Arietta27 Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Senormolina9 dijo: Cuando viajé solo en avión el año 2022, estaba igual que tú de paniqueado por el tema de que avión explotara o se estrellara en cualquier lado, pero tuve la buena fortuna que una señora que estaba sentada al lado mío vió que estaba nerviosisimo, me metió conversa durante gran parte del viaje para tranquilizarme y realmente me sirvió. Después de eso (y haber sobrevivido a ese vuelo), ahora me voy durmiendo en los aviones . Ahhh totalmente superado... y si no.. su buena dosis de clona yera jabssbbs Citar
Fatima32 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Yo solo tengo una fobia y es a los mentirosos jajajajaja 2 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul 8 minutos atrás, Fatima31 dijo: Yo solo tengo una fobia y es a los mentirosos jajajajaja Jajqjq ctmmmm querida... estamos de acuerdo xdddd 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 38 minutos atrás, Fatima31 dijo: Yo solo tengo una fobia y es a los mentirosos jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... no se si abrazarte o sentir que me tienes fobia. 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... no se si abrazarte o sentir que me tienes fobia. Si me abrazas y me agarras los cachetes no me enojo y hasta te perdono jajajaj 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul A los Arietta Lovers! bueno, hay algunos que me caen bien 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul 7 horas atras, Claxusvip dijo: Arañas, cucarachas. 🕷 5 horas atras, DonFrancis dijo: A los Arietta Lovers! bueno, hay algunos que me caen bien Jajaja ctmmmm que risa xd 1 Citar
andres2525 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Los ratones, recuerdo unos de esos días que iba por tarapaca de kamikase y en la espera aparece un ratón enorme crusando la calle, yo pa la caga y con asco lo veo hasta que pasa un auto y lo aplasta, y queda saltando en la calle, no se por que quede mirando eso, quede en medio chequeado, después fui a lo que venia y por suerte lo olvidé. 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Jul Autor Publicó 13 Jul On 09-07-2024 at 9:48, andres2525 dijo: Los ratones, recuerdo unos de esos días que iba por tarapaca de kamikase y en la espera aparece un ratón enorme crusando la calle, yo pa la caga y con asco lo veo hasta que pasa un auto y lo aplasta, y queda saltando en la calle, no se por que quede mirando eso, quede en medio chequeado, después fui a lo que venia y por suerte lo olvidé. Ay 1 hora atras, helpcaths dijo: Me dan miedo los globos No mames ? Hay que ser mejores amigos Citar
helpcaths Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul Es un poco trágica la historia del miedo a los globos pero es real Un día lo hablaremos con una taza de café y pasteles 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Jul Autor Publicó 13 Jul 1 hora atras, helpcaths dijo: Es un poco trágica la historia del miedo a los globos pero es real Un día lo hablaremos con una taza de café y pasteles Citar
sehcelsertle Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul Mi fobia más grande es que me revisen el celular. 2 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Mi fobia más grande es que me revisen el celular. No nos hagan quedar mal oyee Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 13 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Mi fobia más grande es que me revisen el celular. Más que fobia, eso es el terror más grande 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul On 7/9/2024 at 3:34 AM, DonFrancis said: bueno, hay algunos que me caen bien Soy unos de esos? jajajajaja xd. A mi caen todos me caen bien, sobre todo los Team Arietta On 7/8/2024 at 9:15 PM, Fatima31 said: Yo solo tengo una fobia y es a los mentirosos jajajajaja Es que la mentira es lo más horrible que hay, puede destruir relaciones o más. En mi caso no sé mentir, no se me da, por lo menos no te podría generar fobia xd 1 Citar
sehcelsertle Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 23 horas atras, Xavier D dijo: No nos hagan quedar mal oyee Jajajajaj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.