Saltar a contenido

No es no... no, es no????


Recommended Posts

Just now, Cruzado69 dijo:

Te admiro yo declare mi poliamor mejor porque mi fuerza de voluntad no es suficiente y las quiero muchísimo a todas ❤️

Excelente colega y se le entiende y se respeta :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs es que antes hice algo que dije que no y al final si

Weno yo tambien aqui me mande mis cagazos zbbddndj, de eso se aprende

2 minutos atrás, Dargorath dijo:

ahí está el problema, es una familia disfuncional sin una figura paterna, más encima sin ninguna supervisión ni restricciones.

Expectativa de un tema serio :

8f274b18691f10dff718a6f611329f5bdfde9016

Realidad:

images?q=tbn:ANd9GcQJChT64TJIPwReFDImFUR

 

 

La cago djdbdndnf

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Excelente colega y se le entiende y se respeta :)

yo te creo querubín, pero igual voy a hacer como que no te creo... pero te creo

Just now, Como callado dijo:

La arietta estará despierta??

está convulcionando por culpa de un celular

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo te creo querubín, pero igual voy a hacer como que no te creo... pero te creo

Yo igual como ese se le respeta fue medio no te respeto pero quizás si depende lo que digas te respeto xd.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Weno yo tambien aqui me mande mis cagazos zbbddndj, de eso se aprende

XD ,  dije que era fiel a Persefone cuando comenze a subir mis reportes que debia xd jsjsjsj , conoci excelentes chicas , y el verano lo pase maravilloso :) , pero nada comparado para ahora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Yo igual como ese se le respeta fue medio no te respeto pero quizás si depende lo que digas te respeto xd.

Jsjsjssjs hablo asi , yo le respeto crack

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo te creo querubín, pero igual voy a hacer como que no te creo... pero te creo

Yo igual no te creo naranjas

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Es que tus respuestas 🙄

es que me meten fichapooooo... más encima quería saber tu opinión y ni pescaste... me interesa tu opinión... puedes opinar respecto al tema... si sacas toda la basura u todo lo desagradable de mi persona, siempre pregunto estas cosas para ser un mejor cliente .... y me importa la opinion de ti y tus colegas... las de los otros weones no.... caca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

XD ,  dije que era fiel a Persefone cuando comenze a subir mis reportes que debia xd jsjsjsj , conoci excelentes chicas , y el verano lo pase maravilloso :) , pero nada comparado para ahora

Volviendo al maestro Arjona ella fue mi asignatura pendiente. Dicen que era de lo más lindo que existio por acá así que lo felicito por disfrutar su compañía. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

XD ,  dije que era fiel a Persefone cuando comenze a subir mis reportes que debia xd jsjsjsj , conoci excelentes chicas , y el verano lo pase maravilloso :) , pero nada comparado para ahora

Ahhhhh esa wea era dbhfjffbdj, es que ser fiel en el lado b no tiene mucho sentido, si al final te van a cachar a donde fuiste, lo unico con lo que seria "fiel" es no ir con otra de la agencia, @Nikita26 te prometo que no vere a otra de tus amigas con las que trabajas 🥺 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Ahhhhh esa wea era dbhfjffbdj, es que ser fiel en el lado b no tiene mucho sentido, si al final te van a cachar a donde fuiste, lo unico con lo que seria "fiel" es no ir con otra de la agencia, @Nikita26 te prometo que no vere a otra de tus amigas con las que trabajas 🥺 

XD , Persefone andaba en clases y nunca laa veia , y weno comenze a conocer chicas .

Y lo que pusiste mas abajo XD se sintio raro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ahhhhh esa wea era dbhfjffbdj, es que ser fiel en el lado b no tiene mucho sentido, si al final te van a cachar a donde fuiste, lo unico con lo que seria "fiel" es no ir con otra de la agencia, @Nikita26 te prometo que no vere a otra de tus amigas con las que trabajas 🥺 

Jajajajajaj pero bebe si puedes estar con la que quieras... yo la verdad encuentro super weon eso de exclusividad en este mundo xd . Así que no tendría problema 🩷 pero si quieres ser fiel porque quieres esta bien entonces 😚

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Volviendo al maestro Arjona ella fue mi asignatura pendiente. Dicen que era de lo más lindo que existio por acá así que lo felicito por disfrutar su compañía. 

Sip wapaa , excelente servicio, empezo en 50k en el 890 y luego fue escalando mas , mi ultima visita fue el 30 de diciembre del 2023 donde fui por 2 hrs y me despedi , fin

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Jajajajajaj pero bebe si puedes estar con la que quieras... yo la verdad encuentro super weon eso de exclusividad en este mundo xd . Así que no tendría problema 🩷 pero si quieres ser fiel porque quieres esta bien entonces 😚

Si no se como hacen eso de ir con una pura chica nomas jsjs 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

yo la verdad encuentro super weon eso de exclusividad en este mundo

Raios :(

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Si no se como hacen eso de ir con una pura chica nomas jsjs 

Raios :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

XD , Persefone andaba en clases y nunca laa veia , y weno comenze a conocer chicas .

Y lo que pusiste mas abajo XD se sintio raro

Porque? 🤔, es que nose me se tiria como culpable

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Jajajajajaj pero bebe si puedes estar con la que quieras... yo la verdad encuentro super weon eso de exclusividad en este mundo xd . Así que no tendría problema 🩷 pero si quieres ser fiel porque quieres esta bien entonces 😚

Contigo sería "fiel" tu me entiendes dhdbdbdn, es que igual no cacho como te llevas con las que trabajas, ni mucho menos se que es lo que piensan ellas 

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ahhhhh esa wea era dbhfjffbdj, es que ser fiel en el lado b no tiene mucho sentido, si al final te van a cachar a donde fuiste, lo unico con lo que seria "fiel" es no ir con otra de la agencia, @Nikita26 te prometo que no vere a otra de tus amigas con las que trabajas 🥺 

Yo hoy le pregunté a Nikita con quiénes atendía y me nombró varias de las cuales reconocí a @Antonieta18 le dije que la quería conocer hace tiempo y Nikita me habló de ella me dijo que era muy bonita asi que le dije Yapo para la proxima ire a conocer a su compañera.  Me faltó preguntar por @AgenciaROCIO si hubiera estado atendiendo también me comprometo a ir jajajajaja. Que viva el poliamor ❤️🤣

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que me meten fichapooooo... más encima quería saber tu opinión y ni pescaste... me interesa tu opinión... puedes opinar respecto al tema... si sacas toda la basura u todo lo desagradable de mi persona, siempre pregunto estas cosas para ser un mejor cliente .... y me importa la opinion de ti y tus colegas... las de los otros weones no.... caca

por las weas que leo, yo creo que tu serías el sombrero negro, el qlo que siempre te lleva la contraria pero te ayuda a ver otros puntos de vistas ( no quiere decir que siempre esté en lo correcto si jaja)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...