Poloux Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Fui a Manauel Montt tras las recomendaciones de un conocido , quiero decirlo fui un poco nervioso . Toqué a la puerta y entré me recibió una morena de más de 1.70 delgada esbelta con una piel muy bien cuidada y un olor increíble , le pedí la ducha y ya estaba ella con migo en ella , me enjabonó me bañó y me secó , de ahí directo a la habitación nos besamos y nos acariciamos me dejó besarla por todo su cuerpo des pues me miró y ya sabía lo que iba hacer si un gran oral de esos que nunca se olvidas y que te estremecen por completo , yo solo me dejé llevar para luego acostarla en la cama y penetraría se empezó a móvel y a gemir de una forma que tenía que pensar en otra cosa para no acabar le pedí y fuimos cambiando una y otra y otra posición la coloque en cuatro Citar
amoroso44 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul On 7/6/2024 at 9:27 AM, Poloux said: Fui a Manauel Montt tras las recomendaciones de un conocido , quiero decirlo fui un poco nervioso . Toqué a la puerta y entré me recibió una morena de más de 1.70 delgada esbelta con una piel muy bien cuidada y un olor increíble , le pedí la ducha y ya estaba ella con migo en ella , me enjabonó me bañó y me secó , de ahí directo a la habitación nos besamos y nos acariciamos me dejó besarla por todo su cuerpo des pues me miró y ya sabía lo que iba hacer si un gran oral de esos que nunca se olvidas y que te estremecen por completo , yo solo me dejé llevar para luego acostarla en la cama y penetraría se empezó a móvel y a gemir de una forma que tenía que pensar en otra cosa para no acabar le pedí y fuimos cambiando una y otra y otra posición la coloque en cuatro Me tiene tentado un chocolatito como ella, pero aún falta algún reporte más confiable para salir de ese deseo dulce que tengo. Citar
eltrovador Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Autopromo. @Poloux comenta sobre la musa el mismo día que se registra y no se ha conectado más. Sospecha la weá. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.