_Kratos_ Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Arietta26 dijo: Sabes que? Te felicito por ser así, por que hay colegas y compañeras que hacen mariconadas a sus propias compañeras de agencia y por pura envidia. Así que bacan, nunca cambies ️ Que paja cuando pasa esas weas, sono como que te la hicieron? Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Xavier D dijo: Luego hay que curarlo pq le va como la chucha xd 1 Citar
Nikita26 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te amo sos un sol Y yo te amo a ti 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: Esoo rey , ya me la aprendi , gracias 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Arietta26 dijo: Me ciento hengañada Hera pa ke krean nomaz mi bida 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, El manuela dijo: Acá debe mandar la pichula es que hace buena dupla con el corazinsito XDDDD Citar
Dargorath Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, El manuela dijo: Acá debe mandar la pichula el problema que Qk le gana a pichula Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Acá debe mandar la pichula Cierto pero dificil Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Dargorath dijo: el problema que Qk le gana a pichula A mi me manda siempre al mismo oyo cuando quiere jshd 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Que paja cuando pasa esas weas, sono como que te la hicieron? No nunca. Mis compañeras de agencia eran las mejores las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas. Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Xavier D dijo: Cierto pero dificil Se puede jsjs Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, El manuela dijo: A mi me manda siempre al mismo oyo cuando quiere jshd Eso es cierto ksjsjsjsjs Just now, El manuela dijo: Se puede jsjs No tengo ese poder Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Arietta26 dijo: No nunca. Mis compañeras de agencia eran las mejores las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas. Esa si que son mariconadas, que te expongan de esa forma es imperdonable y todo por la envidia, o que te hagan reporte lo mismo es super feo Citar
Dargorath Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: A mi me manda siempre al mismo oyo cuando quiere jshd necesito uno de esos en mi vida, 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No nunca. Mis compañeras de agencia eran las mejores las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas. el peor de enemigo de una mujer, es otra mujer estadísticas que me saco de la punta del dick jajaja Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul oye si les digo que no me sigan desvirtuando el tema, me van a hacer caso? 3 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Esa si que son mariconadas, que te expongan de esa forma es imperdonable y todo por la envidia, o que te hagan reporte lo mismo es super feo Feo po. Por eso es lindo encontrarse con compañeras que no son envidiosas y que te desean el bien 2 minutos atrás, Dargorath dijo: el peor de enemigo de una mujer, es otra mujer estadísticas que me saco de la punta del dick jajaja No tengo pruebas, pero tampoco dudas xd 2 Citar
Nikita26 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Sabes que? Te felicito por ser así, por que hay colegas y compañeras que hacen mariconadas a sus propias compañeras de agencia y por pura envidia. Así que bacan, nunca cambies ️ Es que lo que más hay en este mundo son hombres kjjaaj entonces estar peleando por un cliente .. porque ? seguramente vendrá otro y se hará frecuente...y asi continuamente... y esas minas que son así al final siempre les termina yendo mal porque todo se devuelve por eso siempre hay que actuar desde el amor. Yo les presto mi ropa si se quieren poner algo ... les saco fotos donde se vean más bonitas porque me gusta que a todas les vaya bien 2 3 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, foreroSV dijo: oye si les digo que no me sigan desvirtuando el tema, me van a hacer caso? Callese a la verga Porque un No , no siempre sera , o un tal vez si Utilizare tu tactica del No Citar
Como callado Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: No nunca. Mis compañeras de agencia eran las mejores las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas. 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Xavier D dijo: Callese a la verga Porque un No , no siempre sera , o un tal vez si Utilizare tu tactica del No no entendiste bien mi táctica... debes besarme el cuello y ahi te dejo desvirtuar Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Nikita26 dijo: Es que lo que más hay en este mundo son hombres kjjaaj entonces estar peleando por un cliente .. porque ? seguramente vendrá otro y se hará frecuente...y asi continuamente... y esas minas que son así al final siempre les termina yendo mal porque todo se devuelve por eso siempre hay que actuar desde el amor. Yo les presto mi ropa si se quieren poner algo ... les saco fotos donde se vean más bonitas porque me gusta que a todas les vaya bien Eres como las compañeras que tenía cuando estaba en agencia creo que también te amo ahora 1 2 Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: oye si les digo que no me sigan desvirtuando el tema, me van a hacer caso? Aceptas un no ? Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Es que lo que más hay en este mundo son hombres kjjaaj entonces estar peleando por un cliente .. porque ? seguramente vendrá otro y se hará frecuente...y asi continuamente... y esas minas que son así al final siempre les termina yendo mal porque todo se devuelve por eso siempre hay que actuar desde el amor. Yo les presto mi ropa si se quieren poner algo ... les saco fotos donde se vean más bonitas porque me gusta que a todas les vaya bien jajajajajajajajaja para sembrar odiooo!!!!!!, jajajajaaaa, discrepo Bueno no diré por que discrepo... me gusta que haya linda gente como tu y la @Arietta26 en todo contexto de la vida.. son valiosas las personas así Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 4 minutos atrás, Dargorath dijo: necesito uno de esos en mi vida, el peor de enemigo de una mujer, es otra mujer estadísticas que me saco de la punta del dick jajaja Esos son los mejores jshs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.