foreroSV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Verdaaaaa! Discurpa Disculpada 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: ... ahora lo que era un miedo, se ha vuelto una fobia XDDDDDD, sólo lo decía para protegerte... cuidado al caminar 1 Citar
Keller Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Ajajajajja buen tema de conversacion. Las arañas las veo y si es de rincon zapatazo y listo, si es tigre o mosquera la dejo La fobia que tengo no se si es fobia como tal pero seria a nadar en mar abierto, una vez me tire (con salvavidas) de un pequeño barco no tan alejado de la costa pero si a una distancia considerable y wn sentí panico de no saber que mierda podria haber debajo. Esa sensacion de creer que hay algo no detectado pasaando por debajo tuyo me dio panico, y mas mar adentro ni me lo imagino. Citar
Steinx1 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Que buen tema, debo decir que quede como wtf cuando leía lo de la fobia a los globos de @Arietta26 hasta que dije a ver calma a mi me dan pánico las weas paranormales jajjaja me acuerdo que con mi hermano chico vi actividad paranormal la película y estuve espirituado como 1 semana jajajjaa apagando las luces y corriendo a acostarme , cuando escucho que hablan de temas asi me pongo full nervioso Citar
El manuela Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 13 horas atras, foreroSV dijo: Jajajajjaaa csm había olvidado que tenías esa fobia Pucha hasta para eso soy fome wn... No puedo sentir como una persona normal, creo que no le tengo ese tipo de fobias a alguna cosa. Creo que lo más cercano, es a mi semen, me da asco más que fobia pero es de las pocas cosas que me causan reacciones emocionales negativas fuertes XD Y el semen ajeno ? Jsgs @Arietta26 te llevaré globos con palito cuando vaya jdgs Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 9 horas atras, Keller dijo: Ajajajajja buen tema de conversacion. Las arañas las veo y si es de rincon zapatazo y listo, si es tigre o mosquera la dejo La fobia que tengo no se si es fobia como tal pero seria a nadar en mar abierto, una vez me tire (con salvavidas) de un pequeño barco no tan alejado de la costa pero si a una distancia considerable y wn sentí panico de no saber que mierda podria haber debajo. Esa sensacion de creer que hay algo no detectado pasaando por debajo tuyo me dio panico, y mas mar adentro ni me lo imagino. Ay si! En todo caso. A veces pienso en eso xd así como que pasaría si quedase en medio del mar, sola, y mirar a todas partes y solo veas agua y más agua (si, a veces pienso eso xd) y me paniqueo de solo pensarlo jajqa más encima nisiquiera sé nadar jajjq pero diría que el mar igual es un miedo relativamente común y de entiende porque es aterrador 2 horas atras, Steinx1 dijo: Que buen tema, debo decir que quede como wtf cuando leía lo de la fobia a los globos de @Arietta26 hasta que dije a ver calma a mi me dan pánico las weas paranormales jajjaja me acuerdo que con mi hermano chico vi actividad paranormal la película y estuve espirituado como 1 semana jajajjaa apagando las luces y corriendo a acostarme , cuando escucho que hablan de temas asi me pongo full nervioso Jajqjqjqq csm, es que globos qls jajqjaja xd oye también me pasa eso, osea no pánico, al contrario, me encantan las weas paranormales xd desde pendeja. Pero luego me pasa lo que a ti xd que quedo espirituada xd cualquier ruido que escuche en la noche es fantasma seguro jajajaja después me arrepiento de haber visto la wea se terror xd y al igual que tu cuando hablan weas de terror es como csm! Sé que luego de esto andaré perseguida jajqaja pero me pasa solo de noche o si es cercano a anochecer xd hay que juntarnos a ver una película de miedo para asustarnos mutuamente 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 2 horas atras, El manuela dijo: Y el semen ajeno ? Jsgs @Arietta26 te llevaré globos con palito cuando vaya jdgs Jajaka aun que no tenga palo me da susto igual jajsjas no traigas jamás un globo, a no ser que sea de esos como de material brillante xd no sé como se llaman xd foto de referencia abajo xd 1 Citar
Fedor2020 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 15 horas atras, Arietta26 dijo: Voy en el metro rumbo a mi hogar y entre el sube y baja de la gente, se sube un niño chico con un globo de estos agarrados a un palito duro. No sé si alguna vez le comenté a alguien, pero le tengo fobia a los globos qls. Si es estúpido, pero me pone muy incómoda tener un globo cerca( los de helio no), me pone nerviosa, se me apreta el pecho y toda la wea. De hecho descargando la foto que voy a colocar ahora, al verla me sentí terriblemente incómoda jajsja xd cuenten sus fobias colegas y foreros. me quedé pensando ....fobias, miedos?... buen tema @Arietta26 , me pasa también que lo paranormal me sugestiona y después de una película de terror me quedo escuchando ruidos y voces ...pero no lo considero fobia...una huevá distinta es con el algodón... esa sensación de tocar motas de algodón secas me genera uahhhhhggg. no se algo raro que me molesta y lo evito!!! Eso me da fobia ...... y te cuento una más.... las pueles muy blancas onda albinas o muy como Leche.... las asocio al frío buahhh.... me paralizan...me congela!!!! Por eso pieles mates o más tostaditas son mi antídoto jajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Hay una fobia que la encuentro brigida (igual me da cosas) es la kenofobia Pa no darme la paja hare que chat gpt haga el resto xddd. Claro. La kenofobia (o cenofobia) es un tipo de fobia específica que se caracteriza por un miedo extremo e irracional a los espacios vacíos o deshabitados. Este miedo puede surgir en varios contextos, como estar en una casa vacía, un edificio deshabitado, o incluso en amplias áreas naturales donde no hay presencia humana. Las personas que sufren de kenofobia pueden experimentar una variedad de síntomas físicos y emocionales al encontrarse en estos espacios, como: - Ansiedad intensa o pánico. - Palpitaciones o aumento del ritmo cardíaco. - Sudoración excesiva. - Dificultad para respirar. - Sensación de mareo o desmayo. - Deseo urgente de escapar del lugar. Las causas de esta fobia pueden variar. En algunos casos, puede estar relacionada con experiencias traumáticas previas en lugares vacíos o deshabitados. También puede tener raíces en ansiedades más generales relacionadas con la soledad, el aislamiento o la inseguridad en espacios desconocidos. El tratamiento de la kenofobia puede incluir terapia cognitivo-conductual (TCC), que ayuda a las personas a enfrentar y cambiar los pensamientos y comportamientos negativos asociados con su miedo. También se pueden utilizar técnicas de exposición gradual, donde la persona se enfrenta lentamente a espacios vacíos en un entorno controlado, con el fin de reducir gradualmente su ansiedad. En algunos casos, los medicamentos ansiolíticos pueden ser recetados para ayudar a manejar los síntomas. Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 23 minutos atrás, Fedor2020 dijo: me quedé pensando ....fobias, miedos?... buen tema @Arietta26 , me pasa también que lo paranormal me sugestiona y después de una película de terror me quedo escuchando ruidos y voces ...pero no lo considero fobia...una huevá distinta es con el algodón... esa sensación de tocar motas de algodón secas me genera uahhhhhggg. no se algo raro que me molesta y lo evito!!! Eso me da fobia ...... y te cuento una más.... las pueles muy blancas onda albinas o muy como Leche.... las asocio al frío buahhh.... me paralizan...me congela!!!! Por eso pieles mates o más tostaditas son mi antídoto jajaja Ohh jajqjqjq interesante lo del algodón ta raro jajaja. No sé si ya me lo habías mencionado? Es que me suena demasiado eso de las bolitas de algodón ... o se lo escuché a alguien más xd no recuerdo, pero si es así que rarooo jajaj y lo de las pieles ta gracioso ksjss 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Pinches arañas Jajajaja también team araña. Pobres arañitas todos las odian jjajaaja Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Claro. La kenofobia (o cenofobia) es un tipo de fobia específica que se caracteriza por un miedo extremo e irracional a los espacios vacíos o deshabitados. Este miedo puede surgir en varios contextos, como estar en una casa vacía, un edificio deshabitado, o incluso en amplias áreas naturales donde no hay presencia humana. Y uno que le encanta estar solin jsjssj , pero si es valido , a mi me parece interesanteee ir a lugares asi Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay una fobia que la encuentro brigida (igual me da cosas) es la kenofobia Pa no darme la paja hare que chat gpt haga el resto xddd. Claro. La kenofobia (o cenofobia) es un tipo de fobia específica que se caracteriza por un miedo extremo e irracional a los espacios vacíos o deshabitados. Este miedo puede surgir en varios contextos, como estar en una casa vacía, un edificio deshabitado, o incluso en amplias áreas naturales donde no hay presencia humana. Las personas que sufren de kenofobia pueden experimentar una variedad de síntomas físicos y emocionales al encontrarse en estos espacios, como: - Ansiedad intensa o pánico. - Palpitaciones o aumento del ritmo cardíaco. - Sudoración excesiva. - Dificultad para respirar. - Sensación de mareo o desmayo. - Deseo urgente de escapar del lugar. Las causas de esta fobia pueden variar. En algunos casos, puede estar relacionada con experiencias traumáticas previas en lugares vacíos o deshabitados. También puede tener raíces en ansiedades más generales relacionadas con la soledad, el aislamiento o la inseguridad en espacios desconocidos. El tratamiento de la kenofobia puede incluir terapia cognitivo-conductual (TCC), que ayuda a las personas a enfrentar y cambiar los pensamientos y comportamientos negativos asociados con su miedo. También se pueden utilizar técnicas de exposición gradual, donde la persona se enfrenta lentamente a espacios vacíos en un entorno controlado, con el fin de reducir gradualmente su ansiedad. En algunos casos, los medicamentos ansiolíticos pueden ser recetados para ayudar a manejar los síntomas. Ay siiiii que miedoooo. Aun que no le tengo fobia. Pero la sensación que dan los lugares así es de miedito.. o de que aparezca un fantasma o que haya algún asesino oculto que obviamente me vigila para matarme xd y esa foto que pusiste genera eso 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja también team araña. Pobres arañitas todos las odian jjajaaja Sera porque me pico una a los 6 años y casi me voy al otro mundo XD Sera tic o fobia , pero al salir de la casa cierro la puerta y la empujo para ver si realmenta esta cerrada , me a pasado que me he regreso en varias oportunidades a verificar jsjssj 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sera porque me pico una a los 6 años y casi me voy al otro mundo XD Ahhh con justa razón entonces 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y uno que le encanta estar solin jsjssj , pero si es valido , a mi me parece interesanteee ir a lugares asi A mi siempre me ha dado cosa ir a lugares donde no hay gente, en mi mente es como si se esperara lo peor 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ay siiiii que miedoooo. Aun que no le tengo fobia. Pero la sensación que dan los lugares así es de miedito.. o de que aparezca un fantasma o que haya algún asesino oculto que obviamente me vigila para matarme xd y esa foto que pusiste genera eso Me pasa algo parecido, no se si tengo esa fobia, nunca me ha gustado estar solo en un lugar deshabitado onda me pongo ansioso 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ahhh con justa razón entonces Ps siii , y tambien a los perros algunos , es que me asusto uno de niño , creo que la vida no quizo que continuara. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi siempre me ha dado cosa ir a lugares donde no hay gente, en mi mente es como si se esperara lo peor Las pelis asi de terror me fascinan , en si todas las pelis me encantan solo hay una a la que tuve miedo el resto naa xd Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Las pelis asi de terror me fascinan , en si todas las pelis me encantan solo hay una a la que tuve miedo el resto naa xd Ese miedo del que comente lo agarre cuando jugaba algun juego que tenia un sitio sin presencia humana, mas aun cuando estaba todo oscuro, ojo no le tengo miedo a la oscuridad pero si se juntan ahi me da cosa Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ese miedo del que comente lo agarre cuando jugaba algun juego que tenia un sitio sin presencia humana, mas aun cuando estaba todo oscuro, ojo no le tengo miedo a la oscuridad pero si se juntan ahi me da cosa Ohhhh raioss , los juegos tambien da miedo , sslieron varios y de zombies aparte del residen evil . Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ohhhh raioss , los juegos tambien da miedo , sslieron varios y de zombies aparte del residen evil . Los de la saga metro eso si que explotan al maximo ese miedo, el tener que ir a una estación a otra solo (sumale que tienes que enfrentarte con animales mutados sin ayuda) los del metro 2033 en general todas las misiones, o la del exodus con la ultimas misiones me da ese mismo miedo 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: nunca me ha gustado estar solo en un lugar deshabitado onda me pongo ansioso Aun que estuviera acompañada wn jajqja que miedo. Alguna vez pensé en ir a ese tour que hacían por el cementerio, por que como dije me gusta lo paranormal, solo que después ando asustads xd (soy maso) ... la wes es un al final nunca fui. No hubiera podido dormir después xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Alguna vez pensé en ir a ese tour que hacían por el cementerio Ohhh que vacan, lastima que lo hacen tarde jsjsjsjsjs tipo 10 o 11 creo xd 1 Citar
El manuela Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 hora atras, Arietta26 dijo: Jajaka aun que no tenga palo me da susto igual jajsjas no traigas jamás un globo, a no ser que sea de esos como de material brillante xd no sé como se llaman xd foto de referencia abajo xd ok csm entonces te llevaré solo el palito Citar
Fedor2020 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 hora atras, Arietta26 dijo: Ohh jajqjqjq interesante lo del algodón ta raro jajaja. No sé si ya me lo habías mencionado? Es que me suena demasiado eso de las bolitas de algodón ... o se lo escuché a alguien más xd no recuerdo, pero si es así que rarooo jajaj y lo de las pieles ta gracioso ksjss Jajajaja también team araña. Pobres arañitas todos las odian jjajaaja Jajaja si te lo conté!!! Buena memoria ....oye yo si estoy decidido a ir al tour nocturno al cementerio.... estoy esperando que mejore el tiempo con neblina y frío ni ca ....no eres tú la que dices, con todo si no pa qué!!!.... dónde quedó la valentía?... Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 11 minutos atrás, El manuela dijo: ok csm entonces te llevaré solo el palito Jjjaja muy agradecida 11 minutos atrás, Fedor2020 dijo: Jajaja si te lo conté!!! Buena memoria ....oye yo si estoy decidido a ir al tour nocturno al cementerio.... estoy esperando que mejore el tiempo con neblina y frío ni ca ....no eres tú la que dices, con todo si no pa qué!!!.... dónde quedó la valentía?... Csm jajsjaja soy pura boca yo jajaja 1 Citar
Finneas Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 hora atras, Arietta26 dijo: Aun que estuviera acompañada wn jajqja que miedo. Alguna vez pensé en ir a ese tour que hacían por el cementerio, por que como dije me gusta lo paranormal, solo que después ando asustads xd (soy maso) ... la wes es un al final nunca fui. No hubiera podido dormir después xd Yo he ido a varios de esos, Católico y general, es re interesante.... A hablando del tema, hasta ahora me he dado cuenta que no tengo fobias.... que fome ajajajaj XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.