Saltar a contenido

Recommended Posts

  • Nombre: @Ambar30
  • Edad: El publicado 
  • Estatura: 1,61
  • Internet:  S.V.
  • Precio: 100.000 la hora en Promoción.
  • Ubicación: Metro Moneda.
  • Lugar: Independiente.
  • Conserje: Carnet , anota , citófono y para arriba, cero drama. 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8  Los gustos míos, delgada y la encuentro linda de cuerpo todo bien puesto.
  • Rostro: 6,6
  • % Photoshop: Nada.
  • Trato: 7.0 Ella es un amor en todo los sentidos cuando te recibe , es amable y eso se agradece mucho. Incluso me ofreció una chelita para relajarse. 
  • Besos: 6.9 Su fuerte, calientes y con lengua.
  • Tetas:  6,5 Grandes proporcional a su cuerpo .
  • Cola: 6.5 En cuatro se ve deliciosa.
  • Pussy: 6.6 Es depilada full sin nada raro
  • Anal: Adicional al Servicio, disfruta y le gusta, toda una profesional.
  • Oral:  7.0 Para mí en mi top 3 de todo las niñas que conozco, saliva, le pega al regalón, les gusta hacerlo. 
  • Meneo: 6,6 ella se deja llevar al ritmo tuyo.
  • Sonido: 6.5 .
  • Ambiente: 7 Ambiente limpio, cero olores, ordenado, cómodo. 
  • Precio v/s Calidad:  recomendable al 100%
  • Promedio Final: 6.8

    Volvería? :. Si de todas maneras, de las top qué tengo ya registrada, flaquita y caliente.

  • Comentario:

Colegas, sólo diré una cosa respecto de esta diosa: me pongo de pie! Es que realmente se pasó, y lo digo tratando de ser lo más objetivo posible. Llevo ya casi 20 años en el deporte y digo con propiedad que esta debe estar entre mis top 5 experiencias sin duda (no digo la mejor porque ya ni me acuerdo, pero sí es de las mejores). Y quiero destacar dos cosas que hicieron la experiencia tan buena: por un lado @Ambar30 es realmente profesional, preocupada de cada detalle, comunicación impecable, me preguntó de antemano qué me gustaba, outfits, etc...y por otro lado ella misma, es realmente hermosa, súper entregada y preocupada de que lo pases bien.

Dicho lo anterior, vamos con el relato. Hacía tiempo que le tenía puesto el ojo, pero cuando se mandó la tremenda promoción me dije a mi mismo: "mismo, es hora de romper el chanchito"...así que opté por el paquete premium de 2 horas, sin duda era un autoregalo que va a quedar en mis memorias para siempre. Le escribí para conocer todos los detalles, ella súper clara con todo, todo fácil y rápido. Acordamos fecha y con eso empezó la cuenta regresiva. El día anterior coordinamos todos los detalles, los outfits para la ocasión, me envió un videos para calentar motores y llegar prendido,  envía las coordenadas y detallando como llegar a su departamento (otra muestra de su nivel de preocupación).

Ingreso al edificio fácil, timbre en el departamento y esos tacones que hacen que el corazón se te acelere. Se abre la puerta y realmente quedé como poto en el agua (anonado)...si en sus fotos y videos se ve espectacular, en la vida real se ve igual o mejor, realmente espectacular @Ambar30. Es tal cual a sus fotos, flaquita, curvilínea, todo bien puesto y armonioso, con una carita que era simplemente la guinda de la torta. Acá me vuelvo a decir a mi mismo: "mismo, la hicimos de oro". Departamento impecable, me ofrece algo para tomar y me lleva a la habitación, hacemos todas las transacciones de rigor y me voy a la ducha. Al salir estaba con el primer outfit que yo había elegido y ahí la cosa se descontroló. Partimos besándonos como si fuéramos pololo de hace tiempo, que boquita y labios más ricos tiene, Me encanta el besuqueo y acá estuvimos unos buenos minutos donde nos fuimos manoseando, sacando parte de las prendas que quedaban, hasta que la tomé y senté en una mesita que tiene donde quedamos a la altura perfecta. Luego de eso vino un oral (S/C) espectacular, seguido por yo comerme su flor, después 69 y así estuvimos los primeros 40 minutos hasta que no aguanté más y exploté en una americana espectacular. Limpieza de rigor, ella se fue a cambiar de outfit (uno más sexy que el otro, me tenía loco!) y nos tiramos en la cama unos minutos hablar de la inmortalidad del cangrejo y cuanta weas que a uno se le ocurre decir en esos momentos "post-nut", hasta que una cosa llevó a la otra y volvió el besuqueo intenso (ella dijo que le encantaba como yo besaba...a mí al menos me encantó como ella lo hacía). Eso fue suficiente para revivir al más muerto de los muertos, y con eso nos pegamos una segunda patita similar a la primera, de otros 40 minutos aprox. Yo acá me empecé a preocupar porque todavía nos quedaba un rato y no sabía si iba a estar a la altura para una tercera patita, mal que mal ya no soy el veinteañero...pero la alimentación saludable, gimnasio y por sobre todo calentura de siempre sumado a tener a una diosa realmente espectacular en frente mio, me "pusieron de pie" nuevamente para una tercera y última patita. Acá aplicamos distintas poses hasta que le pregunte si lo podíamos hacer por su colita que la tenia durita y apetecible me dice claro pero con suavidad al principio obvio, como bien portado fue suave al principio a medida que seguía dando le preguntaba si estaba todo bien a lo cual ella responde que si y que le diera mas fuerte que me dijeron pase cambio de una y empezó a quejarse demasiado rico y me decía dame tu leche, dámela y me apretó con sus uñas la pierna mientras me pedía que le diera la leche caliente, hasta que ya no aguanté más y solté los últimos cartuchos ya casi vacíos que me quedaban. Fueron 2 horas aprovechadas a full, con tres patitas casi que al hilo, y disfrutadas a más no poder.

Colegas, si pueden, vayan a conocer @Ambar30, realmente es una mujer espectacular en todo sentido y honestamente lo digo sin exagerar después de varios años de circo. Físicamente es una diosa (sus fotos no mienten), su trato es de los mejores que se pueden pedir y la experiencia en general es buenísima gracias a que ella se preocupa de cada detalle (hasta me dio un chocolatito cuando me fui).

@Ambar30 realmente te pasaste, gracias por todo! Ya estoy volviendo a juntar el chanchito para volver a vernos.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ambar es extraordinaria ,hermosa ,desinhivida ,apasionada ,experimentada .todo lonque usted dice es verdad .Llevo meses visitándola es sino mi top 3 ,y es aguantadora (*). Gran mujer, empoderada en sexo.👌😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Karon21 dijo:

Ambar es extraordinaria ,hermosa ,desinhivida ,apasionada ,experimentada .todo lonque usted dice es verdad .Llevo meses visitándola es sino mi top 3 ,y es aguantadora (*). Gran mujer, empoderada en sexo.👌😎

@Karon21totalmente muy aguantadora y caliente, de las flaquita que falta tiempo para seguir dándole, saludos colega, siga disfrutando, lo invito hacer su reporte y no comer callado jojojo... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Jandres_40 dijo:

@Karon21totalmente muy aguantadora y caliente, de las flaquita que falta tiempo para seguir dándole, saludos colega, siga disfrutando, lo invito hacer su reporte y no comer callado jojojo... 

Are mi reporte combinando varios encuentros con ella ,se lo aseguro 👌😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Grata sorpresa con ámbar.

 

  • Nombre: @Ambar30
  • Edad: entre 22 y 28.
  • Estatura: Pongámosle entre 1.60 y 1.67
  • Precio: 6 Conan Doyle
  • Nacionalidad: chilena riquita
  • Ubicación: Moneda en la triada de la muerte de tarapacá .
  • Lugar: Dpto piola, camita dos plazas.
  • Conserje: Anota y llama al instante
  • Teléfono: Samsung f21 de la chica
  • Comunicacion:  súper fácil considerando la hora.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 flaquita exquisita, todo bien puesto, apretadita, .
  • Rostro: 6.5 bien bonita, impresionantes caras de caliente las que pone 
  • % Photoshop: 3% borra una pequeña cicatriz, pero es tan caliente que ni lo noté.
  • Trato: 6.2, simpática, te hace sentir cómodo, solo me avisó una vez que ya quedaba nada para ponerle turbo y liberar a mis espermios "sintientes"
  • Besos: 6.0, Ricos ricos, con todo, pero poquitos está vez, nos centramos en hacer el delicioso más que comernos a besos.
  • Tetas: 6.2, ricas tetitas operadas, se las chupa mientras están dándolo, cuando rebotan lindo efecto el que se produce.
  • Cola: 6.5, para ser flaquitas, tiene una rajita hermosa,, y el círculo anal que se gasta, ooohhh My gosh.
  • Pussy: 6.6, rosadito, se lo chupé hasta dejar una poza maravillosa.
  • Anal: no apliqué, pero se nota que se usa regularmente, se abría tan lindo el asterisco en cuatro.
  • Oral: no soy de oral, pero debe ser un espectáculo mirar la cara de caliente que pone.
  • Meneo: 6.5 energética en todas las posiciones, bien ancajada en el ojo de Sauron, se moja de una forma escandalosa. Me encantó
  • Sonido: 6.3 nada escandaloso para desconcentrar, rico con los cambios de ritmo de 
  • Ambiente: 6.5, piola cama, agua caliente, toallas de papel limpias, todo ok
  • Precio v/s Calidad: lo encontré preciso considerando lo bien que lo pasé y en el costo incurrido

Promedio Final: que paja sacar esawa
 
Tu historia:  

Miércoles 7:20 am, despierto con la corneta impresionantemente parada, fui a la orinada mañanera hice el moonwalker para mear, y la wea quedó como palo igual, asi que pensé que la única solución para aliviar semejante dureza con la que amanecí era pegarme un mañanero, me meto a SV, y veo a @Ambar30 que decía DISPONIBLE, Asi que me ducho me acicalo y le escribo, me responde rauda y acordamos a las 8:30. Llegó al lugar, subo, me abre, aparece una flaquita exquisita nos damos unos besos que me dejaron la corneta a punto de caerse, ella con un bikini así de café con piernas, paso al baño a darme unos retoques, salgo, nos agarramos a besos empelota los dos empezamos a besarnos las cuerpas, empiezo a besarle su conchita rosadita, se empieza a chorrear, nos cagamos de risa, pido la escafandra de latex, la pongo en 4 y el ciclope pasa en banda y empezamos mierda, en todos los ritmos ver ese anito abriéndose y cerrándose me tenía enfermo de los nervios, cambiamos de posiciones ella de lado, arriba, patitas al hombro, hice un avanzada de perversiones y le hago un mini ahorcamiento, se ríe me dice que le gusta, empezamos a probar más intensidad, mientras se la metía se masajeaba el clítoris se chupaba las tetas, me decía que tenía el pene muy duro, lo que era cierto, no se porqué, me dice amor queda muy poquito, lo que era verdad, asi que me pongo una aceleraciones salvajes, empieza unos quejidos y agarrarse de la sabana, me deja la corneta mojadisima y sobre la misma mis espermios sintientes salen a morir en la barrera de coral de latex.

Risas, ducha, atraque final, agarradita de rajita en la puerta y para la pega cagado de risa 

Eso no mas mis puteros queridos.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Ambar de SV

General

@Ambar30

  • ¿Porque la elegi? --> Me llamo mucho la atencion sus fotos... me gustan flaquitas bien hechas
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 7, absolutamente

A Favor, su atencion, con mucha espontaneidad y por supuesto los rica qie es

Ej.

  • Físico: Es como las fotos... flaquita, muy bien hecha.. todo armonico, tetas medianas acorde con su cuerpo, cola espectacular en 4, rostro bello, y con un toque de maldad que te dice que te va a comer... madre a ratos la cara de caliente con que te mira... la kga
  • Servicio, es muy profesional, el oral es con distintas tecnicas, delicioso, el sexo le gusta intenso, y la guinda de la torta es su colita... aguantadora y lo disfruta mucho
  • Su personalida es muy divertida buena pal webeo, cero relojera, sin malas practicas...

En Contra,

Me costo mucho coordinar horas.. (por mis tiempos dinimica de mi dia)

se quiere cambiar lejos (para mi)

A Mejorar 

  • nada.. ella lo tiene claro y sabe como atenderte

Recomendaciones:  vayan, no se arrepentiran

.Hace tiempo que le tenia ganas a @Ambar30, pero como comente, por mi dinamica de pega no lograba coordinar un encuentro, hoy se alinearon los planetas y el cosmos y logre agendar un encuentro... 

No soy de muchos detalles pero les puedo comentar que hace mucho que una chica no me sorprendia para bien (he tenido artas sorpresas para mal... 🤦‍♂️)

Desde que entre a su departamento (limpio, pieza con baño, toalla de genero, ambiente con musica agradable, todo muy bien cuidado) ella me recibio muy cariñoza como si fuera tu polola que no veias hace un par de meses. Es muy besadora, busca los besos, besa rico.

En la cama se entrega contodo, un oral desde tierno hasta escupos y garganta profunda con lagrimitas.. (jejjeje.. ni por el chico me salen lagrimas...dijo). Cabalga increible se toca, luego me besaba, me pasaba las tetas por la cara... wn.. me dejo loco.

Respecto del momento que pasamos al anal, solo les dire que ella lo disfruta tanto como uno, y me hizo un regaito que fue increible, como decia.. entiende exactamente que le gusta a uno y eso te lo da en abundancia...

Bueno...hay mas detalles que  hicieron de este encuentro uno de los mejores de los qie he tenido en este mundo llamado "Lado B"

Me llama la atencion que existan pocos reportes, la chica se los merece, tienen qie ir, lo disfrutatan a concho.

@Berlín amigo.. favor si pudieras organizar los reportes de esta musa en un solo hilo seria de mucha ayuda para los contertulios...

Claramente volvere con @Ambar30 a penas pueda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Ambar de SV
  • 2 semanas atrás...

Le tenia un poco mas de fe sua fotos se ve como mejor de cuero aunque es delgada todo bien puesto 

Oral cc

Besa lo justo 

Coge bien pero trata de hacerte acabar rapido no me aguanto la cola por tamaño 

 

Punto en contra estaba drogadisima se le caian los mocos con tussy o falopa no se que era puedo equivocarme pero no era resfrio estaba en otra no mal mal pero muy notorio

La visite hace un tiempo en otro sector 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, unasola2 dijo:

Le tenia un poco mas de fe sua fotos se ve como mejor de cuero aunque es delgada todo bien puesto 

Oral cc

Besa lo justo 

Coge bien pero trata de hacerte acabar rapido no me aguanto la cola por tamaño 

 

Punto en contra estaba drogadisima se le caian los mocos con tussy o falopa no se que era puedo equivocarme pero no era resfrio estaba en otra no mal mal pero muy notorio

La visite hace un tiempo en otro sector 

Me encantaría poder comunicarme contigo amor para resolver y aclarar este comentario. Pregunté a mis últimos clientes en cuestión y no logré llegar a tí por medio de mi WhatsApp.  Quedó atenta a tú respuesta ☺️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, unasola2 dijo:

Le tenia un poco mas de fe sua fotos se ve como mejor de cuero aunque es delgada todo bien puesto 

Oral cc

Besa lo justo 

Coge bien pero trata de hacerte acabar rapido no me aguanto la cola por tamaño 

 

Punto en contra estaba drogadisima se le caian los mocos con tussy o falopa no se que era puedo equivocarme pero no era resfrio estaba en otra no mal mal pero muy notorio

La visite hace un tiempo en otro sector 

A mi me paso lo mismo, nos citamos en un motel, llegó jalada y se puso a jalar mas en la habitacion  combinandolo con whisky.

Cuento corto se empezo a poner agresiva conmigo, me buscaba pelea por cualquier cosa o detalle que la irritara. Asi que mejor termine rapido y emprendi retirada frustrado por la experiencia.

De que es linda, atractiva y rica, si y mucho.  Pero no volveria a llamarla.

No habia querido relatar la experiencia pensando que podia haber sido una excepcion en ella, pero ahora que vi que le paso a otro, lo cuento.

 

 

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...