Enzo24 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 34 minutos atrás, Gorgory94 dijo: Nombre = @Vivian38 Conserje= Me toco un conserje joven sabe que vas a enfundar y transpirar anota en el tiene el libro y pasas. Fono= +569 23750165 Horarios= Martes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs Ubicación = Metro Los leones Comunicación: Vía Whatsapp, todo claro y bien datos claros. Notas servicio: Recomendable 6.5 Nivel de Empotamiento= un veterano de guerra vacunado en este item Estatura = 1.54 aprox Contextura = 6.5 Blanquita muy atractiva, muy proporcionada, rico cuerpo con mucho sabor. Cara = 7.0 Me gusto carita redondita, boquita chiquita labios gruesos ricos . Nivel de Photoshop= 10% Lo típico baja marcas nada grave, se ve mejor en directo. Trato: 7.0 Delicada, Simpática, muy atenta, ricos besos con su boquita pequeña. Besos = 7.0 Con todo nos comimos rico, ella es besucona y apasionada. Tetas = 6.5 Chiquitas acordes a su figura delicada. Culo = 7.0 Rico blanquito acorde a su figura lo tiene durito rico, lo mueve muy rico. Pussy = 7.0 depilada, rosadita labios pequeños, se moja mucho, es estrecha y muy cariñosita rica para lamer a lo bestia. Oral =7.0 sin condón, buena técnica, salivado y te mira con su carita redondita es muy delicada . Movimientos pélvicos = 7.0 Rico nos comimos por todos lados, varias poses, tiene varios ritmos y velocidades, buena entrega de placer. Calidad de sonido= 6.0 Igual me calientan esos quejidos de una Milf hecha y derecha. Anal = N/a Rico ( )*( ) tierno chiquitito solo me dejo lamer y tocar, nada de entrar. Ambiente = Depto super grande hay varias habitaciones, atiende con otras chicas que pronto visitare, baño y la ducha todo ok Atención= 6.8 Me gusto mucho fue una sorpresa . Relación precio calidad = 6.6 Vale la pena ir a verla quedaran con un buen sabor de boca. Promedio Final = 6.6 No perderán tiempo ni plata, me fui todo transpirado y contracturado después de la tremenda incursión, nos comimos rico todo bien me dejo sin nectar en mis gónadas y me fui cero stress . Buen reporte. Pdta : para entrar en ese culito hay que cancelar el adicional por.Hagalo a la próxima es aguantadora ufff exquisita . 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.