Saltar a contenido

Recommended Posts

21 horas atras, Califa2.0 dijo:

Bueno gente este sábado acudí de nuevo con esta musa

drebaron la vitalidad  🤣

General

• Nombre:   @Vivian38
  • Edad:  38 según ella, cada vez le creo menos parece de unos 27 o algo
  • Estatura: 1,50 aprox
  • Precio: el publicado (fui por 2 hrs) 
  • Nacionalidad:  Venezolana 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y te deja pasar
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicación: fluida, agendé con ella muy rápido

• Contextura: Delgada, piel blanquita y muy suave. 
  • Rostro:  6,8 subió 
  • % Photoshop:  0%, es la de las 
  • Trato: como dice el meme, nadie se había preocupado tanto por mi 2.0
  • Nivel de empotamiento: 0%, VACUNADO CONTRA EL EMPOTAMIENTO hace años  
  • Besos: esta vez fueron más, creo la segunda vez estábamos más relajados
  • Tetas: 7, chupeteables y sencibles
  • Cola: 6,5 normal, natural, y súper en armonía para su tamaño. 
  • Pussy: 6,8 depiladito, apretado aún y sin olores, en esta ocasión tuve más premio de fluidos riko
  • Anal:  N/A
  • Oral: 6,5 
  • Meneo: 6,8
  • Sonido: 6 yo ya no creo mucho
  • Ambiente: 6 depa gigante me dieron ganas de ir a vivir alla, pero el baño salió el agua quitada de frío. 
  • Precio v/s Calidad: 6, 8

Cuento corto ta había reportado por acá coordino un día antes y a pesar que ya fui, igual iba algo nervioso. 

Subo su besito de bienvenida y pasamos a la ducha... Comenzamos con besitos de rigor aplicamos manoseo a lo pulpo,  porque recorrí todo su ser.... Aplica oral y yo ni tonto ni sonso pido 69, me gusta pasar la le guita por la niña, luego enfundamos y como diría el lagarto murdock..... PAFF PAFF PAFF,  Lo demás lo dejo para mi y volvere

Se despide el señor de los masajes 

❤️‍🔥😁🔥💋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 3 semanas atrás...

General

• Estatura: 1,50 aprox. Chiquitita maniobrable 
  • Precio: $55.000
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Conserje: piola, te anota te anucia.
  • Comunicación: fluida, agendé con ella muy rápido

• Contextura: Delgada, piel blanquita y muy suave. 
  • Rostro:  6,3 está súper guapa y se ve mucho menor. 
  • Trato: 7 un excelente trato
  • Nivel de empotamiento: 0%.
  • Besos 10 uffffff , lo mejor, besos de amante.
  • Tetas: 7, acorde a su fisico, le gusta que las chupen.
  • Cola: 6,5 normal, natural, y súper en armonía para su tamaño, aplique sus besos, esquisito.
  • Pussy:6,5, depiladito, apretado aún y sin olores. Labios pequeños, deliciosos y chuparlos es un tremendo agrado. Dedique mucho tiempo y fue tremendamente agradable, estay hay pknerla en 4 y besar de arriba para abajo.
  • Anal: no pregunte, solo besos.
  • Oral: 7 , sin condon, con arta saliva.
  • Meneo: 6,5 buen movimiento, quedamos mojaditos los 2 cumpli la mision.
  • Sonido: 6,5 naturales
  • Ambiente: 6,5 mejoro mucho comparado con la ubicacion antigua.
  • Precio v/s Calidad: 6,6 La pasé muy pero muy bien, vale la pena cada peso invertido.
  • Pd: merece una buena mension, es muy profesional, ama su trabajo, nada mecanico, todo conplaciente. Te hace sentir deseado, desde la entrada al departamento hasta la salida que te va a dejar, un ejemplo para esta labor, por favor cuidenla ya qur chocas como ella pocas.
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1

11 horas atras, javier1821 dijo:

General

• Estatura: 1,50 aprox. Chiquitita maniobrable 
  • Precio: $55.000
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Conserje: piola, te anota te anucia.
  • Comunicación: fluida, agendé con ella muy rápido

• Contextura: Delgada, piel blanquita y muy suave. 
  • Rostro:  6,3 está súper guapa y se ve mucho menor. 
  • Trato: 7 un excelente trato
  • Nivel de empotamiento: 0%.
  • Besos 10 uffffff , lo mejor, besos de amante.
  • Tetas: 7, acorde a su fisico, le gusta que las chupen.
  • Cola: 6,5 normal, natural, y súper en armonía para su tamaño, aplique sus besos, esquisito.
  • Pussy:6,5, depiladito, apretado aún y sin olores. Labios pequeños, deliciosos y chuparlos es un tremendo agrado. Dedique mucho tiempo y fue tremendamente agradable, estay hay pknerla en 4 y besar de arriba para abajo.
  • Anal: no pregunte, solo besos.
  • Oral: 7 , sin condon, con arta saliva.
  • Meneo: 6,5 buen movimiento, quedamos mojaditos los 2 cumpli la mision.
  • Sonido: 6,5 naturales
  • Ambiente: 6,5 mejoro mucho comparado con la ubicacion antigua.
  • Precio v/s Calidad: 6,6 La pasé muy pero muy bien, vale la pena cada peso invertido.
  • Pd: merece una buena mension, es muy profesional, ama su trabajo, nada mecanico, todo conplaciente. Te hace sentir deseado, desde la entrada al departamento hasta la salida que te va a dejar, un ejemplo para esta labor, por favor cuidenla ya qur chocas como ella pocas.

Besitos corazón 🤗💖💋❤️‍🔥🥰

• Me Encanta 1

Primer reporte que realizo, si sale mal pido comprensión, agradecido.

General

• Nombre: @vivian38

• Estatura: 1.55 aprox

• Precio: 55k (fui por 2 hrs)

• Nacionalidad: Venezolana

• Conserje: Lo normal, te anotas y pasas.

• Teléfono: El publicado

• Comunicacion: Tutto bene, no hubo problemas para agendar, todo rápido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Delgada, Blanquita y diría que muy bien mantenida, una diosa.

• Rostro: 6.5 Más linda de lo que me esperaba.

• % Photoshop: 0%, se tapa su carita y algún tattoo, lo normal.

• Tetas: 6.5, muy lindas y el tamaño acorde a su fisico.

• Cola: 6.5, buen tamaño acorde al fisico, en 4 parece un corazoncito, muito bonita. 😍

• Pussy: 7, depilada, sin olores, apretadita  y diria que hasta tierna, perfecta para hacer su buen oral todo el dia y no aburrirme.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, es amable, preocupada de que te sientas bien y tiene hartos temas de conversación, la pasas bien.

• Besos: 6.5, harta lengüita y babosos, no llega al 7 pq me gusta más intenso.

• Anal: N/A

• Oral: 6, me lo realizó con condón pero lo hace bien igualmente.

• Meneo: 6.5, se mueve muy rico pero aun asi no me ganó jeje.

• Sonido: 6¿?, lo senti natural, puede que finja (no lo sé) pero rico, le gusta tirar palabras coquetas y morbosas. 😋

• Ambiente: 6.5, depa grande y tranquilo, tiene lo necesario para la ducha y el aseo dental.

Precio v/s Calidad: Lo pase muy bien, como si nos hubiesemos conocido toda la vida sumado a su trato de polola yo diria bueno, bonito y barato.
No suelo volver a repetir pero probablemente vuelva, me cayó muy bien.

Tu historia: Despues de 3 semanas aprox intentando concretar el encuentro debido a problemas x el jueves pude concretar, hablamos en la mañana y ready. Al llegar al lugar me recibe una pequeñita milf con un vestido cortito color arena que lucia muy bien su figura y un besito que ya me decia que me devoraría jaja. Conversamos un poquito y a la ducha. Al salir seguimos hablando un poco para conocerla un poquito más (mi rutina), pedimos algo para comer y empezamos en el sillon. Harto beso y quema ropa, ir viendo poco a poco su cuerpo me decia a lo que me iba a enfrentar, la verdad que a pesar de su edad no se le nota, su piel suave y tersa sumado a su olor tan rico provoca comerla todo el dia. Seguimos en la cama y un buen oral que a pesar de hacerlo con condon se sintio bien, luego me toca a mi y sentir como se retuerce me calienta aun más, despues del rato se me monta y se nota su experiencia, aprieta muy rico y se mueve como ninguna.
Aqui me gusta poner de mi parte y le di como corresponde, a mi me gusta hacerlo a lo loco pero ella es más de hacerlo con cariño. Despues de un rato (20 o 30 min) paramos para recargar energia, comimos algo y conversamos de todo un poco, no solo se centra en culiar, ella hasta puede hacer la pega de consejera de vida, i like that. Luego de reposar y hacer aseo correspondiente seguimos a la 2 vuelta, aqui me vuelve a sorprender con un oral y se me monta, se podria decir que ella me culió a mi (no me quejo, cumpli el sueño del pibe) pero la comida me surtió efecto y despues de un rato ya no pude seguir. Hablamos un poco y a la ducha, nos despedimos, un besito y fue la velada.
Como dije ofrece un buen servicio, se preocupa que todo este bien, es caliente, morbosa, guapa, las tiene todas.
Probablemente la vuelva a visitar, tiene un trato que pocas en este mundillo te ofrece y se agradece caleta. Tratenla con mucho respeto y cariño, más que merecido. 😋

Pd: Para la próxima vez no tendrás ni descanso para la 2 o 3 vuelta, quedas avisada.😈

Atte. El que huele muy rico

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

On 29-09-2024 at 22:24, FiveRingsJmS dijo:

Primer reporte que realizo, si sale mal pido comprensión, agradecido.

General

• Nombre: @vivian38

• Estatura: 1.55 aprox

• Precio: 55k (fui por 2 hrs)

• Conserje: Lo normal, te anotas y pasas.

• Comunicacion: Tutto bene, no hubo problemas para agendar, todo rápido.

• Contextura: Delgada, Blanquita y diría que muy bien mantenida, una diosa.

• Rostro: 6.5 Más linda de lo que me esperaba.

• % Photoshop: 0%, se tapa su carita y algún tattoo, lo normal.

• Tetas: 6.5, muy lindas y el tamaño acorde a su fisico.

• Cola: 6.5, buen tamaño acorde al fisico, en 4 parece un corazoncito, muito bonita. 😍

• Pussy: 7, depilada, sin olores, apretadita  y diria que hasta tierna, perfecta para hacer su buen oral todo el dia y no aburrirme.

• Trato: 7, es amable, preocupada de que te sientas bien y tiene hartos temas de conversación, la pasas bien.

• Besos: 6.5, harta lengüita y babosos, no llega al 7 pq me gusta más intenso.

• Anal: N/A

• Oral: 6, me lo realizó con condón pero lo hace bien igualmente.

• Meneo: 6.5, se mueve muy rico pero aun asi no me ganó jeje.

• Sonido: 6¿?, lo senti natural, puede que finja (no lo sé) pero rico, le gusta tirar palabras coquetas y morbosas. 😋

• Ambiente: 6.5, depa grande y tranquilo, tiene lo necesario para la ducha y el aseo dental.

Precio v/s Calidad: Lo pase muy bien, como si nos hubiesemos conocido toda la vida sumado a su trato de polola yo diria bueno, bonito y barato.
No suelo volver a repetir pero probablemente vuelva, me cayó muy bien.

Tu historia: Despues de 3 semanas aprox intentando concretar el encuentro debido a problemas x el jueves pude concretar, hablamos en la mañana y ready. Al llegar al lugar me recibe una pequeñita milf con un vestido cortito color arena que lucia muy bien su figura y un besito que ya me decia que me devoraría jaja. Conversamos un poquito y a la ducha. Al salir seguimos hablando un poco para conocerla un poquito más (mi rutina), pedimos algo para comer y empezamos en el sillon. Harto beso y quema ropa, ir viendo poco a poco su cuerpo me decia a lo que me iba a enfrentar, la verdad que a pesar de su edad no se le nota, su piel suave y tersa sumado a su olor tan rico provoca comerla todo el dia. Seguimos en la cama y un buen oral que a pesar de hacerlo con condon se sintio bien, luego me toca a mi y sentir como se retuerce me calienta aun más, despues del rato se me monta y se nota su experiencia, aprieta muy rico y se mueve como ninguna.
Aqui me gusta poner de mi parte y le di como corresponde, a mi me gusta hacerlo a lo loco pero ella es más de hacerlo con cariño. Despues de un rato (20 o 30 min) paramos para recargar energia, comimos algo y conversamos de todo un poco, no solo se centra en culiar, ella hasta puede hacer la pega de consejera de vida, i like that. Luego de reposar y hacer aseo correspondiente seguimos a la 2 vuelta, aqui me vuelve a sorprender con un oral y se me monta, se podria decir que ella me culió a mi (no me quejo, cumpli el sueño del pibe) pero la comida me surtió efecto y despues de un rato ya no pude seguir. Hablamos un poco y a la ducha, nos despedimos, un besito y fue la velada.
Como dije ofrece un buen servicio, se preocupa que todo este bien, es caliente, morbosa, guapa, las tiene todas.
Probablemente la vuelva a visitar, tiene un trato que pocas en este mundillo te ofrece y se agradece caleta. Tratenla con mucho respeto y cariño, más que merecido. 😋

Pd: Para la próxima vez no tendrás ni descanso para la 2 o 3 vuelta, quedas avisada.😈

Atte. El que huele muy rico

El chico que huele ricoo 💖🤗😁❤️‍🔥gracias por tu reporte corazón bello 💋💋💋  acá lo espero y sin descanso 🤣😈

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

• 2 semanas atrás...

Muy buenas noches, vengo a dejar mi exp con @Vivian38 una pololq de bolsillo, muy rica. Espero que les sirva. 

General

• Nombre: @Vivian38
  • Edad: 38 dice al parecer (pero es lo de menos) una chulada
  • Estatura: 1,55 cm no mas que eso creo yo 
  • Precio: 55 miles
  • Nacionalidad: Venezuela 
  • Conserje: si hay y te anota 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: por wsp, muy fluido igual ya es la segunda y está la confianza de los audios y esoph

• Contextura: 7 bajitas me encantan 
  • Rostro: 7 bellísima 
  • % Photoshop: 0% quizás para algunos tatuajes, pero es la mismisima
  • Tetas: 7 muy lindas, precisas para su contextura 
  • Cola: 7 alta cola, en 4 un manjar 
  • Pussy: 7++ pppfffun deleite estuve mucho tiempo ahí dandolo todo y mejorando 🤤😉

• Trato: un 7+ la perversa o ese fui yo (real polola rica) 
  • Besos: 7+  faltaron labios, asique bajé a seguir besándo
  • Anal: no se lo e probado, pero si hay adicional 
  • Oral: 7 rico, bien suavecito y si 
  • Meneo: 7 y derepente al ritmo de la canción, lleven playlist
  • Sonido: 7 gime muy rico sobre todo cuando se lo maman con ganas 
  • Ambiente: 7 demasiado piola, derepente uno se topa con colegas de ella y se echa el looking

Precio v/s Calidad: calidad alta asique pedi la segunda hora 

Tu historia:

Comienza con unas ganas de coger con la polola rica de @Vivian38  ya la conocía, pero de una semana atrás y me dejó muy contento y todo besuqueado (hasta con labios partidos sali). 

Ya llegando al lugar me recibe con un tipo malla, demasiado sexy con colaless rojito, de ahí a la piezita del fondo a la derecha. De ahí ducha de rigor, además ya hacía un calor cuatico, salgo empiezan los roces, caricias, apretones, se frotaba su pussy en mi pierna y luego de un rato preserva empieza la gozadera... 

Seguiría, pero lo reservo para la mente, descubranla, comportense o quizás ni tanto pero si cuídenla. 

Un amor ella y su servicio lo vale completamente, muy preocupada, es para repetir sinceramente. 

Completamente agradecido de las experiencia que hacen los colegas, espero que les sirva. 

Un gustazo @Vivian38 😋 agradecido por todo lo aprendido jajjsja

• Interesante 3
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

13 horas atras, Onfire25 dijo:

Muy buenas noches, vengo a dejar mi exp con @Vivian38 una pololq de bolsillo, muy rica. Espero que les sirva. 

General

• Comunicacion: por wsp, muy fluido igual ya es la segunda y está la confianza de los audios y esoph

• Pussy: 7++ pppfffun deleite estuve mucho tiempo ahí dandolo todo y mejorando 🤤😉

• Ambiente: 7 demasiado piola, derepente uno se topa con colegas de ella y se echa el looking

Tu historia:

Comienza con unas ganas de coger con la polola rica de @Vivian38  ya la conocía, pero de una semana atrás y me dejó muy contento y todo besuqueado (hasta con labios partidos sali). 

Ya llegando al lugar me recibe con un tipo malla, demasiado sexy con colaless rojito, de ahí a la piezita del fondo a la derecha. De ahí ducha de rigor, además ya hacía un calor cuatico, salgo empiezan los roces, caricias, apretones, se frotaba su pussy en mi pierna y luego de un rato preserva empieza la gozadera... 

Seguiría, pero lo reservo para la mente, descubranla, comportense o quizás ni tanto pero si cuídenla. 

Un amor ella y su servicio lo vale completamente, muy preocupada, es para repetir sinceramente. 

Completamente agradecido de las experiencia que hacen los colegas, espero que les sirva. 

Mi amor gracias por tu reporte 🤗💖😘 mi perverso consentido🔥 😁 ❤️‍🔥 besitos hermoso 😈🫦💋

• Exquisita 1

25 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Volví a a ir este sábado que paso a visitar a @Vivian38 y en y cada vez que voy me trata con más amoLL, estoy juntando platita y energía para volver

🥰❤️‍🔥 Aquí lo esperaré con el cariño de siempre amor💖❤️‍🔥💋

22 horas atras, Onfire25 dijo:

General

Tu historia:

Excelente experiencia estimado, gracias por compartir. 

• Me Encanta 1

General

• Nombre: Vivian
  • Estatura: 1,50 , sino un poco menos.
  • Precio: 11 Arturos, por 2 horas
  • Conserje: No pide carnet, así k su rut mula y a culiar
  • Comunicacion: Fluida, de hecho no encontraba la entrada y super amena me mandó una foto y me espero sus 5 minutos.

• Contextura: Para su estatura todo bien, es más, es súper maniobrable, así que se lo metí en diferentes poses.
  • Rostro: Guapa, tiene lo suyo, las 2 horas estuvo con cara de caliente.
  • % Photoshop: Se tapa tattoos, nada más.
  • Tetas: Ricas, acorde a su estatura.
  • Cola: Un manjar en 4, bueno en la pose que sea.
  • Pussy: Si son wenos pa culiar como su servidor, van a sentir el río que tiene entre las piernas.  

• Trato: Es super amable y más caliente que la chucha, wena pa culiar.
  • Besos: Wenos, los busca, los pide y los da.
  • Anal: No pregunte.
  • Oral: Rico, le gusta chuparlo, me hizo una american y siguió chupandomela con la leche en la boca.
  • Meneo: La primera me mato, después le saque trote, si los pilla volando bajo cagaron, vayan preparados y mentalizados.
  • Sonido: Puta que gime rico, aparte igual te dice sus weas ricas.
  • Ambiente: Depa compartido, la habitación en que atiende es gigante, super fresca para un día como hoy perfecta, una ventana amplia deja entrar la brisa.

Precio v/s Calidad: Volver, creo que con 3 horas quedó satisfecho o por momentos 2 y media. El precio para su servicio es perfecto.

Tu historia

Bueno hoy andaba por Tobalaba haciendo unos trámites y tuve un margen de unas 3 horas donde tenía que esperar, así que me pongo a ver reportes y doy con Vivían, le escribo y a los 10 - 15 minutos me responde, le explica el servicio, el valor y le agendo por 2 horas, pa hacerla corta no encontraba la entrada al edificio, ella amablemente me mandó una foto y me espero como 5 minutos. Me registro y llego a la puerta, dentro de escuchaban muchas voces de otras chicas con las que trabaja, espero y me abre ella, a primera vista dije es lo que busco una MILF, pequeña y exquisita. Vamos a la habitación, pago las horas, me ducho y a lo que vinimos. Parte con unos besos ricos, con baba lengua y todo, después empieza a pasar su vagina sobre mi pierna, tira una almohada al suelo y empieza a chuparmela, la chupa igual rico, harta baba y escupos, después se recostó al lado mío y yo ni tonto ni leso le empiezo a tocar el clítoris de apoco, con baba y me deja meterle dedos, puta que estabamos caliente, después me pone condón y se monta, (si van y les pregunta que música les gusta, pongan reggaeton, se mueve más rico al ritmo de la música), en menos de 10 minutos me hizo correrme. Se sale, me limpia, se limpia y conversamos un rato, yo seguía con la corneta dura así que empeze a tocarle el clítoris de nuevo y puta que le calienta esa wea a las mujeres, cuando un qliao sabe tocas sapo de pana, le meto los dedos y me dice que le gusta ver lo que le hago, su 69, después me pone condón de nuevo y la hice pico, culiamos como 1 hora, se lo metí en el sillón, misionero, en 4 , como es pequeña y yo igual soy meo grande le dije que se afirmara de mi cuello y la levante me la culie de pie, verla a ella rebotando en mi tula y diciéndome que brutal como la culiaba, se corría como loca, puta que expectaculo, después se puso de lado en la cama y se corrió como 2 veces más y me empieza a pedir leche con cara de caliente, yo como obediente, me pare en la cama y ella arrodillada, se la di toda en la boca y siguió chupándomela como pidiendo más. Después su conversación piola, me contó de su vida y íbamos a darle otra pero quedaban 10 minutos, me bañe y me retiré livianito y a terminar mis trámites. En definitiva un manjar de mujer, espero pronto ir por 3 horas. 

ATT EL DE LOS BRAZOS TATUADOS.😘

• Me Encanta 1

13 horas atras, Catad0rcito dijo:

General

• Nombre: Vivian
  • Estatura: 1,50 , sino un poco menos.
  • Precio: 11 Arturos, por 2 horas
  • Conserje: No pide carnet, así k su rut mula y a culiar
  • Comunicacion: Fluida, de hecho no encontraba la entrada y super amena me mandó una foto y me espero sus 5 minutos.

• Contextura: Para su estatura todo bien, es más, es súper maniobrable, así que se lo metí en diferentes poses.
  • Rostro: Guapa, tiene lo suyo, las 2 horas estuvo con cara de caliente.
  • % Photoshop: Se tapa tattoos, nada más.
  • Tetas: Ricas, acorde a su estatura.
  • Cola: Un manjar en 4, bueno en la pose que sea.
  • Pussy: Si son wenos pa culiar como su servidor, van a sentir el río que tiene entre las piernas.  

• Trato: Es super amable y más caliente que la chucha, wena pa culiar.
  • Besos: Wenos, los busca, los pide y los da.
  • Anal: No pregunte.
  • Oral: Rico, le gusta chuparlo, me hizo una american y siguió chupandomela con la leche en la boca.
  • Meneo: La primera me mato, después le saque trote, si los pilla volando bajo cagaron, vayan preparados y mentalizados.
  • Sonido: Puta que gime rico, aparte igual te dice sus weas ricas.
  • Ambiente: Depa compartido, la habitación en que atiende es gigante, super fresca para un día como hoy perfecta, una ventana amplia deja entrar la brisa.

Precio v/s Calidad: Volver, creo que con 3 horas quedó satisfecho o por momentos 2 y media. El precio para su servicio es perfecto.

Tu historia

Bueno hoy andaba por Tobalaba haciendo unos trámites y tuve un margen de unas 3 horas donde tenía que esperar, así que me pongo a ver reportes y doy con Vivían, le escribo y a los 10 - 15 minutos me responde, le explica el servicio, el valor y le agendo por 2 horas, pa hacerla corta no encontraba la entrada al edificio, ella amablemente me mandó una foto y me espero como 5 minutos. Me registro y llego a la puerta, dentro de escuchaban muchas voces de otras chicas con las que trabaja, espero y me abre ella, a primera vista dije es lo que busco una MILF, pequeña y exquisita. Vamos a la habitación, pago las horas, me ducho y a lo que vinimos. Parte con unos besos ricos, con baba lengua y todo, después empieza a pasar su vagina sobre mi pierna, tira una almohada al suelo y empieza a chuparmela, la chupa igual rico, harta baba y escupos, después se recostó al lado mío y yo ni tonto ni leso le empiezo a tocar el clítoris de apoco, con baba y me deja meterle dedos, puta que estabamos caliente, después me pone condón y se monta, (si van y les pregunta que música les gusta, pongan reggaeton, se mueve más rico al ritmo de la música), en menos de 10 minutos me hizo correrme. Se sale, me limpia, se limpia y conversamos un rato, yo seguía con la corneta dura así que empeze a tocarle el clítoris de nuevo y puta que le calienta esa wea a las mujeres, cuando un qliao sabe tocas sapo de pana, le meto los dedos y me dice que le gusta ver lo que le hago, su 69, después me pone condón de nuevo y la hice pico, culiamos como 1 hora, se lo metí en el sillón, misionero, en 4 , como es pequeña y yo igual soy meo grande le dije que se afirmara de mi cuello y la levante me la culie de pie, verla a ella rebotando en mi tula y diciéndome que brutal como la culiaba, se corría como loca, puta que expectaculo, después se puso de lado en la cama y se corrió como 2 veces más y me empieza a pedir leche con cara de caliente, yo como obediente, me pare en la cama y ella arrodillada, se la di toda en la boca y siguió chupándomela como pidiendo más. Después su conversación piola, me contó de su vida y íbamos a darle otra pero quedaban 10 minutos, me bañe y me retiré livianito y a terminar mis trámites. En definitiva un manjar de mujer, espero pronto ir por 3 horas. 

ATT EL DE LOS BRAZOS TATUADOS.😘

Hola cariño 💋 Pues sii fue un encuentro intenso 🔥😁😈 Dos horas de muchoo placer 🫦🍆💦 aca lo espero cuando quiera volver 🤗😘🤤

1 minuto atrás, Califa2.0 dijo:

Jaja me estaban dando el vamos 15 min más tarde, consejo para las niñas  organicen bien su agenda, para no jugar con el tiempo de los demas

Cariño pensé que no habías llegado tu agendita era a las 3 y a las 3:10 te escribí que me avisarás al subir. Lo siento pero a veces se sale de nuestras manos ya q si el caballero llega unos minutos tarde la agenda se corre un poquito.

3 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Malo esta si se atrasa un cliente, no se debe ver afectado el que sigue

Y pensar que usted era uno de mis consentidos jajaja tenía 3  caballeros más queriendo esa hora y se la cedi a usted. Pro bueno mil disculpas nuevamente y que tenga una bonita tarde. 😘

12 minutos atrás, Vivian38 dijo:

Y pensar que usted era uno de mis consentidos jajaja tenía 3  caballeros más queriendo esa hora y se la cedi a usted. Pro bueno mil disculpas nuevamente y que tenga una bonita tarde. 😘

Ya entendí hay que llegar tarde para salir tarde, porque a mi me hace subir siempre 5 min tarde y esos 5 mi no se recuperany ahora me hablas 10 min tarde y que suba en 5... Osea ya tenía 15 mi encontrá, y de hecho me dices que viene otro comensal, yo me apuro y hasta me baño con agua fría para no interrumpir su agenda, lastima que no todos somos iguales

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...