foreroSV Publicó 13 Jul Autor Publicó 13 Jul 8 horas atras, Cruzado69 dijo: @DonFrancis no quiero ser carbonero pero vuelvalo a meter en el excel maestro. 7 horas atras, DonFrancis dijo: Done! Ahora estoy en USA, asi que hare algunos contactos por aca para ver que hago con este sujeto! Gracias por avisar! Ahh debe ser antes del matrimonio para no dejar viuda a @Arietta26 o tal vez convenga si tiene muchos activos Oh no, planeas algo malo pero lo dijiste por XD... Sólo vamos a convivir entonces 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 6 horas atras, foreroSV dijo: Oh no, planeas algo malo pero lo dijiste por XD... Sólo vamos a convivir entonces Ahh ok, ahí es otra cosa… Citar
foreroSV Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul Descubrí un nuevo no.... el no que se dice DESPUÉS de haber hecho alto y preguntado si se puede hacer. Por ejemplo.... tirar el pelo, seguir tirando el pelo, mientras tiras el pelo preguntar si puedes tirar el pelo... y te dicen que no, pero ese no, era un si XD Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Descubrí un nuevo no.... el no que se dice DESPUÉS de haber hecho alto y preguntado si se puede hacer. Por ejemplo.... tirar el pelo, seguir tirando el pelo, mientras tiras el pelo preguntar si puedes tirar el pelo... y te dicen que no, pero ese no, era un si XD Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs es un "No" coqueto Citar
foreroSV Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs es un "No" coqueto arriba los no coquetos XDDDDD, me encantan Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: arriba los no coquetos XDDDDD, me encantan Esta el " no creo que lo hagas " jssjsjsj Citar
foreroSV Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Porque revivieron este tema xd pq descubrí un nuevo no po XD... pa aportar digo yo 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Tenía que ser el forero del 8 es que no me tienen pacieeeeencia XD 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Esta el " no creo que lo hagas " jssjsjsj el NO revivas un tema XD Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, foreroSV dijo: pq descubrí un nuevo no po XD... pa aportar digo yo Saliste del retiro? Citar
foreroSV Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Saliste del retiro? no, sólo recordé.... la última vez que amé a una mujer fue el lunes... 3 días retirado XD Citar
Kourtney24 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, foreroSV dijo: no, sólo recordé.... la última vez que amé a una mujer fue el lunes... 3 días retirado XD Qjsjjsjsjsbdjsjsjsjsjsjjsjskskdjsjsjshjsjsjs 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, foreroSV dijo: no, sólo recordé.... la última vez que amé a una mujer fue el lunes... 3 días retirado XD Que bonito , la misma cerveza? Citar
foreroSV Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que bonito , la misma cerveza? si siempre, no quería ver a nadie más Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, foreroSV dijo: si siempre, no quería ver a nadie más Interesante , aaa con razon que al otro dia estabas triste pq viste que se fue Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Interesante , aaa con razon que al otro dia estabas triste pq viste que se fue naaaa no se fue, siempre estará en mi corazón Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 11 minutos atrás, foreroSV dijo: pq descubrí un nuevo no po XD... pa aportar digo yo No le teni miedo a la funa fvxbxbxbxbxb Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No le teni miedo a la funa fvxbxbxbxbxb Soy infunable..... XDDDDDDDD..... 2 Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: naaaa no se fue, siempre estará en mi corazón Y en tu mente 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No le teni miedo a la funa fvxbxbxbxbxb Que es una funa 2 Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Ya quedó zanjado que no es no...no hay medias tintas salvo para mí compadre @foreroSV xd. Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, Xavier D dijo: Que es una funa Es como rancagua nadie sabe que es Just now, Cruzado69 dijo: Ya quedó zanjado que no es no...no hay medias tintas salvo para mí compadre @foreroSV xd. Lo sabemos no eres el unico 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Ya quedó zanjado que no es no...no hay medias tintas salvo para mí compadre @foreroSV xd. sabi que a mi no me quedó nada claro XD.... quedé como que precisamente hay medias tintas..... creo que cuando me toque funa voy a aprender Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es como rancagua nadie sabe que es Lo sabemos no eres el unico Es como los monitos porfiados esos que inflas le pegas , caen y se vuelven a parar una y otra vez. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sabi que a mi no me quedó nada claro XD.... quedé como que precisamente hay medias tintas..... creo que cuando me toque funa voy a aprender 99% te dijo que no hay medias tintas hombre y el otro 1% fuiste tu todo el tiempo debatiendole a cada personaje que opinas algo distinto a lo que querías leer. Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sabi que a mi no me quedó nada claro XD.... quedé como que precisamente hay medias tintas..... creo que cuando me toque funa voy a aprender 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Es como los monitos porfiados esos que inflas le pegas , caen y se vuelven a parar una y otra vez. Como el meme 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.