Saltar a contenido

No es no... no, es no????


Recommended Posts

Just now, Treino dijo:

pero te alcanza para respuestas de kinder 😂

si, me siento orgulloso de eso... soy superior a todos los de prekinder!!!!... tomen eso niñejos!

Just now, Dargorath dijo:

es por la diferencia generacional 👀

jajajajajajajaja me dijiste viejo o a treino chiquitin? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn... te amo... arjona me trae muchos recuerdos de mi infancia.... cuando me tiraban las chalas pa que me despertara pq el domingo había que hacer aseo en toda la casa... lindos recuerdos, todo era más fácil

Y ahora los domingos no te levantas a hacer aseo? No pones música que alegre el alma? Yo siempre lo hago salvo hoy que me levanté a las 12:30 para ir a ver la Nikita jajajaja.

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

a usted caballero para que quede claro y no hayan malos entendidos ajajaja

Just now, foreroSV dijo:

si, me siento orgulloso de eso... soy superior a todos los de prekinder!!!!... tomen eso niñejos!

jajajajajajajaja me dijiste viejo o a treino chiquitin? XD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Y ahora los domingos no te levantas a hacer aseo? No pones música que alegre el alma? Yo siempre lo hago salvo hoy que me levanté a las 12:30 para ir a ver la Nikita jajajaja.

Es que es diferente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Y ahora los domingos no te levantas a hacer aseo? No pones música que alegre el alma? Yo siempre lo hago salvo hoy que me levanté a las 12:30 para ir a ver la Nikita jajajaja.

no hago aseo un día en específico.. todos los días limpio u ordeno algo y soy partidario de no desordenar...

Just now, Dargorath dijo:

a usted caballero para que quede claro y no hayan malos entendidos ajajaja

 

oye yo soy un lolo... pero si, soy bastante mayor que la referencia intelectual del foro, aunque voy en kinder, lo he repetido 34 veces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Y ahora los domingos no te levantas a hacer aseo? No pones música que alegre el alma? Yo siempre lo hago salvo hoy que me levanté a las 12:30 para ir a ver la Nikita jajajaja.

Nikita 👀👀👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Lo único que tengo claro de Nikita es que si ha leido el hilo de este tema ahora debo caerle más mal aun... estoy perdiendo puntos ahi.... 

Sera?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Lo único que tengo claro de Nikita es que si ha leido el hilo de este tema ahora debo caerle más mal aun... estoy perdiendo puntos ahi.... 

Lo unico que te aconsejaría es que te comportes, es un amor de persona la niki

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...