Saltar a contenido

El llamado de la naturaleza


Recommended Posts

Lo más importante si quieren tener hijos es la madurez de la otra persona, por que así como el hijo puede tener una linda infancia con buenos padres, podría ser el infierno y crearles el trauma mismo,   …. Asi que ese es un punto muy importante para reproducirse.

saber con quien hacerlo … 

yo no creo en el amor duradero siempre pienso que lo que empieza se acaba pero hay que tener bastante madurez si hay hijos de por medio y en este caso la mujer aveces es la responsable de que sus hijos no tengan apego con el padre. 

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Cómo dice el @foreroSV no me digas eso que me da ansiedah. Me iré a comprar unas galletas abajo mejor 😸

Jsjsjsjsjsjsjsj veras que este año llevaras a alguien , lo decreto 🫡

2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Lo más importante si quieren tener hijos es la madurez de la otra persona,

Eso es lo que aun no encuentro , hay que tener mucha madurez y responsabilidad en estos casos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsj veras que este año llevaras a alguien , lo decreto 🫡

Tendré que abrir Tinder bro mi vida social es tendiente a cero dónde conocer chicas. En mi pega trabajan puros hombres casi y las pocas mujeres tienen más de 60 xd.  Eso me consume de lunes a viernes el sábado y domingo tendría que salir pero mis amigos están todos casados y con guagua así que no hay quien me apañe. Estoy bastante cagado pero la fé es lo último que se pierde y también decreto como usted que pronto aparecerá la madre de mis hijos jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Tendré que abrir Tinder bro mi vida social es tendiente a cero dónde conocer chicas. En mi pega trabajan puros hombres casi y las pocas mujeres tienen más de 60 xd.  Eso me consume de lunes a viernes el sábado y domingo tendría que salir pero mis amigos están todos casados y con guagua así que no hay quien me apañe. Estoy bastante cagado pero la fé es lo último que se pierde y también decreto como usted que pronto aparecerá la madre de mis hijos jajaja 

Hay un tinder presencial xdddd no me acuerdo como se llama pero van rotando entre parejas y ahi van decidiendo y creo que despues termina en carrete. Alguna vez tuve la intencion de ir pero con el fin de puro encontrar webeo pero me dio paja ajajajajja

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Tendré que abrir Tinder bro mi vida social es tendiente a cero dónde conocer chicas. En mi pega trabajan puros hombres casi y las pocas mujeres tienen más de 60 xd.  Eso me consume de lunes a viernes el sábado y domingo tendría que salir pero mis amigos están todos casados y con guagua así que no hay quien me apañe. Estoy bastante cagado pero la fé es lo último que se pierde y también decreto como usted que pronto aparecerá la madre de mis hijos jajaja 

Cuando menos se lo espere , se lo decreto y sucedera  tendra alguien que le de cariñito , jsjsjs ya hizo efecto el acohol.. cage

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Tendré que abrir Tinder bro mi vida social es tendiente a cero dónde conocer chicas. En mi pega trabajan puros hombres casi y las pocas mujeres tienen más de 60 xd.  Eso me consume de lunes a viernes el sábado y domingo tendría que salir pero mis amigos están todos casados y con guagua así que no hay quien me apañe. Estoy bastante cagado pero la fé es lo último que se pierde y también decreto como usted que pronto aparecerá la madre de mis hijos jajaja 

y no le mete conversa a gente desconocida?... puta yo soy mandado a hacer para meterle conversa a las personas que me atienden (cajeras) de echo la mayoría de mis últimas relaciones han salido pq sin quererlo, soy un cliente medio ezpezial y termino echando la talla con quienes me atienden... en mi oficina me wevean pq en todas las tienditas de alrededor donde compro comida me dicen que vaya donde mis pololas XD.... nunca he usado tinder (una sóla vez que no cuenta) y creo que no buscaría mina ahi ni cagando... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Keller dijo:

Hay un tinder presencial xdddd no me acuerdo como se llama pero van rotando entre parejas y ahi van decidiendo y creo que despues termina en carrete. Alguna vez tuve la intencion de ir pero con el fin de puro encontrar webeo pero me dio paja ajajajajja

Yo fui dos veces pero no es ninguna maravilla. Osea si eres ultra mijito rico si te resulta. Si eres promedio y simpático puede que quizás. Mucha mina va a esos encuentros por la experiencia solamente y muchas ha tomar gratis porque los locos invitan. En la onda de buscar pareja van varias pero de la categoría 45 hacia adelante.  La otra categoría dónde yo fui 30 a 45 es para puro ir a perder el tiempo compa.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

y no le mete conversa a gente desconocida?... puta yo soy mandado a hacer para meterle conversa a las personas que me atienden (cajeras) de echo la mayoría de mis últimas relaciones han salido pq sin quererlo, soy un cliente medio ezpezial y termino echando la talla con quienes me atienden... en mi oficina me wevean pq en todas las tienditas de alrededor donde compro comida me dicen que vaya donde mis pololas XD.... nunca he usado tinder (una sóla vez que no cuenta) y creo que no buscaría mina ahi ni cagando... 

Jsjsjsjsjsjs hablar a gente desconocida sale tan bien , porque uno no tiene nada que perder , y salen cosas sin querer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

y no le mete conversa a gente desconocida?... puta yo soy mandado a hacer para meterle conversa a las personas que me atienden (cajeras) de echo la mayoría de mis últimas relaciones han salido pq sin quererlo, soy un cliente medio ezpezial y termino echando la talla con quienes me atienden... en mi oficina me wevean pq en todas las tienditas de alrededor donde compro comida me dicen que vaya donde mis pololas XD.... nunca he usado tinder (una sóla vez que no cuenta) y creo que no buscaría mina ahi ni cagando... 

si te veo hablando con la cajera y eres mi pareja … te mato xd 

 

me recuerda a mi mamá 🥲 siempre le decía, mamá por que hablas con toda la gente en la calle 😅 cuando era pequeña me avergonzaba por eso :( ahora soy un poco de eso 🫣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo fui dos veces pero no es ninguna maravilla. Osea si eres ultra mijito rico si te resulta. Si eres promedio y simpático puede que quizás. Mucha mina va a esos encuentros por la experiencia solamente y muchas ha tomar gratis porque los locos invitan. En la onda de buscar pareja van varias pero de la categoría 45 hacia adelante.  La otra categoría dónde yo fui 30 a 45 es para puro ir a perder el tiempo compa.

Que paja ajajajja menos mal no fui xD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Keller dijo:

Que paja ajajajja menos mal no fui xD

Además muchas minas son palo blanco lo digo con conocimiento de causa. Una tipa que conocí y salí después con ella como amigos para hacer negocios ( tenía hotelería y yo unos clientes que alojar) me contaba que ella proporciono más de una vez amigas pagadas para llenar los cupos de mujeres. De hecho las mujeres no pagan solo paga el hombre por asistir. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

si te veo hablando con la cajera y eres mi pareja … te mato xd 

 

me recuerda a mi mamá 🥲 siempre le decía, mamá por que hablas con toda la gente en la calle 😅 cuando era pequeña me avergonzaba por eso :( ahora soy un poco de eso 🫣

XDDDDDDDDDDDD que celosilla.. bueno yo no suelo hablar con toda la gente pero no se por qué con las personas que me atienden suelo hablar un montón... no te imaginas lo que es ir al supermercado conmigo... XDDDDD siempre pasa algo en la caja, pero es entrete... si fueras mi pareja, te entretendrías cuando pagamos la mercadería, no me matarías

y si, tb mi mamá hacía eso, no me avergonzaba pero me daba lata tener que esperarla pq hablaba con todo el mundo y siempre se encontraba con alguien en la calle... debería haber heredado parte de su capacidad para ser sociable....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Además muchas minas son palo blanco lo digo con conocimiento de causa. Una tipa que conocí y salí después con ella como amigos para hacer negocios ( tenía hotelería y yo unos clientes que alojar) me contaba que ella proporciono más de una vez amigas pagadas para llenar los cupos de mujeres. De hecho las mujeres no pagan solo paga el hombre por asistir. 

Shoaa, una real paja ajajajjaja mejor conocer gente de forma random y hablar con cuaquier persona como dijeron arriba xD viva la espontaneidad 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si, tb mi mamá hacía eso, no me avergonzaba pero me daba lata tener que esperarla pq hablaba con todo el mundo y siempre se encontraba con alguien en la calle... debería haber heredado parte de su capacidad para ser sociable....

Debe ser por la epoca , creo que la gente se reunia mas y bastante para hablar conversar y contarse cosillas , que eso quiza con el tiempo cambio , la llegada del telefono , celu , las redes sociales , ahora pueden cotorrear por videollamada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Keller dijo:

Shoaa, una real paja ajajajjaja mejor conocer gente de forma random y hablar con cuaquier persona como dijeron arriba xD viva la espontaneidad 

Exacto desde mañana comenzaré a charlar con las cajeras xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...