Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Voy en el metro rumbo a mi hogar y entre el sube y baja de la gente, se sube un niño chico con un globo de estos agarrados a un palito duro. No sé si alguna vez le comenté a alguien, pero le tengo fobia a los globos qls. Si es estúpido, pero me pone muy incómoda tener un globo cerca( los de helio no), me pone nerviosa, se me apreta el pecho y toda la wea. De hecho descargando la foto que voy a colocar ahora, al verla me sentí terriblemente incómoda jajsja xd  cuenten sus fobias colegas y foreros. 

globos-perlados-r12-colores-x-25.jpg

Editado el por Arietta26
  • Interesante 4
Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Voy en el metro rumbo a mi hogar y entre el sube y baja de la gente, se sube un niño chico con un globo de estos agarrados a un palito duro. No sé si alguna vez le comenté a alguien, pero le tengo fobia a los globos qls. Si es estúpido, pero me pone muy incómoda tener un globo cerca( los de helio no), me pone nerviosa, se me apreta el pecho y toda la wea. De hecho descargando la foto que voy a colocar ahora, al verla me sentí terriblemente incómoda jajsja xd  cuenten sus fobias colegas y foreros. 

Un globo con un palito duro xd jajajaja. 

Le tengo fobia a las baratas y le tengo fobia al mar pero no digamos que por si solo sino que tengo que ir solo a playas donde conozca la ruta de escape en casa de tsumani el 2010 me tocó vivir el terreno 8,8 en una localidad que se la llevó casi toda el mar así que quedé traumado.

Publicó (Editado)
5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Un globo con un palito duro xd jajajaja. 

Le tengo fobia a las baratas y le tengo fobia al mar pero no digamos que por si solo sino que tengo que ir solo a playas donde conozca la ruta de escape en casa de tsumani el 2010 me tocó vivir el terreno 8,8 en una localidad que se la llevó casi toda el mar así que quedé traumado.

Ohhh brigidoooo, claro el trauma te genera un cambio de switch. Al mar hay que tenerle respeto en todo caso. Lo de las baratas igual es más común creo. A mi me pasa que no me dan fobia, pero si me dan weá las hormigas. He tenido una araña pollito de mascota xd he tenido roedores de mascota. He tenido una culebra colgada al cuello xd pero las hormigas csm me ponen nerviosa. Si me veo una caminando encima me paniqueo jajajaja pero no me genera esa angustia que me generan los putos globos, seres inertes incapaces de hacerme daño jjaajja 

images (9).jpeg

Editado el por Arietta26
  • Me Enamora 1
Publicó

Jajajajjaaa csm había olvidado que tenías esa fobia

Pucha hasta para eso soy fome wn... No puedo sentir como una persona normal, creo que no le tengo ese tipo de fobias a alguna cosa.

Creo que lo más cercano, es a mi semen, me da asco más que fobia pero es de las pocas cosas que me causan reacciones emocionales negativas fuertes XD

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pucha hasta para eso soy fome wn... No puedo sentir como una persona normal, creo que no le tengo ese tipo de fobias a alguna cosa.

Creo que lo más cercano, es a mi semen, me da asco más que fobia pero es de las pocas cosas que me causan reacciones emocionales negativas fuertes XD

Nunca te han dado beso blanco sin esperarlo? Yo le tenía asco hasta que una musa me dió el manso pato y tenía todos mis hijos en su boca me los echó todos a la mía y me dijo mira pruébalo jajaja.

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajqjaj csmmm xd que prefieres? Que te desparrame tu semen en tu cara o caca? Si la respuesta no es semen, ya tenemos otra pseudofobia jajajaja xd

Publicó
12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

A los payasos, no son tiernos, ni chistosos, me perturban.

• Interesante 1
Publicó

Ohhh brigidoooo, claro el trauma te genera un cambio de switch. Al mar hay que tenerle respeto en todo caso. Lo de las baratas igual es más común creo. A mi me pasa que no me dan fobia, pero si me dan weá las hormigas. He tenido una araña pollito de mascota xd he tenido roedores de mascota. He tenido una culebra colgada al cuello xd pero las hormigas csm me ponen nerviosa. Si me veo una caminando encima me paniqueo jajajaja pero no me genera esa angustia que me generan los putos globos, seres inertes incapaces de hacerme daño jjaajja 

images (9).jpeg

Las fobias son eso cariño son cosas que hacen que sintamos un miedo irracional y muchas veces son a cosas inertes o situaciones.  Ejemplo yo también le tengo fobia a lo desconoció me paniqueo el ir a un lado y no saber que habrá , que tendré que hacer , etc me descoloca por eso siempre tengo que tener en mi cabeza armado plan a, plan b y plan c de que hacer si algo no sale como lo esperado cuando sale. 

Se fue ya el niño con los globos ? 😸 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, FrankDrebin dijo:

A los payasos, no son tiernos, ni chistosos, me perturban.

Y si un día te recibo disfrazada de payasa? 👀👀👀 jeje

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Se fue ya el niño con los globos ? 😸 

Yo me bajé antes xd jajaja 

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, FrankDrebin dijo:

Creo que me daría susto y saldría corriendo 🫠

Jajaja csm xd jamás haría algo que te incomodara en todo caso ❤️‍🩹 y tu jamás llegues con globos jajsjaj 😚

• Me Enamora 1
Publicó
9 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja csm xd jamás haría algo que te incomodara en todo caso ❤️‍🩹 y tu jamás llegues con globos jajsjaj 😚

Lo sé amada, lo sé 💕

globos? a mi me encanta tu nudo.

• Me Quema 1
Publicó
19 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Nunca te han dado beso blanco sin esperarlo? Yo le tenía asco hasta que una musa me dió el manso pato y tenía todos mis hijos en su boca me los echó todos a la mía y me dijo mira pruébalo jajaja.

Si me ha pasado y reaccionó lo suficientemente rápido para apartarme... Y eso que mi fantasía es el beso blanco.... De momento la única no cumplida

19 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajqjaj csmmm xd que prefieres? Que te desparrame tu semen en tu cara o caca? Si la respuesta no es semen, ya tenemos otra pseudofobia jajajaja xd

La caca solo me daría asco... El semen va más allá 

Oye tu estás puro anotando fobias para torturar clientes, ya caché 

• Perversa 2
Publicó
32 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Hola tanto tiempo 😁, le tengo fobia a la clasica a las arañas 

goliat-spider.png?width=1200&aspect_rati

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó (Editado)
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye tu estás puro anotando fobias para torturar clientes, ya caché 

Puta la wea... soy tan predecible? 😪🤧

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Uhhh y pensar que yo iba a buscar bichitos al cerro para alimentar a mi tarántula, se llamaba Florencia 😪

tumblr_no7itlyFCk1rwl09fo3_400.gif

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aun que no era tan gigante como la de tu foto jajaja 

Editado el por Arietta26
Publicó
27 minutos atrás, Arietta26 dijo:

he tenido roedores de mascota

3012832_c7c2e.gif

Yo le tengo fobia a las arañas y es extraño porque cuando chico no les tenía miedo y hasta tuve una tarántula de mascota se podría decir. La cosa es que tuve un evento algo traumante en mi vida que generó esa fobia y fue que cuando pendejo veía una serie que me daba mucho miedo, se llamaba Escalofríos y la daban en el Nickelodeon o Jetix creo. La cosa es que en un cap aparece una araña gigante y fea, ahí comenzó mi fobia a las arañas 😓😓 Es realmente angustiante, si veo una araña en mi pieza me puedo demorar hasta 30 minutos en matarla por muy pequeña que sea y generalmente me pongo guantes, zapatos y harta ropa.

• Interesante 1
Publicó
9 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Puta la wea... soy tan predecible? 😪🤧

Uhhh y pensar que yo iba a buscar bichitos al cerro para alimentar a mi tarántula, se llamaba Florencia 😪

tumblr_no7itlyFCk1rwl09fo3_400.gif

Aun que no era tan gigante como la de tu foto jajaja 

Oh en serio xd, eso si la imagen que saque es de una araña que es la mas grande que hay (goliat) era pa esa exagerar la wea bdbdbxbccb, tampoco es que sea una de esas fobias que paralizan o me dan terror, es mas un me cargan dbdbbd

Publicó
3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

3012832_c7c2e.gif

Yo le tengo fobia a las arañas y es extraño porque cuando chico no les tenía miedo y hasta tuve una tarántula de mascota se podría decir. La cosa es que tuve un evento algo traumante en mi vida que generó esa fobia y fue que cuando pendejo veía una serie que me daba mucho miedo, se llamaba Escalofríos y la daban en el Nickelodeon o Jetix creo. La cosa es que en un cap aparece una araña gigante y fea, ahí comenzó mi fobia a las arañas 😓😓 Es realmente angustiante, si veo una araña en mi pieza me puedo demorar hasta 30 minutos en matarla por muy pequeña que sea y generalmente me pongo guantes, zapatos y harta ropa.

Ohhhh csm escalofríos, que buenos recuerdos dioh mioh. 

Retomando el tema de las fobias... brigido como un evento traumatico  te genera un miedo después. Las arañas son una fobia super común igual, junto con los ratones (tu eres un lindo ratón), cucarachas, serpientes, etc. Lo curioso es que no recuerdo haber tenido ninguna trauma con globos 🤔 o quizá fue un trauma tan enorme que mi mente decidió olvídalo xd 

• Me Enamora 1
Publicó

Yo también soy del team aracnofobia pero a un nivel extremo.

Uso solo sábanas y cubre plumón blancos, no tengo velador y mi escritorio es de vidrio para poder ver si hay arañas... mi pieza huele permanentemente a raid mata arañas en mi closet mantengo mínimo de cosas y siempre reviso los zapatos antes de ponérmelos...es cuatico porque afecta mi día a día

De hecho el motivo por el cual no visito a baby otaku es por lo mismo tiene una enorme araña tatuada en el abdomen 😞

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Oh en serio xd, eso si la imagen que saque es de una araña que es la mas grande que hay (goliat) era pa esa exagerar la wea bdbdbxbccb, tampoco es que sea una de esas fobias que paralizan o me dan terror, es mas un me cargan dbdbbd

Ya pero igual te da sustito si ves una caminando por tu pierna o no? Jeje

1 minuto atrás, Cactus_jack dijo:

Uso solo sábanas y cubre plumón blancos, no tengo velador y mi escritorio es de vidrio para poder ver si hay arañas... mi pieza huele permanentemente a raid mata arañas en mi closet mantengo mínimo de cosas y siempre reviso los zapatos antes de ponérmelos...es cuatico porque afecta mi día a día

De hecho el motivo por el cual no visito a baby otaku es por lo mismo tiene una enorme araña tatuada en el abdomen 😞

Wowwwww! A ese toque? Osea the rial fobia xd. Briyidooooo. Oye y no has considerado comentárselo a ella y en vola se pone alguna especie de base en el tatuaje? Digo..  no es mala idea 💡 

Publicó

Cuando era chico me llevaba perritos de la calle a la casa y les sacaba las garrapatas, ahora no las puedo ver, ni en fotos......cuando veo una un frío me recorre el cuerpo.

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ya pero igual te da sustito si ves una caminando por tu pierna o no? Jeje

Mmmm si me da cosa dhdbdbd, me da igual que sean de esas que matan a las arañas del rincon, si las veo cualquiera que sea se mata 🦵

4 minutos atrás, Cactus_jack dijo:

Y creia que yo era extremista xd, nunca he llegado a ese nivel de fobia

5 minutos atrás, Cactus_jack dijo:

Me pasa algo parecido 😔

Publicó
3 minutos atrás, FrankDrebin dijo:

Cuando era chico me llevaba perritos de la calle a la casa y les sacaba las garrapatas, ahora no las puedo ver, ni en fotos......cuando veo una un frío me recorre el cuerpo.

Ayyyyy sabes que te entiendo xd osea no me da esa sensación, pero son asquerosas, me da asco verlas, pero solo las hembras, los machos no se ven asquerosos xd 

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mmmm si me da cosa dhdbdbd, me da igual que sean de esas que matan a las arañas del rincon, si las veo cualquiera que sea se mata 🦵

😪😪😪

• Perversa 2
Publicó

Ayyyyy sabes que te entiendo xd osea no me da esa sensación, pero son asquerosas, me da asco verlas, pero solo las hembras, los machos no se ven asquerosos xd 

😪😪😪

Siiii, cuando se inflan guácatelaaaaaa, pero me daba lo mismo, la casa llena de perritos y yo trabajándole con las pinzas de mi vieja 😷.

Por fortuna amo los porotos con riendas y se parecen caleta xddd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...