Saltar a contenido

Que tipo de fotos o videos prefieren?


Recommended Posts

2 minutos atrás, WildSail dijo:

No te conozco pero la actitud tierna que muestras y que por lo menos a mi me llamaba la atencion, tu misma la estas destruyendo. Kratos y Aelitha no querian hablar para no perjudicarte por las malas prácticas, quizá hasta por cariño y respeto hacia ti pero llegaste super en mala a intentar "desmentir" la situación. A veces es mejor decir "me equivoque, perdon" en vez de justificar cosas injustificables. Y como dicen todos, te estan perjudicando sola, eres la unica que esta contando cosas personales y que tengas muchos buenos clientes no significa que no importe si dejaste super mal a un cliente y a una colega. Cada uno importa y ademas somos adultos, se pueden hablar las cosas. 

Yo me se el nombre real y muchas cosas mas de las niñas con las que me he atendido y ninguna me ha hecho este show.

Creo que agrandaste algo que era pequeño y facil de resolver.

Claro, no hay problema cuando es de primera mano, yo tengo esa confianza también con algunos de mis clientes y no hay drama.

Pero que pasa si el cliente está tirando pelas al aire? Eso igual me perjudica porque empiezan a inventar cosas (como ha pasado en otras ocasiones)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo:

Claro, no hay problema cuando es de primera mano, yo tengo esa confianza también con algunos de mis clientes y no hay drama.

Pero que pasa si el cliente está tirando pelas al aire? Eso igual me perjudica porque empiezan a inventar cosas (como ha pasado en otras ocasiones)

Y por eso le pedimos explicaciones y no las quiso hacer porque era cagarte, pero te cagaste sola 🙂↕️

2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Iba pasando, perdonen que me meta, pero da la sensación que ésto se pudo resolver muy facil por fuera

Sielvo der diaaaaaaulo no te bajes así de los autos 🤣🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Claro, no hay problema cuando es de primera mano, yo tengo esa confianza también con algunos de mis clientes y no hay drama.

Pero que pasa si el cliente está tirando pelas al aire? Eso igual me perjudica porque empiezan a inventar cosas (como ha pasado en otras ocasiones)

Vuelvo a decirte que tenias tan buena fama que un comentario al aire no hubiera hecho la diferencia pero lo que llegaste a hacer ahora con toda esta mala onda y agresividad gratuita... creeme que si hace la diferencia 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

 

AJAJAJAJJA cuando me dijiste eso? Si te bloqueé de todas mis redes

Esto es lo que digo de lo básica que puede llegar a ser una persona a veces, en vez de resolver las cosas, prefieres bloquear y atacar gratis... Aquí te pisaste la colita de gatita sola. La gente adulta resuelve las cosas piola y por interno, esto se pudo haber resuelto tranqui, pero preferiste picarte a shora uwu.

No voy a seguir desgastando mi cerebro intentando argumentar lo inargumentable.

  • Me Encanta 5
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Esto es lo que digo de lo básica que puede llegar a ser una persona a veces, en vez de resolver las cosas, prefieres bloquear y atacar gratis... Aquí te pisaste la colita de gatita sola. La gente adulta resuelve las cosas piola y por interno, esto se pudo haber resuelto tranqui, pero preferiste picarte a shora uwu.

No voy a seguir desgastando mi cerebro intentando argumentar lo inargumentable.

Y ser madura es inventarte conversaciones para quedar bien? "Picarme a shora"??????? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué quieren justificar a Kratos. No se puede tirar mierda y esconder la mano, es súper simple. Si se tiene una mala experiencia, la reportas como corresponde o te quedas callado. 

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Jotaro dijo:

No entiendo por qué quieren justificar a Kratos. No se puede tirar mierda y esconder la mano, es súper simple. Si se tiene una mala experiencia, la reportas como corresponde o te quedas callado. 

Pero si kratos nunca tiró mierda, solo decia que no la recomendaba. Claramente no era la mejor forma decirlo sin argumentos pero ahora con la autofuna de la babyotaku se entiende el por que lo decía. Tirar mierda es atacar o venir a putear y no veo que él lo haya hecho. Yo creo que él debe saber más cosas de esto y no ha querido decir nada por respeto y lo mismo Aelitha. Todo lo a dicho la babyotaku. De hecho @Aelitha22 le va diciendo que deje el tema como por quinta vez y la @BabyOtaku19 le da y le da, no se que quiere, un reporte oficial siendo pésimo? Una funa oficial de malas prácticas? Que todos los putiemos hasta que lleguen los admin? El tema ya deberia haber parado.

 

Y todos los que ayer me atacaban por apoyar a kratos me van sacando los dislikes 🧐 los tengo a todos (y tadas) identificados 🙊

  • Me Encanta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

ENuE3sJX0AQffGR.jpg

XDDD

2 minutos atrás, WildSail dijo:

Pero si kratos nunca tiró mierda, solo decia que no la recomendaba. Claramente no era la mejor forma decirlo sin argumentos pero ahora con la autofuna de la babyotaku se entiende el por que lo decía. Tirar mierda es atacar o venir a putear y no veo que él lo haya hecho. Yo creo que él debe saber más cosas de esto y no ha querido decir nada por respeto y lo mismo Aelitha. Todo lo a dicho la babyotaku. De hecho @Aelitha22 le va diciendo que deje el tema como por quinta vez y la @BabyOtaku19 le da y le da, no se que quiere, un reporte oficial siendo pésimo? Una funa oficial de malas prácticas? Que todos los putiemos hasta que lleguen los admin? El tema ya deberia haber parado.

 

Y todos los que ayer me atacaban por apoyar a kratos me van sacando los dislikes 🧐 los tengo a todos (y tadas) identificados 🙊

Sqp Avello GIF - Sqp Avello Derrumbo - Discover & Share GIFs

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Pero si kratos nunca tiró mierda, solo decia que no la recomendaba. Claramente no era la mejor forma decirlo sin argumentos pero ahora con la autofuna de la babyotaku se entiende el por que lo decía. Tirar mierda es atacar o venir a putear y no veo que él lo haya hecho. Yo creo que él debe saber más cosas de esto y no ha querido decir nada por respeto y lo mismo Aelitha. Todo lo a dicho la babyotaku. De hecho @Aelitha22 le va diciendo que deje el tema como por quinta vez y la @BabyOtaku19 le da y le da, no se que quiere, un reporte oficial siendo pésimo? Una funa oficial de malas prácticas? Que todos los putiemos hasta que lleguen los admin? El tema ya deberia haber parado.

 

Y todos los que ayer me atacaban por apoyar a kratos me van sacando los dislikes 🧐 los tengo a todos (y tadas) identificados 🙊

Entonces deja de mencionarme ajajaj, para mí no es autofuna, pero entiendo tu punto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, BabyOtaku19 dijo:

Entonces deja de mencionarme ajajaj, para mí no es autofuna, pero entiendo tu punto 

Pero si te menciono porque despues te quejas que no te mencionan y hablamos solitos. Que respondas o no ya es decisión tuya querida ajajaj,

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Esto es lo que digo de lo básica que puede llegar a ser una persona a veces, en vez de resolver las cosas, prefieres bloquear y atacar gratis... Aquí te pisaste la colita de gatita sola. La gente adulta resuelve las cosas piola y por interno, esto se pudo haber resuelto tranqui, pero preferiste picarte a shora uwu.

No voy a seguir desgastando mi cerebro intentando argumentar lo inargumentable.

Hay ketar tranquilo 🤔🫢

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Váyanse de mi foro…. A verdad ese no era yo 🥺🥺😔😔 y tampoco es mi foro 😅

Y tampoco se van a ir jsgs , son porfiaos , yo no zozi 

Just now, Kourtney24 dijo:

A mi me gustan las fotos sensuales y que dejen a la imaginación 🫣😳 era aquí el tema o no ? 

Como las tuyas ? 😈😈

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...