foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Dargorath dijo: mas personas como nikita, menos como forero jajaja pero yaaaa por qué.... igual les hago falta cuando me voy.... acéptenlo... me aman un poquito Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo no vi que le siguiera el juego... fue super diplomática para no manifestar interes lesbiano Interesante lesbiano que risa la wea Citar
Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: Eso de andar sapiando a la familia lo encuentro pésimo... si se diera el caso que me tuviera mucha mala o tuviera problemas con alguna colega jamás pero jamás la acusaria .. porque hay códigos en este mundo creo yo. si es mas linda 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: pero yaaaa por qué.... igual les hago falta cuando me voy.... acéptenlo... me aman un poquito No te vayas , primero te funamos Just now, Cruzado69 dijo: @foreroSV ahora salgan de mi foro jajaja Pa que sienta la wea , comenta nomas Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero yaaaa por qué.... igual les hago falta cuando me voy.... acéptenlo... me aman un poquito Yo si la vdd Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Cruzado69 dijo: @foreroSV ahora salgan de mi foro jajaja no los puedo sacar porque todos los babosos que dijeron que no es no... no respetan que no los quiera acá 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: no los puedo sacar porque todos los babosos que dijeron que no es no... no respetan que no los quiera acá Eso puede significar muchas cosas XavierD Citar
Como callado Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Tiro una bala (una chica tiene una foto de un forero) 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Como callado dijo: Tiro una bala (una chica tiene una foto de un forero) No entender Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Como callado dijo: Tiro una bala (una chica tiene una foto de un forero) Eh? Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Como callado dijo: Tiro una bala (una chica tiene una foto de un forero) ay no que verwenza Citar
Nikita26 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaka csm altiro nos emparejan. El otro día dije las fotos de la sasha me encantan y ya querían cuadro de ella conmigo jajajaja Sale su FF ? o no ? Akakakkaka 1 2 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No te vayas , primero te funamos Pa que sienta la wea , comenta nomas no me molesta que me desvirtuen el tema, los ayudo con eso... Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, Como callado dijo: Tiro una bala (una chica tiene una foto de un forero) aaaaah era "un" forero no el forero.... tiene esa foto pq lo ama? XD Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Nikita26 dijo: Sale su FF ? o no ? Akakakkaka Si hacen como agencia, voy como invitada a lo maldito xd 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: no me molesta que me desvirtuen el tema, los ayudo con eso... Gracias siga asi Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo si la vdd casémonos! Citar
Dargorath Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Sale su FF ? o no ? Akakakkaka voy de encéfalo 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: aaaaah era "un" forero no el forero.... tiene esa foto pq lo ama? XD No entiendo aun. Explica xd Just now, foreroSV dijo: casémonos! Acepto! 1 Citar
Como callado Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: aaaaah era "un" forero no el forero.... tiene esa foto pq lo ama? XD Ves que estas igual que el treino Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjskssk nose wn pero no la imagine mal , como un dibujin Nadie la conocia y fue como no se xd 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Sale su FF ? o no ? Akakakkaka Me sumaría si estan 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.