbamos a pie al otro depa csm , llegue y le dije voy a ducharme donde está el baño !!! Lo bueno que nunca supo hasta ahora si es que cacha que es ella 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Xavier D dijo: Usksjsjjsjsjsjsjsjs ahora ya no comentas , gei Eso fue en la semana no mas, como dije cumplir con mi palabra ahora comento 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Wn más encima me junté con ella en un Metro y nos íbamos a pie al otro depa csm , llegue y le dije voy a ducharme donde está el baño !!! Lo bueno que nunca supo hasta ahora si es que cacha que es ella Ksjsjsjsjsjsjsjdj ahora una pregunta , es mejor un buen cage o tener sexo? XD Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Xavier D dijo: Ksjsjsjsjsjsjsjdj ahora una pregunta , es mejor un buen cage o tener sexo? XD Es que es distinto uno es placentero y el otro es un desahogo jshs Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, El manuela dijo: Es que es distinto uno es placentero y el otro es un desahogo jshs Jajajajajajjajaj yo las pongo primordial ambos Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajjajaj yo las pongo primordial ambos Es como con las ganas de mear un alivio Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, El manuela dijo: Es como con las ganas de mear un alivio Ohhhh siiii wn , eso me paso hace poco , venia corriendo por llegar a orinar , que felicidad Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul como hicieron tanto mierda este tema! XD... creo que esto califica como la peor desvirtuación... pa variar... de mano de @El manuela 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: como hicieron tanto mierda este tema! XD... creo que esto califica como la peor desvirtuación... pa variar... de mano de @El manuela No siñor Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: como hicieron tanto mierda este tema! XD... creo que esto califica como la peor desvirtuación... pa variar... de mano de @El manuela Acá te equivocas ya que entra en la categoría Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.