Cruzado69 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Si hacen como agencia, voy como invitada a lo maldito xd Puedo mirar ?jajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Puedo mirar ?jajaja Si vas puedes mirar y más encima tocar xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si hacen como agencia, voy como invitada a lo maldito xd Mejor no digo nada de lo ultimo 1 Citar
Como callado Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: Sale su FF ? o no ? Akakakkaka No gustar Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No entiendo aun. Explica xd Acepto! cabros... les aviso a todo, Arietta deja de estar disponible, ahora es MI mujer..... relación monógama.... nos casaremos.. los invito a la boda... a la salida de la iglesia un bukakke 2 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Mejor no digo nada de lo ultimo Jajajja 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, Como callado dijo: Ves que estas igual que el treino no entendí, mi nivel cognitivo es bajo 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: cabros... les aviso a todo, Arietta deja de estar disponible, ahora es MI mujer..... relación monógama.... nos casaremos.. los invito a la boda... a la salida de la iglesia un bukakke Ctm xd pero si Citar
Dargorath Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cabros... les aviso a todo, Arietta deja de estar disponible, ahora es MI mujer..... relación monógama.... nos casaremos.. los invito a la boda... a la salida de la iglesia un bukakke La despedida de soltero es un gangband y gangbang invertido para voce? jajaja Citar
Como callado Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cabros... les aviso a todo, Arietta deja de estar disponible, ahora es MI mujer..... relación monógama.... nos casaremos.. los invito a la boda... a la salida de la iglesia un bukakke Pero weon Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: cabros... les aviso a todo, Arietta deja de estar disponible, ahora es MI mujer..... relación monógama.... nos casaremos.. los invito a la boda... a la salida de la iglesia un bukakke 1 Citar
Dargorath Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Que aclare si el bukkake es para la arietta, para él o para ambos ... turbio 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul quiero dejar en claro que el bukakke no va hacia mi... yo me voy a alejar lo más posible del lugar 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Dargorath dijo: Que aclare si el bukkake es para la arietta, para él o para ambos ... turbio Uhhh me gustaría que fuera para ambos 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Dargorath dijo: Que aclare si el bukkake es para la arietta, para él o para ambos ... turbio jajajajajaaaaa me adelanté a esa duda Just now, Arietta26 dijo: Uhhh me gustaría que fuera para ambos nooooooooooooooooooooooooooo me pongo a gritar como loca 1 Citar
Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 4 minutos atrás, Como callado dijo: Ves que estas igual que el treino que wea yo? no me compares con weones por favor 1 Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ctm xd pero si Dónde dejan al querubín eres su mejor amigo acá eso no se hace le romperán el cora Citar
Como callado Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Treino dijo: que wea yo? no me compares con weones por favor Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Treino dijo: que wea yo? no me compares con weones por favor XDDDDDDDDDDD ajajajajajajajaa si lo comparan con weones se le baja más el autoestima al chiquitín Just now, Cruzado69 dijo: Dónde dejan al querubín eres su mejor amigo acá eso no se hace le romperán el cora el @Xavier D nos va a preparar todos los arreglos florales 2 Citar
Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD ajajajajajajajaa si lo comparan con weones se le baja más el autoestima al chiquitín es que hay weones y luego estas tu es peor que sacar la madre 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Treino dijo: es que hay weones y luego estas tu brillante!..... no se como responder a eso, me quedé sin palabras... no oigo no oigo soy de palo... 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Dónde dejan al querubín eres su mejor amigo acá eso no se hace le romperán el cora Jsjsjsjsjsj haremos con el año pasado , nos comeremos sin que el foro sepa y que el florero menos po 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsj haremos con el año pasado , nos comeremos sin que el foro sepa y que el florero menos po Que tiempos aquellos jajsjajs Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD ajajajajajajajaa si lo comparan con weones se le baja más el autoestima al chiquitín el @Xavier D nos va a preparar todos los arreglos florales Que sad con el @Xavier D me dió ansiedah iré a comer galletas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.