Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Senormolina9 dijo:

Cuando viajé solo en avión el año 2022, estaba igual que tú de paniqueado por el tema de que avión explotara o se estrellara en cualquier lado, pero tuve la buena fortuna que una señora que estaba sentada al lado mío vió que estaba nerviosisimo, me metió conversa durante gran parte del viaje para tranquilizarme y realmente me sirvió. Después de eso (y haber sobrevivido a ese vuelo), ahora me voy durmiendo en los aviones 😂.

Ahhh totalmente superado... y si no.. su buena dosis de clona yera jabssbbs

Publicó
38 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo solo tengo una fobia y es a los mentirosos jajajajaja 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... no se si abrazarte o sentir que me tienes fobia.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... no se si abrazarte o sentir que me tienes fobia.

Si me abrazas y me agarras los cachetes 🍑 no me enojo y hasta te perdono jajajaj

• Exquisita 1
Publicó
7 horas atras, Claxusvip dijo:

Arañas, cucarachas.

🚫🕷🪳🚫

5 horas atras, DonFrancis dijo:

A los Arietta Lovers! 

bueno, hay algunos que me caen bien 😜

Jajaja ctmmmm 🤣🤣 que risa xd 

• Me Enamora 1
Publicó

Los ratones, recuerdo unos de esos días que iba por tarapaca de kamikase y en la espera aparece un ratón enorme crusando la calle, yo pa la caga y con asco lo veo hasta que pasa un auto y lo aplasta, y queda saltando en la calle, no se por que quede mirando eso, quede en medio chequeado, después fui a lo que venia y por suerte lo olvidé.

• Me Entristece 1
Publicó
On 09-07-2024 at 9:48, andres2525 dijo:

Los ratones, recuerdo unos de esos días que iba por tarapaca de kamikase y en la espera aparece un ratón enorme crusando la calle, yo pa la caga y con asco lo veo hasta que pasa un auto y lo aplasta, y queda saltando en la calle, no se por que quede mirando eso, quede en medio chequeado, después fui a lo que venia y por suerte lo olvidé.

Ay 😪 

1 hora atras, helpcaths dijo:

Me dan miedo los globos ☠️☠️

No mames ? Hay que ser mejores amigos 🤝

Publicó
On 7/9/2024 at 3:34 AM, DonFrancis said:

bueno, hay algunos que me caen bien 😜

Soy unos de esos? jajajajaja xd.  A mi caen todos me caen bien, sobre todo los Team Arietta

On 7/8/2024 at 9:15 PM, Fatima31 said:

Yo solo tengo una fobia y es a los mentirosos jajajajaja 

Es que la mentira es lo más horrible que hay, puede destruir relaciones o más. En mi caso no sé mentir, no se me da, por lo menos no te podría generar fobia xd

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...