Saltar a contenido

Que tipo de fotos o videos prefieren?


Recommended Posts

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Acá hay una práctica asquerosa y de cero respeto al cliente que la misma chica comenta muy light que es atender con la regla , tampoco estoy defendiendo al cliente ya que no me consta que realmente ocurrió , solo comento lo que describe la chica 

que asco wn 

Por lo mismo menciono, por la misma razón no suelo atender con mi periodo ya que estuve 3 años con implante subdérmico por lo que no me llegó desde marzo que tengo mi cuenta activa pero tuve que sacarmelo porque el plazo de los 3 años se cumplió así que me llegó el periodo, el día 8 de agosto fui a ponerme nuevamente un implante subdérmico ya que es lo más práctico así que al día de hoy no he vuelto a tener periodo.

Por lo mismo no suelo o no atiendo en mis días, pero estaba recién independizandome, y el arriendo no se paga estando acostada todo el día 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya que @_Kratos_ no te quiso quemar @BabyOtaku19, creo que ahora está en el derecho de comentar su versión, esa parte de que tú le diste info personal tuya a la @Aelitha22 está de más y es irrelevante al caso, tú sabes a quien le das información y tienes que hacerte cargo de lo que puede pasar con eso… siempre existen 2 versiones de las cosas que pasan 

No es excusa que tu programa para el periodo te lo hayas sacado, lo hiciste y punto… es desagradable para algunos 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Por lo mismo menciono, por la misma razón no suelo atender con mi periodo ya que estuve 3 años con implante subdérmico por lo que no me llegó desde marzo que tengo mi cuenta activa pero tuve que sacarmelo porque el plazo de los 3 años se cumplió así que me llegó el periodo, el día 8 de agosto fui a ponerme nuevamente un implante subdérmico ya que es lo más práctico así que al día de hoy no he vuelto a tener periodo.

Por lo mismo no suelo o no atiendo en mis días, pero estaba recién independizandome, y el arriendo no se paga estando acostada todo el día 

Perdón tengo mucha imaginación y ese día estaba imaginándome mil maneras en las que me podría morir desangrada por el implante Screenshot_20240824-122446.png.ab3f09046aa1fc4ad2d33e18f7c05897.png

2 minutos atrás, Treino dijo:

Ya que @_Kratos_ no te quiso quemar @BabyOtaku19, creo que ahora está en el derecho de comentar su versión, esa parte de que tú le diste info personal tuya a la @Aelitha22 está de más y es irrelevante al caso, tú sabes a quien le das información y tienes que hacerte cargo de lo que puede pasar con eso… siempre existen 2 versiones de las cosas que pasan 

No es excusa que tu programa para el periodo te lo hayas sacado, lo hiciste y punto… es desagradable para algunos 

Claro, ya otra cosa es que las compañeras le ofrezcan información personal a los clientes 

1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo:

Perdón tengo mucha imaginación y ese día estaba imaginándome mil maneras en las que me podría morir desangrada por el implante Screenshot_20240824-122446.png.ab3f09046aa1fc4ad2d33e18f7c05897.png

Acá me lo cambiaron, osea actualmente tengo un anticonceptivo que me inhibe el periodo 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Perdón tengo mucha imaginación y ese día estaba imaginándome mil maneras en las que me podría morir desangrada por el implante Screenshot_20240824-122446.png.ab3f09046aa1fc4ad2d33e18f7c05897.png

Claro, ya otra cosa es que las compañeras le ofrezcan información personal a los clientes 

Pero si sabes que tienes problemas de sangrado por la wea que te colocas… vas igual por las Lucas? Ya veo que el problema no es el @_Kratos_

el no tiene culpa que ella le diga 🤣🤣🤣, es responsabilidad de ella no de él 🤣

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Por lo mismo menciono, por la misma razón no suelo atender con mi periodo ya que estuve 3 años con implante subdérmico por lo que no me llegó desde marzo que tengo mi cuenta activa pero tuve que sacarmelo porque el plazo de los 3 años se cumplió así que me llegó el periodo, el día 8 de agosto fui a ponerme nuevamente un implante subdérmico ya que es lo más práctico así que al día de hoy no he vuelto a tener periodo.

Por lo mismo no suelo o no atiendo en mis días, pero estaba recién independizandome, y el arriendo no se paga estando acostada todo el día 

Cada cual saca sus conclusiones de todo , también hay más versiones de todo , allá cada quien cree lo que quiere creer 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

Pero si sabes que tienes problemas de sangrado por la wea que te colocas… vas igual por las Lucas? Ya veo que el problema no es el @_Kratos_

el no tiene culpa que ella le diga 🤣🤣🤣, es responsabilidad de ella no de él 🤣

Jaajja es más relevante que estuve con mi periodo (porque me había SACADO el anticonceptivo) y más aún en ningún momento le realice atención a que un cliente haya tenido la patudez de hablar con otra chica de mis datos personales con toda la confianza del mundo? Whaaats 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, BabyOtaku19 dijo:

Jaajja es más relevante que estuve con mi periodo (porque me había SACADO el anticonceptivo) y más aún en ningún momento le realice atención a que un cliente haya tenido la patudez de hablar con otra chica de mis datos personales con toda la confianza del mundo? Whaaats 

Es muy simple esto, tu confiaste tu información personal a ella, a ella se le escapó y se lo dijo a un cliente… de quien es la culpa? La respuesta correcta se gana un jumbito 🙂↕️ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

Ya que @_Kratos_ no te quiso quemar @BabyOtaku19, creo que ahora está en el derecho de comentar su versión, esa parte de que tú le diste info personal tuya a la @Aelitha22 está de más y es irrelevante al caso, tú sabes a quien le das información y tienes que hacerte cargo de lo que puede pasar con eso… siempre existen 2 versiones de las cosas que pasan 

No es excusa que tu programa para el periodo te lo hayas sacado, lo hiciste y punto… es desagradable para algunos 

Holis, miren... Lo que menos quiero generar yo son problemas, porque personalmente lo que menos quiero es sentirme perjudicada o perjudicar a los demás, si, fue mi error el decirle el nombre real abreviado a la mencionada a la hora de la cita (gracias a eso rompimos relaciones), pero fue feo igual y poco profesional el dejarnos botados a la hora de esta. Los adultos resolvemos las cosas conversando, no exponiendo con imágenes y archivos multimedia para perjudicar a la persona (para quedar bien), yo no quería mencionar este tema y simplemente quería dejarlo en interno, porque reitero NO ME GUSTA PERJUDICAR A LOS DEMÁS. De verdad intenté resolver las cosas por interno y que todo quedara más bien en paz (pagué hasta la habitación ese día para no generar más problemas) , pero simplemente a veces no se puede. No quiero hablar más del tema porque me afecta mucho, y ahora me afecta mucho más saber que me están tirando hate xd. 

  • Me Encanta 3
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Holis, miren... Lo que menos quiero generar yo son problemas, porque personalmente lo que menos quiero es sentirme perjudicada o perjudicar a los demás, si, fue mi error el decirle el nombre real abreviado a la mencionada a la hora de la cita (gracias a eso rompimos relaciones), pero fue feo igual y poco profesional el dejarnos botados a la hora de esta. Los adultos resolvemos las cosas conversando, no exponiendo con imágenes y archivos multimedia para perjudicar a la persona (para quedar bien), yo no quería mencionar este tema y simplemente quería dejarlo en interno, porque reitero NO ME GUSTA PERJUDICAR A LOS DEMÁS. De verdad intenté resolver las cosas por interno y que todo quedara más bien en paz (pagué hasta la habitación ese día para no generar más problemas) , pero simplemente a veces no se puede. No quiero hablar más del tema porque me afecta mucho, y ahora me afecta mucho más saber que me están tirando hate xd. 

Entonces porque tú cliente está tirando weas al aire? Yo tampoco puedo dejar que me perjudiquen y si te tomas el tiempo de ver el "archivo multimedia" no es nada que tenga que ver contigo y menos con tu cliente.

Si no quisieras perjudicar a los demás me hubieras respetado en mi lugar de trabajo, con toda la confianza y apoyo que intenté darte y lo sabes bien 

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

 

Por lo mismo no suelo o no atiendo en mis días, pero estaba recién independizandome, y el arriendo no se paga estando acostada todo el día 

Pero eso no es problema del cliente , supongo que les mencionaste lo de tu periodo , antes de la cita , yo creo que no , pero bueno en fin 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Entonces porque tú cliente está tirando weas al aire? Yo tampoco puedo dejar que me perjudiquen y si te tomas el tiempo de ver el "archivo multimedia" no es nada que tenga que ver contigo y menos con tu cliente.

Si no quisieras perjudicar a los demás me hubieras respetado en mi lugar de trabajo, con toda la confianza y apoyo que intenté darte y lo sabes bien 

No son condiciones de ir a atender así, hay veces que toca asumir y listo… aprender a saber que uno se equivocó, no intentar tirar la pela a los demás por otros temas que se deben tocar por interno, porque son peos suyos…

la wea es simple, la @Aelitha22 y el @_Kratos_ fueron los perjudicados por el estado en el que llegas a atender… lo demás es harina de otro costal

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero eso no es problema del cliente , supongo que les mencionaste lo de tu periodo , antes de la cita , yo creo que no , pero bueno en fin 

Si, yo había conversado el tema claro, parece que debes haber tenido alguna mala experiencia con respecto a eso ya que lo recalcas tanto, conmigo no eso es obvio. pero te entiendo🫶🏻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

No son condiciones de ir a atender así, hay veces que toca asumir y listo… aprender a saber que uno se equivocó, no intentar tirar la pela a los demás por otros temas que se deben tocar por interno, porque son peos suyos…

la wea es simple, la @Aelitha22 y el @_Kratos_ fueron los perjudicados por el estado en el que llegas a atender… lo demás es harina de otro costal

Ddnjdksksnajja queeeeee? Asumiría todo si hubiera realizado la atención, pero en ningún momento hubo siquiera un beso, ese día no atendí así que ni aelitha ni Kratos salieron perjudicados "por el estado en el que llegué a atender"

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Paulstgo dijo:

La @BabyOtaku19 de lo más rico del Mercado!!  Sus fotos son una delicia y sobretodo esas donde muestra que hace rusas con sus bubies noqueadas son tentadoras! Yo si la recomiendo rica buena y bonita.

Caaaallate vo babosa qla, se están hablando otros temas 

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, BabyOtaku19 dijo:

Si, yo había conversado el tema claro, parece que debes haber tenido alguna mala experiencia con respecto a eso ya que lo recalcas tanto, conmigo no eso es obvio. pero te entiendo🫶🏻

No se trata de eso , solo que es un tema de respeto hacia la clientela , ya que si va un wn cochino a Uds tampoco les gustaría 

Lo recalco porque es una mala práctica, no tiene que ver nada conmigo nomas , haz la pregunta acá mismo en el foro de a cuantos les gusta aquello y te sorprenderás 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, BabyOtaku19 dijo:

Ddnjdksksnajja queeeeee? Asumiría todo si hubiera realizado la atención, pero en ningún momento hubo siquiera un beso, ese día no atendí así que ni aelitha ni Kratos salieron perjudicados "por el estado en el que llegué a atender"

Claro que si, si era por un cuadro, que no pudo hacer porque andabas con tu periodo 🤣🤣🤣… Dioooooh dame pacienciaaaaaa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Entonces porque tú cliente está tirando weas al aire? Yo tampoco puedo dejar que me perjudiquen y si te tomas el tiempo de ver el "archivo multimedia" no es nada que tenga que ver contigo y menos con tu cliente.

Si no quisieras perjudicar a los demás me hubieras respetado en mi lugar de trabajo, con toda la confianza y apoyo que intenté darte y lo sabes bien 

Y sigues atacando con lo mismo? 

Igualmente yo te di toda mi confianza desde el minuto 0 que nos conocimos, tu sabes muy bien que yo no soy de tener amigas Mujeres (y ahora con aún más fundamentos), que no lo hayas valorado es otro tema, yo tuve el error de decir tu nombre real abreviado sin querer (y de verdad que no quería perjudicarte, es lo menos que quería), somos humanos, todos hemos cometido errores y mi peor error fue haberte dicho eso (que ojo que no dije ningún dato personal más, solo haberte dicho tu nombre abreviado). Entonces no se que tan "grave" puede ser eso, yo ya me he disculpado contigo en todos los idiomas que me se y la única respuesta que recibí de ti es que era "una traumada" xd. 

Pero en fin... Algún día cuando tengas el criterio más formado y seas más adulta para tus cosas, volveremos a conversar... Porque yo no estoy acá para generar problemas y de verdad es lo que menos quiero generar. Y como te dije por interno aquel día, no me busques más porque no estaré para ti. 

Y eso, no quiero hablar más del tema porque me hace mal y no he estado casi 3 años en terapia para nada. 

99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto deberían resolverlo entre las partes involucradas no más que tienen todo el contexto de lo que pasó y por privado. Ventilar estas cosas en un foro solo da pie a que se generen cahuines y comente gente que no tiene nada que ver, no beneficia a nadie.

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Y no está tirando weas al aire, no te quiso cagar, pero terminaste cagsndote sola, el no dijo nada aunque nosotros los foreros lo presionamos a decir algo 

Interesante punto de vista, pero no lo comparto, prefiero siempre contar mi versión de las cosas como sucedieron cada quien lo entenderá como quiere, me cago más mintiendo y quedándome callada. 

La mayoría de personas que se han atendido conmigo no tienen algo realmente malo para decir, en su mayoría quedaron satisfechos con mi servicio. 

2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Y sigues atacando con lo mismo? 

Igualmente yo te di toda mi confianza desde el minuto 0 que nos conocimos, tu sabes muy bien que yo no soy de tener amigas Mujeres (y ahora con aún más fundamentos), que no lo hayas valorado es otro tema, yo tuve el error de decir tu nombre real abreviado sin querer (y de verdad que no quería perjudicarte, es lo menos que quería), somos humanos, todos hemos cometido errores y mi peor error fue haberte dicho eso (que ojo que no dije ningún dato personal más, solo haberte dicho tu nombre abreviado). Entonces no se que tan "grave" puede ser eso, yo ya me he disculpado contigo en todos los idiomas que me se y la única respuesta que recibí de ti es que era "una traumada" xd. 

Pero en fin... Algún día cuando tengas el criterio más formado y seas más adulta para tus cosas, volveremos a conversar... Porque yo no estoy acá para generar problemas y de verdad es lo que menos quiero generar. Y como te dije por interno aquel día, no me busques más porque no estaré para ti. 

Y eso, no quiero hablar más del tema porque me hace mal y no he estado casi 3 años en terapia para nada. 

99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg

AJAJAJAJJA cuando me dijiste eso? Si te bloqueé de todas mis redes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo:

Interesante punto de vista, pero no lo comparto, prefiero siempre contar mi versión de las cosas como sucedieron cada quien lo entenderá como quiere, me cago más mintiendo y quedándome callada. 

La mayoría de personas que se han atendido conmigo no tienen algo realmente malo para decir, en su mayoría quedaron satisfechos con mi servicio. 

AJAJAJAJJA cuando me dijiste eso? Si te bloqueé de todas mis redes

Bacan que no lo compartas, pero igual te echaste al agua y ventilaste todo sola 🤣🤣, @_Kratos_ perdone compañero 🤣

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo:

Que no digan cosas buenas mías que te atacas 😨😨🫦🫦🫦

No para nada, pero son las típicas babosas que andan buscando aprobación en algún lado, tu sola te colocaste la soga al cuello, contaste tu versión de los hechos y te quemaste, ni la aelitha ni el kratos dijeron algo para no armar esto, pero bueh, como le dije al kratos, hay que pensar las cosas 2 veces antes de actuar

  • Me Encanta 5
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Interesante punto de vista, pero no lo comparto, prefiero siempre contar mi versión de las cosas como sucedieron cada quien lo entenderá como quiere, me cago más mintiendo y quedándome callada. 

La mayoría de personas que se han atendido conmigo no tienen algo realmente malo para decir, en su mayoría quedaron satisfechos con mi servicio. 

AJAJAJAJJA cuando me dijiste eso? Si te bloqueé de todas mis redes

No te conozco pero la actitud tierna que muestras y que por lo menos a mi me llamaba la atencion, tu misma la estas destruyendo. Kratos y Aelitha no querian hablar para no perjudicarte por las malas prácticas, quizá hasta por cariño y respeto hacia ti pero llegaste super en mala a intentar "desmentir" la situación. A veces es mejor decir "me equivoque, perdon" en vez de justificar cosas injustificables. Y como dicen todos, te estan perjudicando sola, eres la unica que esta contando cosas personales y que tengas muchos buenos clientes no significa que no importe si dejaste super mal a un cliente y a una colega. Cada uno importa y ademas somos adultos, se pueden hablar las cosas. 

Yo me se el nombre real y muchas cosas mas de las niñas con las que me he atendido y ninguna me ha hecho este show.

Creo que agrandaste algo que era pequeño y facil de resolver.

  • Me Encanta 5
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...