jackson5 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Hola a todos, ante consultas en la lupa, no encontré algo que abordara este tema, y quisiera que se discutiera -Por qué en SectorVip no hay chicas trans? Digo, si analizamos los frios numeros, scorts que sean trans son cada vez mas atractivas para "el mercado", y siendo SectorVip la mejor pagina de scorts (ejale), es raro que no incluya a estas chicas, por qué la exclusividad de chicas biologicamente mujeres? Además, me consta que a muchos hombres nos atraen muchas chicas trans (me incluyo), entonces lo natural sería que pudiesemos tener esa opción aquí Me consta que hay una pagina exclusiva que es distintas.net, pero sinceramente la confianza que me da sectorvip es única Sería ideal que puedan dejar sus opiniones, no creo que porque hayan chicastrans, a algunos les baje masculinidad fragil que no comenten de ellas, que dice @Berlín , por mi, todo un lujo que se incluyan guapisimas chicas trans que quieran estar aqui Citar
Nébula Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 14 minutos atrás, jackson5 dijo: -Por qué en SectorVip no hay chicas trans? SV no excluye a nadie, me parece q ya se han publicado Hombres o Trans pero no suelen durar mucho, no sé si por falta de comensales por estos lares. 18 minutos atrás, jackson5 dijo: Digo, si analizamos los frios numeros, scorts que sean trans son cada vez mas atractivas para "el mercado", y siendo SectorVip la mejor pagina de scorts (ejale), es raro que no incluya a estas chicas, por qué la exclusividad de chicas biologicamente mujeres? Cuáles son esos números ? Esto es completamente debatible, no sé cuál mercado será tan categorizante q los encuentra "mas atractivos" ??. En mi caso no. Los veo como son, hombres vestidos como mujer bien producidos (comentario impopular). Lo q ud está pidiendo es q aparezca algun trans pa ir a la segura, pa q tanto cuento hombree XD, está bien, nadie lo juzga. En SV, como ya se ha dado cuenta, es más enfocado hacia el mercado hetero. 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul La respuesta es súper simple, acá en la página no está la gran masa de los consumidores... sería abrirse a un nuevo mercado y puede incomodar al que ya existe.... Ya han publicado, y no hizo ningún ruido.... No siempre es buena idea poner de todo en una vitrina.... es mejor tener un diferenciador y tipo de producto bien claro e identificable Por lo mismo, hay páginas específicas para masajes, específicas para trans, específicas de hombres, etc.... segmentar le llaman 1 Citar
Cruzado69 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Para cada servicio compañero existe un público objetivo.. la mayoría de clientes de este portal no creo que consideren las trans como usted las ve. Yo no estaba activo pero he leído que cuando se publicaron hombres ts fueron objeto de montón de burlas y finalmente duraron nada. Cómo dice el meme famoso no estamos preparados para esta conversación. Citar
Cactus_jack Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 hora atras, jackson5 dijo: Hola a todos, ante consultas en la lupa, no encontré algo que abordara este tema, y quisiera que se discutiera -Por qué en SectorVip no hay chicas trans? Digo, si analizamos los frios numeros, scorts que sean trans son cada vez mas atractivas para "el mercado", y siendo SectorVip la mejor pagina de scorts (ejale), es raro que no incluya a estas chicas, por qué la exclusividad de chicas biologicamente mujeres? Además, me consta que a muchos hombres nos atraen muchas chicas trans (me incluyo), entonces lo natural sería que pudiesemos tener esa opción aquí Me consta que hay una pagina exclusiva que es distintas.net, pero sinceramente la confianza que me da sectorvip es única Sería ideal que puedan dejar sus opiniones, no creo que porque hayan chicastrans, a algunos les baje masculinidad fragil que no comenten de ellas, que dice @Berlín , por mi, todo un lujo que se incluyan guapisimas chicas trans que quieran estar aqui Relax tiene un gran número de trans publicadas... de hecho otras páginas tenían y se fueron solas porque no es nicho.. acá no creo que pegue... la vitrina de chicas es muy grande. Citar
ProfesorPolla Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Ojo ojito con una trans que no se publica como tal, al parecer se operó la pieza y el boypussy pasa piola en las fotos, ademas que usa fotos de minas reales de espalda. A mi no me atraen asi que me dejó un poco en shock pensar que en un kamikaze me salga esa sorpresa. Incluso pasó por acá un par de días y fue, suele estar en Gemidos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.