Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
34 minutos atrás, Gorgory94 dijo:

Nombre = @Vivian38

Conserje= Me toco un conserje joven sabe que vas a enfundar y transpirar anota en el tiene el libro y pasas.

Fono= +569 23750165

Horarios= Martes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs

Ubicación = Metro Los leones
Comunicación: Vía Whatsapp, todo claro y bien datos claros. 

Notas servicio: Recomendable 6.5 
Nivel de Empotamiento= un veterano de guerra vacunado en este item 
Estatura = 1.54 aprox
Contextura = 6.5 Blanquita muy atractiva, muy proporcionada, rico cuerpo con mucho sabor.
Cara = 7.0 Me gusto carita redondita, boquita chiquita labios gruesos ricos .
Nivel de Photoshop= 10% Lo típico baja marcas nada grave, se ve mejor en directo.
Trato: 7.0  Delicada, Simpática, muy atenta, ricos besos con su boquita pequeña. 
Besos = 7.0 Con todo nos comimos rico, ella es besucona y apasionada. 
Tetas = 6.5 Chiquitas acordes a su figura delicada.  

Culo = 7.0 Rico blanquito acorde a su figura lo tiene durito rico, lo mueve muy rico. 
Pussy = 7.0 depilada, rosadita labios pequeños, se moja mucho, es estrecha y muy cariñosita rica para lamer a lo bestia. 
Oral =7.0 sin condón, buena técnica, salivado y te mira con su carita redondita es muy delicada .  
Movimientos pélvicos = 7.0 Rico nos comimos por todos lados, varias poses, tiene varios ritmos y velocidades, buena entrega de placer. 
Calidad de sonido= 6.0 Igual me calientan esos quejidos de una Milf hecha y derecha. 
Anal = N/a Rico ( )*( ) tierno chiquitito solo me dejo lamer y tocar, nada de entrar. 
Ambiente = Depto super grande hay varias habitaciones, atiende con otras chicas que pronto visitare, baño y la ducha todo ok
Atención= 6.8 Me gusto mucho fue una sorpresa . 

Relación precio calidad = 6.6 Vale la pena ir a verla quedaran con un buen sabor de boca. 

Promedio Final = 6.6 No perderán tiempo ni plata, me fui todo transpirado y contracturado después de la tremenda incursión, nos comimos rico todo bien me dejo sin nectar en mis gónadas y me fui cero stress .

Buen reporte.  

Pdta : para entrar en ese culito hay que cancelar el adicional por.Hagalo a la próxima es aguantadora ufff  exquisita .😅

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...