_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, Xavier D dijo: Aveces una funa te hace cambiar xd Me acorde del Karol Dance cuando lo funaron pal estallido , en vez de limpiar su imagen la empeoro Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Atte : @foreroSV Just now, _Kratos_ dijo: Me acorde del Karol Dance cuando lo funaron pal estallido , en vez de limpiar su imagen la empeoro Jsjsjsjsjsjsjjsjsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, Xavier D dijo: Atte : @foreroSV Jsjsjsjsjsjsjjsjsjsjs "Hola soy Karol porque me llamaste degenerado" ..................... "Me colgo" 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es como los monitos porfiados esos que inflas le pegas , caen y se vuelven a parar una y otra vez. 99% te dijo que no hay medias tintas hombre y el otro 1% fuiste tu todo el tiempo debatiendole a cada personaje que opinas algo distinto a lo que querías leer. mentira, la mayoría de las niñas dio medias tintas.... la mayoría de los no fueron porsilaponguistas profesionales Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: mentira, la mayoría de las niñas dio medias tintas.... la mayoría de los no fueron porsilaponguistas profesionales Bueno bueno. Usted tiene razón maestro Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Bueno bueno. Usted tiene razón maestro lo se XD..... hay que seguirme la corriente nomás.... o quizá soy un transformador de noses en sises Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: mentira, la mayoría de las niñas dio medias tintas.... la mayoría de los no fueron porsilaponguistas profesionales Con lo del tema ese, yo dije que un no se puede transformar en un si cuando llega a existir una confianza de ella a ti(osea puede ser despues de varias atenciones o si le caiste bien de una) Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Con lo del tema ese, yo dije que un no se puede transformar en un si cuando llega a existir una confianza de ella a ti(osea puede ser despues de varias atenciones o si le caiste bien de una) no digas esoooooooooooooooo!!!!!, no es no, siempre! Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, foreroSV dijo: no digas esoooooooooooooooo!!!!!, no es no, siempre! Noo Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, foreroSV dijo: no digas esoooooooooooooooo!!!!!, no es no, siempre! 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: noses en sises Mmmm y haces muecas?pa cambiar eso? Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mmmm y haces muecas?pa cambiar eso? jajajaj no hago muecas, solo soy lindo XD.... Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajaj no hago muecas, solo soy lindo XD.... Jsjsjsjsjsjsjssj Citar
Solito Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: Interesante , aaa con razon que al otro dia estabas triste pq viste que se fue Solo se cambio de portal... Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul Just now, Solito dijo: Solo se cambio de portal... pq me arruinas el juego del despechoooooooooo Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: Solo se cambio de portal... Interesanteeeeeee estas vitrineando? 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq me arruinas el juego del despechoooooooooo Eso no contaste gay jsjsjs Citar
Solito Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Interesanteeeeeee estas vitrineando? No, ella me lo comento. Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 3 minutos atrás, Solito dijo: No, ella me lo comento. Ohhhh valee 1 Citar
Solito Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ohhhh valee Tú ya sabes.... Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, Solito dijo: Tú ya sabes.... Nop , nose de que , no la conozco jssjdj Citar
Solito Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop , nose de que , no la conozco jssjdj Igual sabes, no me refiero a conocerla sino a comprender... Has memoria poh Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 3 minutos atrás, Solito dijo: Igual sabes, no me refiero a conocerla sino a comprender... Has memoria poh Aaaaaa jajajaja sip cierto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.