Saltar a contenido

No es no... no, es no????


Recommended Posts

Just now, Como callado dijo:

Una persona que supuestamente estuvo en la sodeuch me tira tiktok 😂jaja ctm 

@foreroSV Tienes el Efecto Dunning-Kruger

Buenas noches ✌️

yo dije como talla que tu estudiaste en tiktok XD

 

tengo ese efecto?, diagnosticado?... respecto a qué tema me creo experto?

Just now, Treino dijo:

en braille 

no, en transparente

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

igual ser más inteligente acá no tiene nada que ver jaja, son temas socio culturales , inteligencia emocional con percepción del mundo que uno posee. Diría que es más imponer las creencias y valores que uno posee en el otro que una inteligencia donde resolver weas lógicas. Si se van a poner a conversar en serio avisen y saquense un vinito

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dargorath dijo:

igual ser más inteligente acá no tiene nada que ver jaja, son temas socio culturales , inteligencia emocional con percepción del mundo que uno posee. Diría que es más imponer las creencias y valores que uno posee en el otro que una inteligencia donde resolver weas lógicas. Si se van a poner a conversar en serio avisen y saquense un vinito

pasa que no todos son capaces de entender lo que se les está diciendo e intentan sentirse ofendidos pensando que es algo "personal"... difícil entender como puede alguien con esas cualidades de creer todo personal participar en debates 😂

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Dargorath dijo:

igual ser más inteligente acá no tiene nada que ver jaja, son temas socio culturales , inteligencia emocional con percepción del mundo que uno posee. Diría que es más imponer las creencias y valores que uno posee en el otro que una inteligencia donde resolver weas lógicas. Si se van a poner a conversar en serio avisen y saquense un vinito

inteligencia emocional no tengo nada, soy un inepto.

pero lo que yo hablaba de la inteligenci ano tiene que ver con el tema en sí... tiene que ver con la capacidad de argumentar, contra argumentar y entender los contextos...  ya pensar que intento imponer es un problema, pq no intento imponer que lo que digo es verdad... estoy gritando desesperadamente que me den argumentos para invalidar lo que yo creo.. y me dicen "tonto feo"... asi no se puedepo

Tengo la sospecha que en algunas situaciones he errado y me dicen "no, es que no es no siempre"... pero no me dicen por qué... y salen unas musas diciendo "a algunos clientes si es la ultima hor ales dejo palmearme el potito"... entonces el no se transformó el si segun una condición

Me cachai... yo siemplemente quiero saber cuando para las chicas el no es no, cuando es talvez y cuando depende del tipo de cliente... y ya y me responden como pendejos que solo saben babear

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo lei con esa voz de la doctora Polo

yo también XD

2 minutos atrás, Treino dijo:

pasa que no todos son capaces de entender lo que se les está diciendo e intentan sentirse ofendidos pensando que es algo "personal"... difícil entender como puede alguien con esas cualidades de creer todo personal participar en debates 😂

"intenta sentirse ofendido"... es personal de momento que dices "florero" cachai? XD... pq ahi hablaste de la persona, no de la idea, por lo tanto, es personal... pero no lo entiendes, y está bien.... el error es mio... intento discutir con gente que no es tan inteligente..... no digo todos... digo algunos, tu incluido... pero es normal... es mi culpa por buscar peras en el olmo... es como si una mina salga conmigo y se aburra... ella sabe que no soy bueno para socializar... pa que me invita si no se ser simpático XD

bueno, yo se que siempre que planteo temas, pasa esto.... y es curioso porque las únicas que respondieron bien, con argumento y altura de miras fueron las damas... en cambio los hombres, la mayoría, simpeó

más cnima asumieron básicamente que meto los dedos y hago de todo a las minas contra su voluntad XD... 

 

Igual por eso los amo XD... los siento como mis hijos

 

(ya csm me pasé XD.... me voy de acá, no quiero generar más odio... treino lo siento, realmente te encuentro tonto )X D

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me cachai... yo siemplemente quiero saber cuando para las chicas el no es no, cuando es talvez y cuando depende del tipo de cliente... y ya y me responden como pendejos que solo saben babear

Era que etiquetes puras chicas bro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

inteligencia emocional no tengo nada, soy un inepto.

pero lo que yo hablaba de la inteligenci ano tiene que ver con el tema en sí... tiene que ver con la capacidad de argumentar, contra argumentar y entender los contextos...  ya pensar que intento imponer es un problema, pq no intento imponer que lo que digo es verdad... estoy gritando desesperadamente que me den argumentos para invalidar lo que yo creo.. y me dicen "tonto feo"... asi no se puedepo

Tengo la sospecha que en algunas situaciones he errado y me dicen "no, es que no es no siempre"... pero no me dicen por qué... y salen unas musas diciendo "a algunos clientes si es la ultima hor ales dejo palmearme el potito"... entonces el no se transformó el si segun una condición

Me cachai... yo siemplemente quiero saber cuando para las chicas el no es no, cuando es talvez y cuando depende del tipo de cliente... y ya y me responden como pendejos que solo saben babear

yo también XD

"intenta sentirse ofendido"... es personal de momento que dices "florero" cachai? XD... pq ahi hablaste de la persona, no de la idea, por lo tanto, es personal... pero no lo entiendes, y está bien.... el error es mio... intento discutir con gente que no es tan inteligente..... no digo todos... digo algunos, tu incluido... pero es normal... es mi culpa por buscar peras en el olmo... es como si una mina salga conmigo y se aburra... ella sabe que no soy bueno para socializar... pa que me invita si no se ser simpático XD

bueno, yo se que siempre que planteo temas, pasa esto.... y es curioso porque las únicas que respondieron bien, con argumento y altura de miras fueron las damas... en cambio los hombres, la mayoría, simpeó

más cnima asumieron básicamente que meto los dedos y hago de todo a las minas contra su voluntad XD... 

 

Igual por eso los amo XD... los siento como mis hijos

 

(ya csm me pasé XD.... me voy de acá, no quiero generar más odio... treino lo siento, realmente te encuentro tonto )X D

Ya hombre si no aceptas un no es cosa tuya xd, llevas el tiempo suficiente (mucho mas que yo) para saber como manejarte en este mundillo, espero que no te pase nada vaya a pasar nada grave...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Todas asi tipo Karon xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... weon debe haber una forma de etiquetar a todo el foro, lo voy a buscar

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ya hombre si no aceptas un no es cosa tuya xd, llevas el tiempo suficiente (mucho mas que yo) para saber como manejarte en este mundillo, espero que no te pase nada vaya a pasar nada grave...

de donde sacaste que no acepto un no XD...por favor no me hagas meterte al saco de los que ninguneo

Donde dije que no acepto un no? XDDDDDDDD..... sólo dije que el no no siempre es no.... no dije absolutamente nada de lo que hago al respecto

Por favor tu no

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... weon debe haber una forma de etiquetar a todo el foro, lo voy a buscar

Hagale wey , pero un no es un no , o tal vez no xd , no me quize meter mucho , pero he recibido " no " coquetos , como "no" serios  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... weon debe haber una forma de etiquetar a todo el foro, lo voy a buscar

de donde sacaste que no acepto un no XD...por favor no me hagas meterte al saco de los que ninguneo

Donde dije que no acepto un no? XDDDDDDDD..... sólo dije que el no no siempre es no.... no dije absolutamente nada de lo que hago al respecto

Por favor tu no

No me interesa seguir con el tema, no va a llegar a nada 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

No me interesa seguir con el tema, no va a llegar a nada 🤷

bueno en las primeras páginas si llegó a algo... hubo una catarsis... lo que se puede desprender de los datos útiles es que depende del feeling muchas veces pero que es arriesgado intentar cambiar un no por un si, y que como esto es un servicio, mejor no arriesgarse... las consecuencias de una mala decisión son peores en la balanza

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

lo que es yo, seguiré haciendo caso como siempre a los NO y preguntando si puedo o no puedo hacer algo cuando ya lleve varias visitas que es lo habitual...

Just now, Xavier D dijo:

No(talvez  si)

depende.... si ell NO es con las cejas arrugadas, es un no rotundo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

depende.... si ell NO es con las cejas arrugadas, es un no rotundo

No no noo xd

Just now, Arietta26 dijo:

Para cerrar el tema, quiero dejar mi aporte ...

 

 

Que buen tema 

Dime que no , pensando en un sii... 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

"intenta sentirse ofendido"... es personal de momento que dices "florero" cachai? XD... pq ahi hablaste de la persona, no de la idea, por lo tanto, es personal... pero no lo entiendes, y está bien.... el error es mio... intento discutir con gente que no es tan inteligente..... no digo todos... digo algunos, tu incluido... pero es normal... es mi culpa por buscar peras en el olmo... es como si una mina salga conmigo y se aburra... ella sabe que no soy bueno para socializar... pa que me invita si no se ser simpático XD

bueno, yo se que siempre que planteo temas, pasa esto.... y es curioso porque las únicas que respondieron bien, con argumento y altura de miras fueron las damas... en cambio los hombres, la mayoría, simpeó

más cnima asumieron básicamente que meto los dedos y hago de todo a las minas contra su voluntad XD... 

Igual por eso los amo XD... los siento como mis hijos

(ya csm me pasé XD.... me voy de acá, no quiero generar más odio... treino lo siento, realmente te encuentro tonto )X D

Que te duele que te digan unas cuantas verdades, que te digan que siempre quieres ser el centro de atención... fue el último comentario de lo que dije y te agarras de eso para hacerlo personal?... cuando después no fuiste capaz de contra argumentar la respuesta simplemente con la nula capacidad de decir "mucho texto"... esta bien, es normal no saber que responder, pero pegar aletazos y agarrarte de lo ínfimo es caer bajo... Está bien que me consideres alguien "poco inteligente" siempre así se llevan mejor las cosas... "siempre de weon mijito" y no no es tu culpa, es culpa mía intentar creer que se puede debatir algo contigo sin terminar lloriqueando que es personal o no, tranquilo, todo va a pasar... ese comodín no es infinito 😂...

Lo poco que leí del tema, eres el que mas simpea 😂😂, es solo de leer un par de páginas mas atrás, dejan las babas en todos los temas... como no se pueden controlar un poco cuando comenta una chica 😂😂 

no lo sientas, lo que tu encuentres o no de mi persona me importa nada como te dije anteriormente, en realidad para mi no eres mas que otro weon del foro 😂

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No(talvez  si)

Eso fue lo que comente, la confianza es lo que importa, obviamente de primeras no te lo aceptaran hacer tal cosa, la confianza se la cimentando de a poco, en resumen ser paciente dbbxxbbcb  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...