Saltar a contenido

No es no... no, es no????


Recommended Posts

Just now, _Kratos_ dijo:

Eso fue lo que comente, la confianza es lo que importa, obviamente de primeras no te lo aceptaran hacer tal cosa, la confianza se la cimentando de a poco, en resumen ser paciente dbbxxbbcb  

Confianza para un si , para luego pedir algo y que no sea un no , ahora sii es mucho mas entendible

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Para cerrar el tema, quiero dejar mi aporte ...

 

 

eso me confunde más po.... qué es eso del si camuflajeado?.... hasta el sabía a lo que me refiero... siempre he pensado que arjona es un poeta

4 minutos atrás, Dargorath dijo:

depende de la skin del cliente jakajkaj un weon feo cagó jaajaj

CSM!.... esto creo que es lo más cierto que he leido acá

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Confianza para un si , para luego pedir algo y que no sea un no , ahora sii es mucho mas entendible

pero cachai entonces que no todos los no son no?....tan difícil era de entender?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

eso me confunde más po.... qué es eso del si camuflajeado?.... hasta el sabía a lo que me refiero... siempre he pensado que arjona es un poeta

Jajajaja csm xd no sé, pero queda perfecto con el tema del foro

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

Que te duele que te digan unas cuantas verdades, que te digan que siempre quieres ser el centro de atención... fue el último comentario de lo que dije y te agarras de eso para hacerlo personal?... cuando después no fuiste capaz de contra argumentar la respuesta simplemente con la nula capacidad de decir "mucho texto"... esta bien, es normal no saber que responder, pero pegar aletazos y agarrarte de lo ínfimo es caer bajo... Está bien que me consideres alguien "poco inteligente" siempre así se llevan mejor las cosas... "siempre de weon mijito" y no no es tu culpa, es culpa mía intentar creer que se puede debatir algo contigo sin terminar lloriqueando que es personal o no, tranquilo, todo va a pasar... ese comodín no es infinito 😂...

Lo poco que leí del tema, eres el que mas simpea 😂😂, es solo de leer un par de páginas mas atrás, dejan las babas en todos los temas... como no se pueden controlar un poco cuando comenta una chica 😂😂 

no lo sientas, lo que tu encuentres o no de mi persona me importa nada como te dije anteriormente, en realidad para mi no eres mas que otro weon del foro 😂

mucho texto

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

eso me confunde más po.... qué es eso del si camuflajeado?.... hasta el sabía a lo que me refiero... siempre he pensado que arjona es un poeta

Un si camuflajeado osea porque primero te dijo que no po xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pero cachai entonces que no todos los no son no?....tan difícil era de entender?

Yo se que es asi , a mi me paso 2 veces que dije que no y la chiquilla igual lo hizo , me molesto una y no volvi mas y la otra regrese nomas pq era como una regalona

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Dargorath dijo:

depende de la skin del cliente jakajkaj un weon feo cagó jaajaj

La diferencia entre acoso y piropo como dicen 😂😂

Menos mal no soy coqueto ni bueno para piropear sino ya tendría mi colección de órdenes de alejamiento 🤣

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Confianza para un si , para luego pedir algo y que no sea un no , ahora sii es mucho mas entendible

Me acordé de una canción del maestro Arjona que cae de cajón. Dime qué no? Lanzarme un si camuflajeado. Cláveme una duda y me quedare a tu lado...lalala

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Me acordé de una canción del maestro Arjona que cae de cajón. Dime qué no? Lanzarme un si camuflajeado. Cláveme una duda y me quedare a tu lado...lalala

Ya lo subio la niña de pelito de cobre

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Me acordé de una canción del maestro Arjona que cae de cajón. Dime qué no? Lanzarme un si camuflajeado. Cláveme una duda y me quedare a tu lado...lalala

Foro ql no me había cargado nada de arriba y pensé que fui el primero en pensar en el tema jajajaa. Perdón llevo error de hosting cada 2 minutos

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Yo me ganaba mis monedas en la época de u doblando al maestro Arjona en ciertos baruchos de la zona 

wn... te amo... arjona me trae muchos recuerdos de mi infancia.... cuando me tiraban las chalas pa que me despertara pq el domingo había que hacer aseo en toda la casa... lindos recuerdos, todo era más fácil

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

wn... te amo... arjona me trae muchos recuerdos de mi infancia.... cuando me tiraban las chalas pa que me despertara pq el domingo había que hacer aseo en toda la casa... lindos recuerdos, todo era más fácil

En mi casa levantan con musica antigua , Leo Dan , Los iracundos , jose jose , Camilo sesto , rocio durcal , juan gabriel

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...