Saltar a contenido

No es no... no, es no????


Recommended Posts

1 hora atras, Finneas dijo:

La diferencia es cuando lo haces una vez y no cuando es todos los dias y 24 paginas.... 😉😉😉

Asesino es asesino mate a uno o mate a mil

44 minutos atrás, haruu dijo:

Yapo, forero. Dime que si 

Mi no fue un no coqueto? xD, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La pregunta xd, en mi caso cuando me dicen no se lo acepto y no la insisto en el encuentro, peroooo despues de un tiempo ya conociéndonos mas pregunto si puedo hacer tal cosa y alguna aveces me dicen que si, en resumen todo depende de la confianza que se va construyendo, y si derechamente dice no, no vuelvo insistir mas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, haruu dijo:

Un no con gusto a sí.

interesante percepción

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

La pregunta xd, en mi caso cuando me dicen no se lo acepto y no la insisto en el encuentro, peroooo despues de un tiempo ya conociéndonos mas pregunto si puedo hacer tal cosa y alguna aveces me dicen que si, en resumen todo depende de la confianza que se va construyendo, y si derechamente dice no, no vuelvo insistir mas

volviste chiquitin

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

interesante percepción

volviste chiquitin

Obvio cumplí con mi palabra, vi a mi regalona y volvi a comentar 🫡

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

volviste chiquitin

Me vierai soy tan alto como mi alias dhdbdbfbcb

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bebé gracias por la mención ☺️ bueno pues mi respuesta es que cuando una dice NO ES NO ya lo que usted cuenta después es cuando ya hay feeling entre el cliente y la chica de lo contrario es horrible cuando una le está diciendo que no que no y siguen y siguen me ha pasado que digo no la primera vez digo no la segunda vez ya la tercera me paro de la cama y le digo sabes que amor estoy incómoda y no te puedo seguir atendiendo y lo dejamos hasta ahí siempre pido que me traten bien que mi servicio se basa en trato de pololos no me gusta el sexo fuerte o brusco digo qué cosas se pueden qué cosas no y eso espero que entiendan 

Así da para pasar un rico tiempo los dos ese es el gusto estar ambos cómodos 

Cualquier cosita que me haga sentir incómoda y ya he dicho que no y siguen doy por terminado el servicio

cositas que me hagan sentir incómoda por ejemplo

cuándo no me metan los dedos porque da infección y luego luego duele la vagina

Cuando les digo que no me succionen la vagina sino que laman se lame siempre lo digo (pasa que cuando succionan la vagina después se inflama y duele y así es incómodo tener relaciones)

Cuándo les digo no me agarres los pezones como botoncitos me incomoda siento esa sensación cuando lavas una olla con esa esponjita de brillo

Cuándo me aprietan demasiado fuerte las nalgas o me nalguean ya muy bruscamente y les estoy diciendo que no siguen y siguen

Cuando les digo que no me gusta que me metan un dedo en la cola mientras me están dando en cuatro y igual lo hace si ya te dije que no porque lo sigues haciendo me molesto y les digo que doy por terminado el servicio

Y así muchas cosas que incomodan que se les está diciendo que no y que no y siguen y sigue

no hay nada peor que hacer sentir a una chica incómoda durante el servicio porque así ella se va a poner a la defensiva

Más que si se conversan las cosas y se dicen qué cosas se gustan y se pasa rico Una de las mejores atenciones siempre y cuando todo esté rico entre ambos y me haga sentir cómoda 

Y bueno eso besos 😘 

 

así que mi respuesta su pregunta es que si correcto la palabra no significan no no y no y punto

Ahora según lo que usted cuenta cuando las chicas han roto ese no es porque usted las ha hecho sentir bien y cómodas y se ha sabido pasar rico 

Editado el por Pao20
  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Pao20 dijo:

Bebé gracias por la mención ☺️ bueno pues mi respuesta es que cuando una dice NO ES NO ya lo que usted cuenta después es cuando ya hay feeling entre el cliente y la chica de lo contrario es horrible cuando una le está diciendo que no que no y siguen y siguen me ha pasado que digo no la primera vez digo no la segunda vez ya la tercera me paro de la cama y le digo sabes que amor estoy incómoda y no te puedo seguir atendiendo y lo dejamos hasta ahí siempre pido que me traten bien que mi servicio se basa en trato de pololos no me gusta el sexo fuerte o brusco digo qué cosas se pueden qué cosas no y eso espero que entiendan 

Así da para pasar un rico tiempo los dos ese es el gusto estar ambos cómodos 

Cualquier cosita que me haga sentir incómoda y ya he dicho que no y siguen doy por terminado el servicio

cositas que me hagan sentir incómoda por ejemplo

cuándo no me metan los dedos porque da infección y luego luego duele la vagina

Cuando les digo que no me succionen la vagina sino que laman se lame siempre lo digo (pasa que cuando succionan la vagina después se inflama y duele y así es incómodo tener relaciones)

Cuándo les digo no me agarres los pezones como botoncitos me incomoda siento esa sensación cuando lavas una olla con esa esponjita de brillo

Cuándo me aprietan demasiado fuerte las nalgas o me nalguean ya muy bruscamente y les estoy diciendo que no siguen y siguen

Cuando les digo que no me gusta que me metan un dedo en la cola mientras me están dando en cuatro y igual lo hace si ya te dije que no porque lo sigues haciendo me molesto y les digo que doy por terminado el servicio

Y así muchas cosas que incomodan que se les está diciendo que no y que no y siguen y sigue

no hay nada peor que hacer sentir a una chica incómoda durante el servicio porque así ella se va a poner a la defensiva

Más que si se conversan las cosas y se dicen qué cosas se gustan y se pasa rico Una de las mejores atenciones siempre y cuando todo esté rico entre ambos y me haga sentir cómoda 

Y bueno eso besos 😘 

 

así que mi respuesta su pregunta es que si correcto la palabra no significan no no y no y punto

Ahora según lo que usted cuenta cuando las chicas han roto ese no es porque usted las ha hecho sentir bien y cómodas y se ha sabido pasar rico 

gracias por tu respuesta y tu punto de vista 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, foreroSV dijo:

@JeanBaptiste les sigues preguntando después de que te dejaron en cada servicio?

Y sipo uno tiene que preguntar siempre por cosas particulares... Al menos los dedos yo entiendo que no a todas les gusta, nunca he llegado y metido un dedo... Siempre pregunto.... Pero con la mayoría después de un tiempo lo permiten. Muchas veces como dice @Madeline25 es por temas de higiene, no porque no les guste. Entonces como no como no saben quién va a llegar, le dicen a todos NO. Pero ese es el mejor ejemplo que un NO puede cambiar a SI... Y no siempre es necesaria la pregunta explícita, o da "te puede meter un dedito?". A veces se puede preguntar con gestos, y responder con gestos... 

Se imagina usted si los besos hubiese que pedirlos?. El no es no llevado al extremo

Incluso existe el dicho "el beso robado es más rico" y que "pedir un beso mata pasiones" pero si no pides el beso, te arriesgas a dárselo a alguien que no lo quería

El tema es más complejo y por eso es debatible.... Y veo que hay varios, a ver si se da tendencia, que asumen el NO al pie de la letra... Yo no soy de esos, pero tb soy respetuoso. Al menos en el lado B no me he pegado algún cagado XD. En el A si

Para mi, por muy caliente que este, yo no voy a seder, porque me insistan de juego eso es manipulación,  para mi en mi servicio el No, si o si será un no real, las que aceptan después de decir que no, es de verdad por obligación y evitar malos reportes y seguir siendo buenas onda con los clientes, pero no es real, por algo a la primera dicen no, corazón a un que creas que es de juego o risa, no es normal, querer insistir, eso ni siquiere se devate, MEJOR NO LO HAGAS Y YA, y a un que suene repetitivo, No es No y punto, no excusa que valga ☺️

Editado el por Madeline25
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Madeline25 dijo:

Para mi por muy caliente que este, yo no voy a seder, para mi servicio el No, si o si será uno real, las que aceptan después de decir que no, es de verdad por obligación y evitar malos reportes y seguir siendo buenas onda con los clientes, corazón a un que creas que es de juego o risa, no es normal, querer insistir cuando a la primera re dicen que no, MEJOR NO LO HAGAS Y YA, y a un que suene repetitivo, no es no y punto ☺️

???, no creo que sea juego ni que sea algo para la risa... 

y bueno, eso de los reportes, primero tendrían que saber que uno los hace y que es forero.

Pero si entiendo que en tu caso los "no" son más estrictos... 

precisamente hice el tema, para cuidar más lo que hago

Siempre estoy preguntando cosas para entender más a ustedes y su trabajo... pero de momento hay harta variedad de opiniones así que quedo igual

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, foreroSV dijo:

Siempre estoy preguntando cosas para entender más a ustedes y su trabajo... pero de momento hay harta variedad de opiniones así que quedo igual

Shiuuuu cómo se le explica al amigo? Puede haber variedad de opiniones, como en todo en la vida. Pero en estas materias NO ES NO. Hasta donde leo las musas @Pao20 @Madeline25 @Arietta26 lo confirman y son lo suficientemente  taxativas al respecto . Acá no es que interese la opinión de los colegas precisamente. En fin. Debería llegar hasta acá esta conversación, no ? 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Liam77 dijo:

Shiuuuu cómo se le explica al amigo? Puede haber variedad de opiniones, como en todo en la vida. Pero en estas materias NO ES NO. Hasta donde leo las musas @Pao20 @Madeline25 @Arietta26 lo confirman y son lo suficientemente  taxativas al respecto . Acá no es que interese la opinión de los colegas precisamente. En fin. Debería llegar hasta acá esta conversación, no ? 

de echo Arietta plantean que todas son distintas y ella plantea su caso personal.... otras plantean que han cedido dependiendo del el caso

Cómo se le explica al amigo?, pues con argumentos, no con opiniones sin argumento. El tema es simple, no se si usted es pasivo o le gusta hacer caso sin cuestionar, pero yo no soy así, yo no obedezco a menos que lo que me digan me haga sentido a mi.... simplemente el NO ES NO no lo voy a respetar jamás a menos que me digan expresamente alguna razón para ello... lo siento, pero no soy una persona que suela hacer caso porque si ni tampoco sigo a las masas como un patito siga a la mamá.

De antemano pido disculpas por el texto que me voy a mandar, pero me resulta bastante interesante lo poco capaz que son las personas para cuestionarlo todo y hacer preguntas... y entender que el hacer preguntas no implica hacer una acción... puedo hacer caso a TODOS los NO y aun así preguntar "por qué"

Si a mi me dicen que si una persona dice que no, hay que hacerle caso, lo primero que me pregunto es:

1- Por qué debo obedecer los deseos de otro?

2- El deseo de la otra persona, es verdad, o está mintiendo?

3- Tras ese deseo, cuál es la intención?

4- Si la intención me la manifiestan, me interesa respetar esa intención?

Lamentablemente, soy una persona que hace preguntas....

Estas preguntas son muy fáciles de responder

1- No hay razón alguna para obedecer los deseos de otro a menos que haya una razón de peso. Buena convivencia puede ser, por lo tanto, para yo saber si respeto el deseo del otro, debo conocer ese deseo. Que me digan que no haga algo, no funciona... debo saber por qué

2- Si la persona me manifiesta ese deseo y me está mintiendo por alguna razón particular no le voy a hacer caso, ya que estaría ejecutando una acción engañado

3- Si esa persona me dice que no, a qué se debe la razón?, si su intención es mala, no le voy a hacer caso, y si su intención no me interesa, tampoco le voy a hacer caso

4- Asumiendo que la intención es verdadera, el criterio de si es válida o no es mio... puedo aun decidir si hacer caso o no

Para el caso puntual, si una mujer me dice que no le meta conversación, pues no le voy a meter conversación. Si estoy conversando con una mina y nos besamos, estamos en un lugar privado e intento ir más allá y me dice que no, primero me voy a preguntar "por qué?, será que es porque es muy pronto?, no quiere?"... pues quiero saber el motivo, depende del motivo si hago caso o sigo un juego... y si el motivo era en realidad porque tenía una duda y faltaba un detalle para liberarla de esa duda?... quizá quería saber si esa acción sería fruto del amor y no de la calentura?... si necesitaba un poco de insistencias para ver un interés real de mi parte?.... "Hay tantos motivos por los que decir que no a algo, y tantos pesos distintos para cada NO"

 

Si en un servicio una mina me dice "sin dedos" pues no lo hago... pero si no me lo dice, lo intento, noto que quiere y que luego me saca la mano, entiendo que si quiere pero hay un proceso mental que la tiene dividida entre dos elecciones... dejarme y no dejarme... no está segura... y si en el acto le doy la confianza necesaria para que me lo permita????... bueno, para enterarme de eso, podría preguntarle, o dejar que fluya el tema y "me deje"... claro, hay un riesgo de que ese "me deje" sea porque se sintió presionada, pero si lo hago sin presionarla?, como dejar la mano ahí y que ella se mueva para introducir el dedo?

 

El mundo es más complejo.. y lo siento... no soy alguien que reciba órdenes a menos que entienda... por ejemplo a @Madeline25, si la conociera, jamás siquiera intentaría algo del servicio... porque acá en el foro manifiesta ese no... pero quizá en persona es distinto... no lo se, no lo creo en todo caso

Pero bueno.... si es un tema debatible... partiendo de que uno no siempre dice lo que quiere y que la gente miente... NO no siempre es NO... eso no me lo sacará nadie de la cabeza... lo que yo quiero saber es "Cómo tener más claro cuando ese NO en realidad es un TALVEZ"... ya que en el lado A, no "hay pega de por medio"... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si a mi me dicen que si una persona dice que no, hay que hacerle caso, lo primero que me pregunto es:

1- Por qué debo obedecer los deseos de otro?

2- El deseo de la otra persona, es verdad, o está mintiendo?

3- Tras ese deseo, cuál es la intención?

4- Si la intención me la manifiestan, me interesa respetar esa intención?

Lamentablemente, soy una persona que hace preguntas....

Estas preguntas son muy fáciles de responder

1- No hay razón alguna para obedecer los deseos de otro a menos que haya una razón de peso. Buena convivencia puede ser, por lo tanto, para yo saber si respeto el deseo del otro, debo conocer ese deseo. Que me digan que no haga algo, no funciona... debo saber por qué

2- Si la persona me manifiesta ese deseo y me está mintiendo por alguna razón particular no le voy a hacer caso, ya que estaría ejecutando una acción engañado

3- Si esa persona me dice que no, a qué se debe la razón?, si su intención es mala, no le voy a hacer caso, y si su intención no me interesa, tampoco le voy a hacer caso

4- Asumiendo que la intención es verdadera, el criterio de si es válida o no es mio... puedo aun decidir si hacer caso o no

Para el caso puntual, si una mujer me dice que no le meta conversación, pues no le voy a meter conversación. Si estoy conversando con una mina y nos besamos, estamos en un lugar privado e intento ir más allá y me dice que no, primero me voy a preguntar "por qué?, será que es porque es muy pronto?, no quiere?"... pues quiero saber el motivo, depende del motivo si hago caso o sigo un juego.

Amigo , esto no se trata sólo de usted. Usted no es el centro del universo. Basta que una persona le diga que NO y no quiera dar más detalles de su decisión para que usted deba detenerse. Nada da derecho a exigir explicaciones ¿Cómo es eso de que dependiendo del motivo usted no haría caso a un NO ? Mucho egocentrismo por acá y un poco de ingenuidad tal vez.  

Just now, Liam77 dijo:

1- Por qué debo obedecer los deseos de otro?

2- El deseo de la otra persona, es verdad, o está mintiendo?

3- Tras ese deseo, cuál es la intención?

Ahhh y un NO es más una decisión que un deseo. Por si acaso.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Liam77 dijo:

Amigo , esto no se trata sólo de usted. Usted no es el centro del universo. Basta que una persona le diga que NO y no quiera dar más detalles de su decisión para que usted deba detenerse. Nada da derecho a exigir explicaciones ¿Cómo es eso de que dependiendo del motivo usted no haría caso a un NO ? Mucho egocentrismo por acá y un poco de ingenuidad tal vez.  

mmmmm es que te pones a sacar rollos, asumir cosas... es complicado debatir con alguien cuando se da sus propias respuestas po

No, no basta con que una persona que diga que NO para hacerle caso... imagina alguien te esta golpeando y te dice que NO quiere detenerse... le dices "pues bien, sigue golpeándome"?. Si tu respuesta es NO, acabas de demostrar que depende del contexto.

Como depende del contexto, cuando alguien me dice que NO, puedo requerir más detalles... eso no implica que siempre lo haga... 

Y no soy egocéntrico... simplemente pienso.. no acato... es eso y ya... si fuera de los que no hacen caso a todoso los NO, me habrían funado hace rato, pero soy bastante criterioso y empático... lo que no implica que no cuestione

Además qué es eso de "nada da derecho a exigir explicaciones"... de a donde sacaste eso XD... existe un derecho que dice "no debes pedir explicaciones o algo así?"... existe un derecho para pedir explicaciones?... tb es complicado debatir o conversar con personas que no usan bien las palabras, conceptos o frases

Pues yo puedo exigir explicaciones de lo que se me de la gana, como la contraparte puede darme explicaciones o no... es así de simple XD... usted nunca exige explicaciones?.... de nada?... si su respuesta es que a veces exiges explicaciones, nuevamente estamos validando que las cosas dependen del contexto

Como las cosas dependen del contexto, hay que contextualizarse... una buena forma de hacerlo, es PEDIR explicaciones... ahora, si a usted le dicen que no y no las pide, pucha, es una lástima, yo a veces las pido, a veces no... depende del contexto... para suerte de los demás no soy una mala persona así que no suelo pasar a llevar a los demás, pero aun así, me gusta pedir explicaciones...  respeto en el lado B las decisiones de las chiquillas... pero aun así, me interesan las explicaciones que tengan al tomar sus decisiones... 

puta y ya se chacreó el tema... en vez de hablar del concepto me tiran mala onda y me enjuicia... siempre hay alguien por la chucha que no sabe hablar del fondo sino que de la persona.

Declaro este tema como desvirtuado... tema culiao XD

Rescato lo que dijeron las niñas, me sirvió harto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-07-2024 at 12:53, foreroSV dijo:

Estoy 100% de acuerdo con eso.

Y, en el lado B, te pueden coquetear?

Puede ocurrir, pero, ni tu vas con la intención de coquetear ni la musa va a trabajar por coquetear, así que aunque ocurra en el caso extraño o despues de varias visitas se cree una conexión, hay que saber separar los temas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, no basta con que una persona que diga que NO para hacerle caso... imagina alguien te esta golpeando y te dice que NO quiere detenerse... le dices "pues bien, sigue golpeándome"?. Si tu respuesta es NO, acabas de demostrar que depende del contexto.

Amigo, estamos hablando de relaciones sexuales y donde la palabra NO tiene que ver con el derecho de cada persona sobre su cuerpo. Pero bueno, si usted mezcla a este punto las cosas no hay más que hablar.

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dargorath dijo:

Puede ocurrir, pero, ni tu vas con la intención de coquetear ni la musa va a trabajar por coquetear, así que aunque ocurra en el caso extraño o despues de varias visitas se cree una conexión, hay que saber separar los temas.

sipo.... sería raro ir con la intencion de coquetear..... pero a veces se da

y noooo.... a veces a la primera... casi nunca pero puede pasar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Liam77 dijo:

Amigo, estamos hablando de relaciones sexuales y donde la palabra NO tiene que ver con el derecho de cada persona sobre su cuerpo. Pero bueno, si usted mezcla a este punto las cosas no hay más que hablar.

siga pidiendo los besos. La mujer va a seguir diciendo que son mejor los robados

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No sabe lo es un no este wn 

XDDDDDDDD si lo se... por eso se que algunos son un "esfuerzate mi amoooooor"

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...