Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre: renata
Edad: entre 23 a25
Estatura: 165 aprox
Precio: 55 más adicional 
Nacionalidad: chilena
Ubicación: metro Manuel Montt .
Lugar: Departamento, con amigas
Conserje: ¿Hay? Pero no pide datos
Teléfono: (no se debe incluir).
Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? 
Notas Físico de la mina: para mi un 7

Contextura: nota + Es flaca, pero tiene todo bien puesto
Rostro: nota + 6.5 para es linda 
% Photoshop: 0 es más rica en persona 
Tetas: 7 lindas son pequeñas pezon lindo cuando las tocaba se pone durito el pezon
Cola: nota + comentario: En 4 un durazno, linda unas nalgadas qué le di
Pussy: nota + comentario: Está depilada, , no tiene olores, tiene , permite oral, toqueteos, estuve buena parte de la hora chupando le la vagina linda estrecha
Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 es muy simpática buena conversación rica sobretodo dispuesta a complacerá en las cosas que le pedi
Besos: nota + comentario: Besos fueron poquitos bueno yo no los busque tanto por que quería otras cosas
Anal: 6 pedí adicional acepto pero me explico que igual necesita preparación y me salió de imprevisto no estaba tan preparada además me dijo que igual lo tenía ancho y le iba a doler 
Oral: 7 no soy fans de el oral porque siempre me lo hacían con condon me revisa el muñeco todo ok y comienza oral sin nada fue muy rico tuve que pedir que parará porque me tenía en las cuerdas 
Meneo: 6.5 buen ritmo arriba cuando la tenía patas al hombro buscaba como moverse qué rico tirar con una mina que lo disfruta
Ambiente: 6 la pieza bien todo ordenado cama grande calentita solo a mejorar el baño qué le falta cariño
 
Precio vale cada peso gastado la recomiendo vayan la van a pasar muy bien con renata

Tu historia andaba realizando unos tramites y me calenté me acorde de Renata y la contacte me explica que no tenía hora hasta las 4 para mi era muy tarde porque tenía que viajar así que le dije que no podía a la media hora me escribe que se libero la hora de las 3 de la tarde ok dame las coordenadas y me voy para haya  llego 15 minutos antes le habiso que llegue me pide que espere un momento a las 3 me pide que suba me resive con una lencería blanca uff qué linda le quedaba me explica unas cosas todo ok me voy a bañar vuelvo y ella se prepara para el adicional de colita. Llega con su potito helado le hago cariño y comienzo a degustar su flor que cosa más rica me pide que lo haga más suave así que aplique un poco de lubricante en mis dedos para acariciar su flor y chupar a la vez después pido que me toca a mi limpieza y revisión del muñeco y comenzó a mamar qué rico después pido 69 qué rico ya más que caliente pido condon y se monta estaba en las cuerdas así que pido combo de posición vamos patitas al hombro qué rico ver como entraba en esa flor tan linda y apretada hasta que acabe limpieza conversión ella me hace cariño yo toco sus pechos qué me encantó ahora venía lo rico el anal me dice que partamos en cucharita para dilatar un poquito pero me gano la emoción de penetrar su culito y lo metí muy duro me dice que le dolió mucho si podías terminar y me devolvía el dinero yo le dije bueno pero la mitad porque igual te lo metí y fue culpa mi por hacerlo tan brusco accedió cambio de condon si le siguimos dando a su linda flor no pude acabar en la segunda patita porque nos pillo el tiempo incluso nos pasamos un poquito  gracias Renata por ser tan complaciente con migo 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...