Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Eso fue lo que comente, la confianza es lo que importa, obviamente de primeras no te lo aceptaran hacer tal cosa, la confianza se la cimentando de a poco, en resumen ser paciente dbbxxbbcb Confianza para un si , para luego pedir algo y que no sea un no , ahora sii es mucho mas entendible 1 Citar
Dargorath Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul depende de la skin del cliente jakajkaj un weon feo cagó jaajaj 1 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Dargorath dijo: depende de la skin del cliente jakajkaj un weon feo cagó jaajaj Echo chi Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Para cerrar el tema, quiero dejar mi aporte ... eso me confunde más po.... qué es eso del si camuflajeado?.... hasta el sabía a lo que me refiero... siempre he pensado que arjona es un poeta 4 minutos atrás, Dargorath dijo: depende de la skin del cliente jakajkaj un weon feo cagó jaajaj CSM!.... esto creo que es lo más cierto que he leido acá 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Confianza para un si , para luego pedir algo y que no sea un no , ahora sii es mucho mas entendible pero cachai entonces que no todos los no son no?....tan difícil era de entender? 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: eso me confunde más po.... qué es eso del si camuflajeado?.... hasta el sabía a lo que me refiero... siempre he pensado que arjona es un poeta Jajajaja csm xd no sé, pero queda perfecto con el tema del foro 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: Que te duele que te digan unas cuantas verdades, que te digan que siempre quieres ser el centro de atención... fue el último comentario de lo que dije y te agarras de eso para hacerlo personal?... cuando después no fuiste capaz de contra argumentar la respuesta simplemente con la nula capacidad de decir "mucho texto"... esta bien, es normal no saber que responder, pero pegar aletazos y agarrarte de lo ínfimo es caer bajo... Está bien que me consideres alguien "poco inteligente" siempre así se llevan mejor las cosas... "siempre de weon mijito" y no no es tu culpa, es culpa mía intentar creer que se puede debatir algo contigo sin terminar lloriqueando que es personal o no, tranquilo, todo va a pasar... ese comodín no es infinito ... Lo poco que leí del tema, eres el que mas simpea , es solo de leer un par de páginas mas atrás, dejan las babas en todos los temas... como no se pueden controlar un poco cuando comenta una chica no lo sientas, lo que tu encuentres o no de mi persona me importa nada como te dije anteriormente, en realidad para mi no eres mas que otro weon del foro mucho texto 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: eso me confunde más po.... qué es eso del si camuflajeado?.... hasta el sabía a lo que me refiero... siempre he pensado que arjona es un poeta Un si camuflajeado osea porque primero te dijo que no po xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero cachai entonces que no todos los no son no?....tan difícil era de entender? Yo se que es asi , a mi me paso 2 veces que dije que no y la chiquilla igual lo hizo , me molesto una y no volvi mas y la otra regrese nomas pq era como una regalona Citar
Ratoncito Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 5 minutos atrás, Dargorath dijo: depende de la skin del cliente jakajkaj un weon feo cagó jaajaj La diferencia entre acoso y piropo como dicen Menos mal no soy coqueto ni bueno para piropear sino ya tendría mi colección de órdenes de alejamiento 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja csm xd no sé, pero queda perfecto con el tema del foro Arjona un poeta Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Un si camuflajeado osea porque primero te dijo que no po xd camuflajeó el SI en un NO Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: camuflajeó el SI en un NO Es romantico po wn xd , eso va con el tema y si queri , preguntale al tio Arjona Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Xavier D dijo: Es romantico po wn xd , eso va con el tema y si queri , preguntale al tio Arjona el tio arjona maltrataba a las mujeres... es un onvre Citar
Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: mucho texto difícil de comprender para ti, entendible 1 Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Confianza para un si , para luego pedir algo y que no sea un no , ahora sii es mucho mas entendible Me acordé de una canción del maestro Arjona que cae de cajón. Dime qué no? Lanzarme un si camuflajeado. Cláveme una duda y me quedare a tu lado...lalala Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Me acordé de una canción del maestro Arjona que cae de cajón. Dime qué no? Lanzarme un si camuflajeado. Cláveme una duda y me quedare a tu lado...lalala Ya lo subio la niña de pelito de cobre 1 Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Me acordé de una canción del maestro Arjona que cae de cajón. Dime qué no? Lanzarme un si camuflajeado. Cláveme una duda y me quedare a tu lado...lalala Foro ql no me había cargado nada de arriba y pensé que fui el primero en pensar en el tema jajajaa. Perdón llevo error de hosting cada 2 minutos 2 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: difícil de comprender para ti, entendible no te esucho no te leo, lero lero lero 2 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: el tio arjona maltrataba a las mujeres... es un onvre Pero se sacaba wenos temas csm Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya lo subio la niña de pelito de cobre Yo me ganaba mis monedas en la época de u doblando al maestro Arjona en ciertos baruchos de la zona Citar
Como callado Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul El nivel cognitivo de @foreroSVy @Treino están a la par Yo soy más tonto por si acaso @Arietta26 1 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Yo me ganaba mis monedas en la época de u doblando al maestro Arjona en ciertos baruchos de la zona Interesantee Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Como callado dijo: El nivel cognitivo de @foreroSVy @Treino están a la par Yo soy más tonto por si acaso @Arietta26 tenemos ambos dunning kurgger... yo más, soy superior 1 Citar
Como callado Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: tenemos ambos dunning kurgger... yo más, soy superior Puede ser Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Yo me ganaba mis monedas en la época de u doblando al maestro Arjona en ciertos baruchos de la zona wn... te amo... arjona me trae muchos recuerdos de mi infancia.... cuando me tiraban las chalas pa que me despertara pq el domingo había que hacer aseo en toda la casa... lindos recuerdos, todo era más fácil Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: wn... te amo... arjona me trae muchos recuerdos de mi infancia.... cuando me tiraban las chalas pa que me despertara pq el domingo había que hacer aseo en toda la casa... lindos recuerdos, todo era más fácil En mi casa levantan con musica antigua , Leo Dan , Los iracundos , jose jose , Camilo sesto , rocio durcal , juan gabriel Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.