Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, FrankDrebin dijo:

Por fortuna amo los porotos con riendas y se parecen caleta xddd

Noooo ctmmmm jajajaj 🤣🤣🤣 que puto asco jajaja pero si 🤧

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, Cactus_jack dijo:

Yo también soy del team aracnofobia pero a un nivel extremo.

Uso solo sábanas y cubre plumón blancos, no tengo velador y mi escritorio es de vidrio para poder ver si hay arañas... mi pieza huele permanentemente a raid mata arañas en mi closet mantengo mínimo de cosas y siempre reviso los zapatos antes de ponérmelos...es cuatico porque afecta mi día a día

De hecho el motivo por el cual no visito a baby otaku es por lo mismo tiene una enorme araña tatuada en el abdomen 😞

Cuatico, me sentí identificado con casi todo lo que comentaste menos con lo del tatuaje, a ese nivel no he llegado. Puedo ver arañas en tatuajes, videojuegos y otros elementos audiovisuales y sentirme incómodo pero nunca al nivel de ver una araña real en vivo.

18 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ohhhh csm escalofríos, que buenos recuerdos dioh mioh. 

Retomando el tema de las fobias... brigido como un evento traumatico  te genera un miedo después. Las arañas son una fobia super común igual, junto con los ratones (tu eres un lindo ratón), cucarachas, serpientes, etc. Lo curioso es que no recuerdo haber tenido ninguna trauma con globos 🤔 o quizá fue un trauma tan enorme que mi mente decidió olvídalo xd 

Lo que se me ocurre es que quizás cuando eras muy niña reventaron un globo cerca tuyo y eso te pudo generar un trauma por la molestia del ruido. Yo no tengo fobia a los globos pero si me desespera mucho cuando veo que alguien intenta romperlos y también ese sonido que se produce cuando los apretan, me recuerda a las botas de bob esponja xd.

• Interesante 1
Publicó

Soy refome pa las fobias, quizas a la oscuridad pero no es algo que no lo pueda sobrellevar, es como que me incomoda pero nada cuático, ni porque me pico una araña de rincón hace dos años me hizo tenerle miedo, solo odio a las de rincón y amo a las araña tigre que se matan con las de rincón, de hecho tengo un par como mascotas en mi quincho que hicieron sus telarañas y no las eh sacado, ahi estan ayudandome a controlar las de rincón 🤣🤣

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

quizás cuando eras muy niña reventaron un globo cerca tuyo y eso te pudo generar un trauma por la molestia del ruido.

Puede ser ah 🤔

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

cuando veo que alguien intenta romperlos

Csm es el infierno mismo 🤧

2 minutos atrás, Chopper dijo:

Soy refome pa las fobias, quizas a la oscuridad pero no es algo que no lo pueda sobrellevar, es como que me incomoda pero nada cuático, ni porque me pico una araña de rincón hace dos años me hizo tenerle miedo, solo odio a las de rincón y amo a las araña tigre que se matan con las de rincón, de hecho tengo un par como mascotas en mi quincho que hicieron sus telarañas y no las eh sacado, ahi estan ayudandome a controlar las de rincón 🤣🤣

Ñau ✨️ tkm por eso 💕 

1 minuto atrás, FrankDrebin dijo:

A las abejas también, soy alérgico y no quiero morir a lo Macaulay Culkin en mi primer beso (spoilers).

Que manera de llorar con esa parte csm 😪😪😪 mi corazón 💔

• Me Enamora 1
Publicó
16 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Cuatico, me sentí identificado con casi todo lo que comentaste menos con lo del tatuaje, a ese nivel no he llegado. Puedo ver arañas en tatuajes, videojuegos y otros elementos audiovisuales y sentirme incómodo pero nunca al nivel de ver una araña real en vivo.

Cuando salen en video juegos o cosas así me ponen muy incómodo también...pero por ejemplo una vez pille en mi pieza una araña y le perdí la pista y simplemente me fui y no dormí ahí por 3 días ....agarre mis cosas y me fui a otro lado.

36 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye y no has considerado comentárselo a ella y en vola se pone alguna especie de base en el tatuaje? Digo..  no es mala idea 💡 

Y si mejor a voy a ver a usted :1313

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Cactus_jack dijo:

si mejor a voy a ver a usted :1313

Ya me cancelaste una vez 😪 me siento despreciada, rechazada, ofendida, herida, dañada, menospreciada xd y todos los sinónimo que existan de las palabras que dije xd 💔🤧

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Ya me cancelaste una vez 😪 me siento despreciada, rechazada, ofendida, herida, dañada, menospreciada xd y todos los sinónimo que existan de las palabras que dije xd 💔🤧

Llegar al centro es toda una odisea para mi. No es solo el rato que paso allá, tengo que sumarle la ida y vuelta y me gasto 2 horas. esa vez te avisé a penas supe que no me daba el tiempo para ir porque por mi pega me salió una reu con poco tiempo de diferencia.

Después no intenté reagendar por miedo a represalias...que parecen son ciertas... no Hard feelings??

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Cactus_jack dijo:

Llegar al centro es toda una odisea para mi. No es solo el rato que paso allá, tengo que sumarle la ida y vuelta y me gasto 2 horas. esa vez te avisé a penas supe que no me daba el tiempo para ir porque por mi pega me salió una reu con poco tiempo de diferencia.

Después no intenté reagendar por miedo a represalias...que parecen son ciertas... no Hard feelings??

Jejeje lo sé xd solo me gusta hacer drama 😳 sin resentimientos 🤝❤️‍🩹 muak!

Publicó

@Arietta26 hace poco vi "IT" la pelicula del payaso, la version nueva. Siempre me llamó la atención que cierta gente le tenga miedo a los payasos, la pelicula juega harto con los globos tbn para que no la veas xd.

Cuando era chico le tenia miedo a todo, arañas, oscuridad, al diablo, de adolescente a las energías malignas, brujas, gitanas, cualquier persona que dijiera que tenia poderes, tripofobia.

Y ahora de adulto, no le tengo miedo a nada de eso, pero gracias al Lado B, nuevas fobias desbloqueadas:

- A tener, padecer o estar cerca de alguien que tenga: Sifilis, papiloma, molusco contagioso, cualquier brote, pustula o granos grandes.

Publicó
4 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo:

hace poco vi "IT" la pelicula del payaso, la version nueva. Siempre me llamó la atención que cierta gente le tenga miedo a los payasos, la pelicula juega harto con los globos tbn para que no la veas xd.

Si la vi 😪 xd

4 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo:

A tener, padecer o estar cerca de alguien que tenga: Sifilis, papiloma, molusco contagioso, cualquier brote, pustula o granos grandes.

Ayyy te creo 😣

Publicó

A las arañas de rincón, ya que cuando chico vi un capítulo de La ley de la selva donde mostraban como el veneno de la araña de rincón actúa sobre la carne y quedé medio traumado. Y solo a las arañas de rincón no a las arañas en general. Ya que generalmente me gusta todo lo que es insectos y arañas. 

• Me Encanta 1
Publicó

Le tengo fobia a los balones, especialmente de futbol y basquetbol. Veo a alguien con uno y me dan ganas de reventarlo o me voy por otro lado…

Publicó
19 minutos atrás, Como callado dijo:

A las arañas de rincón, me quedó paralizado cuándo veo una.

Está brigida la fobia a las arañas oieee

14 minutos atrás, Alex_gzl dijo:

Le tengo fobia a los balones, especialmente de futbol y basquetbol. Veo a alguien con uno y me dan ganas de reventarlo o me voy por otro lado…

Oye eso está curioso 🤔 

Publicó
7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Está brigida la fobia a las arañas oieee

Oye eso está curioso 🤔 

Es por un golpe que me dieron cuando chico y que me repercute hasta ahora. Puede ser que te haya pasado algo cuando pequeña con los globos 

Publicó

Pucha no se si es más un TOC que una fobia... pero no me gusta la ropa con manchas wn...

Soy capaz de sacarme la polera si le cae palta XDDDD.... o los olores wn... quedar con las manos pasada a cebolla por ejemplo.... imagina comer pebre y que te toque la mano... termino todo el día amargado XD.

Antes cuando pendejo, aunque ni tanto onda hasta los 20, me daban miedo los zancudos... pero es pq eran feos.. .les han visto esas trompas gigantes con las que pican ??? XD...  después se me pasó sola la wea, no se por qué

• Perversa 1
Publicó
37 minutos atrás, Alex_gzl dijo:

Es por un golpe que me dieron cuando chico y que me repercute hasta ahora. Puede ser que te haya pasado algo cuando pequeña con los globos 

Debe ser, aun que no tengo ningun recuerdo xd así que si fue así,  debe haber sido desde los 4 años hacia abajo xd

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha no se si es más un TOC que una fobia... pero no me gusta la ropa con manchas wn...

Soy capaz de sacarme la polera si le cae palta XDDDD.... o los olores wn... quedar con las manos pasada a cebolla por ejemplo.... imagina comer pebre y que te toque la mano... termino todo el día amargado XD.

Antes cuando pendejo, aunque ni tanto onda hasta los 20, me daban miedo los zancudos... pero es pq eran feos.. .les han visto esas trompas gigantes con las que pican ??? XD...  después se me pasó sola la wea, no se por qué

Yo tbn tengo un miedo, que tampoco sé si es toc xd creo que no.. pero evito pasar pos las rejillas cuando camino por la calle. Siento que si piso una caeré a un pozo sin fondo y me perderé ahí por los siglos de los siglos y nunca nadie va encontrarme xd así que siempre que camino las esquivo 🤧

Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo tbn tengo un miedo, que tampoco sé si es toc xd creo que no.. pero evito pasar pos las rejillas cuando camino por la calle. Siento que si piso una caeré a un pozo sin fondo y me perderé ahí por los siglos de los siglos y nunca nadie va encontrarme xd así que siempre que camino las esquivo 🤧

esto me trae recuerdos y me dio ansiedah

Pero eso pasa, no las puedes pisar, mucha gente se ha perdido así y no las encuentran jamás

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

esto me trae recuerdos y me dio ansiedah

Verdaaaaa! Discurpa :(

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero eso pasa, no las puedes pisar, mucha gente se ha perdido así y no las encuentran jamás

😫... ahora lo que era un miedo, se ha vuelto una fobia 😪

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...