Arietta27 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 8 horas atras, Kendall23 dijo: Me siento insultada por no aparecer en esta conversación jajajaj Oye si xd también he visto las tuyas con otra colega y comentamos que eran de revista xd es que entre tanta chiquilla se te escapan los nombres pero tus fotos finas finas 1 Citar
Liam77 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Con vestimenta de calle. Falda, vestidos. Lo más naturales ojalá. 1 Citar
Keller Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Buen tema de conversacion. Personalmente, me agradan y me hacen tener en la mira a minas con fotos sensuales con babydoll o parecido, y lo que mas me agrada es ver publicaciones con videos bailando sensual o teniendo sexo pero de forma rica y no estatica para mi gusto. @Dominique27 coincido que tiene excelentes fotos bien sensuales, pronto tendre que ir a verte jajajajaja Igual @Maya21 tiene unos videos bailando con una carita re linda y sensual a cagar, me prenden harto esos videos aunque todavia no la he ido a visitar. Prontamente igual me gustaria. 1 1 1 Citar
Keller Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Buen tema de conversacion. Personalmente, me agradan y me hacen tener en la mira a minas con fotos sensuales con babydoll o parecido, y lo que mas me agrada es ver publicaciones con videos bailando sensual o teniendo sexo pero de forma rica y no estatica para mi gusto. @Dominique27 coincido que tiene excelentes fotos bien sensuales, pronto tendre que ir a verte jajajajaja Igual @Maya21 tiene unos videos bailando con una carita re linda y sensual a cagar, me prenden harto esos videos aunque todavia no la he ido a visitar. Prontamente igual me gustaria. 1 1 Citar
Maya22 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 46 minutos atrás, Keller dijo: Buen tema de conversacion. Personalmente, me agradan y me hacen tener en la mira a minas con fotos sensuales con babydoll o parecido, y lo que mas me agrada es ver publicaciones con videos bailando sensual o teniendo sexo pero de forma rica y no estatica para mi gusto. @Dominique27 coincido que tiene excelentes fotos bien sensuales, pronto tendre que ir a verte jajajajaja Igual @Maya21 tiene unos videos bailando con una carita re linda y sensual a cagar, me prenden harto esos videos aunque todavia no la he ido a visitar. Prontamente igual me gustaria. Holis mor los ricos bailecitos también te los puedo hacer en la camita tal cual soy en los vídeos y fotos lee mis comentarios de mis clientes que ya ah compartido conmigo rico cuando te animes a pasarla delicioso te espero bb 1 Citar
JulianJuliado Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul en gusto personal me cargan las fotos grotescas, prefiero fotos bien sensuales de cuerpo completo, como las de la @Ornella21 esas fotos para mí son 10/10 . Fotos con la americana hecha pa mi pasan a ser asquerosas 1 Citar
JulianJuliado Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul agrego, lo que me gusta harto es que tenga un vídeo, es más fácil darte cuenta como es realmente sin tanto retoque 1 2 Citar
Dominique27 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 2 horas atras, Keller dijo: @Dominique27 coincido que tiene excelentes fotos bien sensuales, pronto tendre que ir a verte jajajajaja gracias lindo acá lo estaré esperando 1 Citar
Straange Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Esa foto de @Dominique27 me enamora. Me gusta como se le ven esos pantalones como de pijama a las chicas. Concuerdo con la mayoría acá, mis fotos favoritas son las que dejan a la imaginación. 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 6 Jul Autor Publicó 6 Jul 2 horas atras, Como callado dijo: La última foto que subió @Ornella21 esta muy buena Me pasa con ese tipo de fotos que no sé si son reales o no. Demasiado efecto aunque no digo que sea falsa ya que ella es un mujerón pero prefiero más las de arriba como ese pantalón de pijama de la domi sinceramente también me encanta como le queda. 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 2 horas atras, Como callado dijo: La última foto que subió @Ornella21 esta muy buena Cierto está re buena la foto, pero quie modela tb está justo al lado de la perfección Citar
Dominique27 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 6 horas atras, Straange dijo: Esa foto de @Dominique27 me enamora. Me gusta como se le ven esos pantalones como de pijama a las chicas. Concuerdo con la mayoría acá, mis fotos favoritas son las que dejan a la imaginación. sueltitos y cómodos para meter mano ajajjaja 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, Dominique27 dijo: sueltitos y cómodos para meter mano ajajjaja no se si soy yo o es algo generalizado pero estos comentarios picarones me encantan... los encuentro hot 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 16 minutos atrás, Dominique27 dijo: sueltitos y cómodos para meter mano ajajjaja Los puedo pedir para cuando te vaya a ver? 1 Citar
Cactus_jack Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 21 horas atras, Dominique27 dijo: de cucharita para poder hacer ambas al mismo tiempo En vez de cucharita es mejor la empanada... es como la cucharita...pero con la carne adentro Citar
Dominique27 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: no se si soy yo o es algo generalizado pero estos comentarios picarones me encantan... los encuentro hot son coquette ajjjajajaj 2 horas atras, Cruzado69 dijo: Los puedo pedir para cuando te vaya a ver? si pues, con un poquito de anticipación para tenerlos en el depa 2 horas atras, Cactus_jack dijo: En vez de cucharita es mejor la empanada... es como la cucharita...pero con la carne adentro jajajajjajajsjjs csm esa está mejor 1 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, comunacho dijo: Videos follando, se va a la segura A mí me encantan pero en este mismo tema corroboramos que es la minoría que les gusta vídeos así. Acá la mayoría prefiere la sensualidad , el erotismo y todo eso. Una americanizacion por ejemplo la encuentran burda. Tiene sentido que por eso las chicas cada vez más se ajustan a ese contenido. Me acuerdo de baby Otaku por ejemplo que empezó súper brígida en el contenido y ahora ya es solo erótico. 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 hora atras, Cruzado69 dijo: minoría que les gusta vídeos así. No diría que la minoría, a mi me gusta una mezcla entre sensualidad/misterio y lo explicito, he visitado hartas muzas porque subieron un video o foto mas hot que me convencio, eso de dejarse "sorprender" no me gusta mucho, tengo preferencia por areolas un poco mas grandes, o por vaginas con los labios mas finitos y no tan carnudos, esos detalles me motivan mas en lo sexual, dejando de lado el trato y el feeling Citar
Cruzado69 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 3 horas atras, Manjiro Sano dijo: No diría que la minoría, a mi me gusta una mezcla entre sensualidad/misterio y lo explicito, he visitado hartas muzas porque subieron un video o foto mas hot que me convencio, eso de dejarse "sorprender" no me gusta mucho, tengo preferencia por areolas un poco mas grandes, o por vaginas con los labios mas finitos y no tan carnudos, esos detalles me motivan mas en lo sexual, dejando de lado el trato y el feeling Estoy de acuerdo compañero pero te has fijado que el contenido explico es cada vez menor? Es más frecuente solo lo sensual y erótico que lo explícito. Siento que debe ser porque es lo que más vende creo yo. 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Estoy de acuerdo compañero pero te has fijado que el contenido explico es cada vez menor? Es más frecuente solo lo sensual y erótico que lo explícito. Siento que debe ser porque es lo que más vende creo yo. yo creo que es porque ahora el contenido explícito se cobra... si las chicas venden packs, no van a andar poniendo cosas explícitas si po esas cobran, creo yo... lo no explícito toma el rol de "degustación" 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo creo que es porque ahora el contenido explícito se cobra... si las chicas venden packs, no van a andar poniendo cosas explícitas si po esas cobran, creo yo... lo no explícito toma el rol de "degustación" Puede ser compa pero yo que soy cliente habitual de pack y lo he declarado mucho conozco 5 o 6 chicas de acá que venden contenido o tienen plataforma . Quizás pueden ser un poco más pero será el 10% del total. Me llama la atención por ejemplo que muchas veces parten con contenido ultra osado y luego se cambia a solo erótico. Citar
Manjiro Sano Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 horas atras, Cruzado69 dijo: Estoy de acuerdo compañero pero te has fijado que el contenido explico es cada vez menor? Lamentable pero cierto, lo bueno es que algunas igual suben weas explicitas, sin ir mas lejos hoy la indomita subio una foto que me dejo y eso que no es mi tipo xd jajajaja Citar
Cruzado69 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, Manjiro Sano dijo: Lamentable pero cierto, lo bueno es que algunas igual suben weas explicitas, sin ir mas lejos hoy la indomita subio una foto que me dejo y eso que no es mi tipo xd jajajaja A mí me encantaban las fotos de la baby Otaku pero ahora son más artísticas jajaja. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.