Saltar a contenido

No es no... no, es no????


Recommended Posts

Just now, Arietta26 dijo:

Sabes que? Te felicito por ser así, por que hay colegas y compañeras que hacen mariconadas a sus propias compañeras de agencia y por pura envidia. Así que bacan, nunca cambies ✨

Que paja cuando pasa esas weas, sono como que te la hicieron?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Que paja cuando pasa esas weas, sono como que te la hicieron?

No nunca. Mis compañeras  de agencia eran las mejores ❤️ las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

No nunca. Mis compañeras  de agencia eran las mejores ❤️ las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas.

Esa si que son mariconadas, que te expongan de esa forma es imperdonable y todo por la envidia, o que te hagan reporte lo mismo es super feo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

A mi me manda siempre al mismo oyo cuando quiere jshd 

necesito uno de esos en mi vida, 

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No nunca. Mis compañeras  de agencia eran las mejores ❤️ las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas.

el peor de enemigo de una mujer, es otra mujer 🥲 estadísticas que me saco de la punta del dick jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Esa si que son mariconadas, que te expongan de esa forma es imperdonable y todo por la envidia, o que te hagan reporte lo mismo es super feo 

Feo po. Por eso es lindo encontrarse con compañeras que no son envidiosas y que te desean el bien 😪❤️

2 minutos atrás, Dargorath dijo:

el peor de enemigo de una mujer, es otra mujer 🥲 estadísticas que me saco de la punta del dick jajaja

No tengo pruebas, pero tampoco dudas xd 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Sabes que? Te felicito por ser así, por que hay colegas y compañeras que hacen mariconadas a sus propias compañeras de agencia y por pura envidia. Así que bacan, nunca cambies ✨

Es que lo que más hay en este mundo son hombres kjjaaj entonces estar peleando por un cliente .. porque ? seguramente vendrá otro y se hará frecuente...y asi continuamente... y esas minas que son así al final siempre les termina yendo mal porque todo se devuelve por eso siempre hay que actuar desde el amor. Yo les presto mi ropa si se quieren poner algo ... les saco fotos donde se vean más bonitas porque me gusta que a todas les vaya bien :) 

  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

oye si les digo que no me sigan desvirtuando el tema, me van a hacer caso?

Callese a la verga

Porque un No , no siempre sera , o un tal vez si

Utilizare tu tactica del No

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No nunca. Mis compañeras  de agencia eran las mejores ❤️ las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas.

👀

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Callese a la verga

Porque un No , no siempre sera , o un tal vez si

Utilizare tu tactica del No

 

no entendiste bien mi táctica... debes besarme el cuello y ahi te dejo desvirtuar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nikita26 dijo:

Es que lo que más hay en este mundo son hombres kjjaaj entonces estar peleando por un cliente .. porque ? seguramente vendrá otro y se hará frecuente...y asi continuamente... y esas minas que son así al final siempre les termina yendo mal porque todo se devuelve por eso siempre hay que actuar desde el amor. Yo les presto mi ropa si se quieren poner algo ... les saco fotos donde se vean más bonitas porque me gusta que a todas les vaya bien :) 

Eres como las compañeras que tenía cuando estaba en agencia 🤧❤️ creo que también te amo ahora ❤️‍🩹

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Es que lo que más hay en este mundo son hombres kjjaaj entonces estar peleando por un cliente .. porque ? seguramente vendrá otro y se hará frecuente...y asi continuamente... y esas minas que son así al final siempre les termina yendo mal porque todo se devuelve por eso siempre hay que actuar desde el amor. Yo les presto mi ropa si se quieren poner algo ... les saco fotos donde se vean más bonitas porque me gusta que a todas les vaya bien :) 

jajajajajajajajaja para sembrar odiooo!!!!!!, jajajajaaaa, discrepo

Bueno no diré por que discrepo... me gusta que haya linda gente como tu y la @Arietta26 en todo contexto de la vida.. son valiosas las personas así

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Dargorath dijo:

 

necesito uno de esos en mi vida, 

el peor de enemigo de una mujer, es otra mujer 🥲 estadísticas que me saco de la punta del dick jajaja

Esos son los mejores jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...