Saltar a contenido

No es no... no, es no????


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

brillante!..... no se como responder a eso, me quedé sin palabras... no oigo no oigo soy de palo...

narcisista diría yo, lo único que puede llegar a brillar es la pelá

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsj haremos con el año pasado , nos comeremos sin que el foro sepa y que el florero menos po :D

desde ahí que eras desleal ocultando secretos... cuando yo estaba profundamente enamorado...

Debí saber la calaña que eras desde cuando me atacaron y no fuiste capaz de defenderme en el foro

1 minuto atrás, Treino dijo:

narcisista diría yo, lo único que puede llegar a brillar es la pelá

Ej_gQzvXgAII82x.jpg

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

desde ahí que eras desleal ocultando secretos... cuando yo estaba profundamente enamorado...

XD profundamente enamorado en el Summer o cuando saludabas desde el pais de la Bota?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

desde ahí que eras desleal ocultando secretos... cuando yo estaba profundamente enamorado...

Debí saber la calaña que eras desde cuando me atacaron y no fuiste capaz de defenderme en el foro

Ej_gQzvXgAII82x.jpg

 

1 hora atras, foreroSV dijo:

si XD... imaginate que no se argumentar con memes XD

idem

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Debí saber la calaña que eras desde cuando me atacaron y no fuiste capaz de defenderme en el foro

Ya me conoces las palabras las tomo de quien viene , y si para mi es ub weon insignificante? , no necesito explicartelo mas o si?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

XD profundamente enamorado en el Summer o cuando saludabas desde el pais de la Bota?

Summer había acabado para ese entonces... 

2 minutos atrás, Treino dijo:

 

idem

entonces estás validando que usar memes es de weon?... caemos juntos XDDDD... por dioooooohhhhh ignórame porfa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

entonces estás validando que usar memes es de weon?... caemos juntos XDDDD... por dioooooohhhhh ignórame porfa

si me están comparando con uno, tengo que darle en el gusto al @Como callado... pero no se volverá a repetir 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya me conoces las palabras las tomo de quien viene , y si para mi es ub weon insignificante? , no necesito explicartelo mas o si?

me tenías engañado porque pensé que eramos mejores amigos y te metiste con mi amada, dejabas que me apalearan y ahora esto?, terrible

Just now, Treino dijo:

si me están comparando con uno, tengo que darle en el gusto al @Como callado... pero no se volverá a repetir 

te gusta complacer hombres?

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Acabado para ti si

Pero esta mas decir que una Mujer Perdona pero jamas olvida XD

no me digai eso, prefiero que olviden a que perdonen XDDDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

me tenías engañado porque pensé que eramos mejores amigos y te metiste con mi amada, dejabas que me apalearan y ahora esto?, terrible

Jsjsjsjsjsjsjsjs ya no ers tu amada , Gei

Y sip me arrepenti de no entrar aquella vez , pero creo que ustedes tenian que sacarse esa espina de hace ratoo que se tenian , yo no pintaba nada ahi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjs ya no ers tu amada , Gei

Y sip me arrepenti de no entrar aquella vez , pero creo que ustedes tenian que sacarse esa espina de hace ratoo que se tenian , yo no pintaba nada ahi

ya no me acuerdo cual fue la pelea en realidad XDDDDD sólo me acuerdo de que te molesté... pero no importa no hay rencores

Y que si, era mi amada... Ella era mi amada hasta que se retiró

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

ya no me acuerdo cual fue la pelea en realidad XDDDDD sólo me acuerdo de que te molesté... pero no importa no hay rencores

Pense que hablabas de la pelea ultima que esta en la pag 104 en adelante en el tema de conversaciones y desvirtuaciones

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Y que si, era mi amada... Ella era mi amada hasta que se retiró

Gay

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

me esta comparando en lo weon, no en los gustos... si sabemos los tuyos

jajajajajajajajaaaaaaa..... te están comparando en lo weon?, aaahh dale, ya...

puta y si, tengo gustos raros

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pense que hablabas de la pelea ultima que esta en la pag 104 en adelante en el tema de conversaciones y desvirtuaciones

Gay

ah no esa no, fue una estupidez en realidad, 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense que hablabas de la pelea ultima que esta en la pag 104 en adelante en el tema de conversaciones y desvirtuaciones

Gay

Porque siempre sacas lo mismo ? 
avanza !!!!!!!

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 7/6/2024 at 8:13 PM, Pao20 said:

Bebé gracias por la mención ☺️ bueno pues mi respuesta es que cuando una dice NO ES NO ya lo que usted cuenta después es cuando ya hay feeling entre el cliente y la chica de lo contrario es horrible cuando una le está diciendo que no que no y siguen y siguen me ha pasado que digo no la primera vez digo no la segunda vez ya la tercera me paro de la cama y le digo sabes que amor estoy incómoda y no te puedo seguir atendiendo y lo dejamos hasta ahí siempre pido que me traten bien que mi servicio se basa en trato de pololos no me gusta el sexo fuerte o brusco digo qué cosas se pueden qué cosas no y eso espero que entiendan 

Así da para pasar un rico tiempo los dos ese es el gusto estar ambos cómodos 

Cualquier cosita que me haga sentir incómoda y ya he dicho que no y siguen doy por terminado el servicio

cositas que me hagan sentir incómoda por ejemplo

cuándo no me metan los dedos porque da infección y luego luego duele la vagina

Cuando les digo que no me succionen la vagina sino que laman se lame siempre lo digo (pasa que cuando succionan la vagina después se inflama y duele y así es incómodo tener relaciones)

Cuándo les digo no me agarres los pezones como botoncitos me incomoda siento esa sensación cuando lavas una olla con esa esponjita de brillo

Cuándo me aprietan demasiado fuerte las nalgas o me nalguean ya muy bruscamente y les estoy diciendo que no siguen y siguen

Cuando les digo que no me gusta que me metan un dedo en la cola mientras me están dando en cuatro y igual lo hace si ya te dije que no porque lo sigues haciendo me molesto y les digo que doy por terminado el servicio

Y así muchas cosas que incomodan que se les está diciendo que no y que no y siguen y sigue

no hay nada peor que hacer sentir a una chica incómoda durante el servicio porque así ella se va a poner a la defensiva

Más que si se conversan las cosas y se dicen qué cosas se gustan y se pasa rico Una de las mejores atenciones siempre y cuando todo esté rico entre ambos y me haga sentir cómoda 

Y bueno eso besos 😘 

 

así que mi respuesta su pregunta es que si correcto la palabra no significan no no y no y punto

Ahora según lo que usted cuenta cuando las chicas han roto ese no es porque usted las ha hecho sentir bien y cómodas y se ha sabido pasar rico 

Que tienucha se ve está lindura. Es como tierna y caliente. @Pao20 siempre pregunto a las damiselas que me atienden que les molesta, muchas dicen el tema de los dedos, pero otras no lo mencionan nada. uno igual se da cuenta cuando hay cuando la musa está incómoda, por mucho que trate de fingir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...