Saltar a contenido

Que tipo de fotos o videos prefieren?


Recommended Posts

8 horas atras, Kendall23 dijo:

Me siento insultada por no aparecer en esta conversación jajajaj 🤧

Oye si xd también he visto las tuyas con otra colega y comentamos que eran de revista xd es que entre tanta chiquilla se te escapan los nombres 😪 pero tus fotos finas finas 😏👉

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema de conversacion.

Personalmente, me agradan y me hacen tener en la mira a minas con fotos sensuales con babydoll o parecido, y lo que mas me agrada es ver publicaciones con videos bailando sensual o teniendo sexo pero de forma rica y no estatica para mi gusto. 

@Dominique27 coincido que tiene excelentes fotos bien sensuales, pronto tendre que ir a verte jajajajaja

Igual @Maya21 tiene unos videos bailando con una carita re linda y sensual a cagar, me prenden harto esos videos aunque todavia no la he ido a visitar. Prontamente igual me gustaria.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema de conversacion.

Personalmente, me agradan y me hacen tener en la mira a minas con fotos sensuales con babydoll o parecido, y lo que mas me agrada es ver publicaciones con videos bailando sensual o teniendo sexo pero de forma rica y no estatica para mi gusto. 

@Dominique27 coincido que tiene excelentes fotos bien sensuales, pronto tendre que ir a verte jajajajaja

Igual @Maya21 tiene unos videos bailando con una carita re linda y sensual a cagar, me prenden harto esos videos aunque todavia no la he ido a visitar. Prontamente igual me gustaria.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, Keller dijo:

Buen tema de conversacion.

Personalmente, me agradan y me hacen tener en la mira a minas con fotos sensuales con babydoll o parecido, y lo que mas me agrada es ver publicaciones con videos bailando sensual o teniendo sexo pero de forma rica y no estatica para mi gusto. 

@Dominique27 coincido que tiene excelentes fotos bien sensuales, pronto tendre que ir a verte jajajajaja

Igual @Maya21 tiene unos videos bailando con una carita re linda y sensual a cagar, me prenden harto esos videos aunque todavia no la he ido a visitar. Prontamente igual me gustaria.

Holis mor los ricos bailecitos también te los puedo hacer en la camita 😉💋 tal cual soy en los vídeos y fotos lee mis comentarios de mis clientes que ya ah compartido conmigo rico 🔥 😋 cuando te animes a pasarla delicioso 👿 te espero 💋 bb 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Como callado dijo:

La última foto que subió @Ornella21 esta muy buena 

Me pasa con ese tipo de fotos que no sé si son reales o no. Demasiado efecto aunque no digo que sea falsa ya que ella es un mujerón pero prefiero más las de arriba como ese pantalón de pijama de la domi sinceramente también me encanta como le queda.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Straange dijo:

CYMERA_20240509_115346~2.jpg 

Esa foto de @Dominique27 me enamora. Me gusta como se le ven esos pantalones como de pijama a las chicas. 

Concuerdo con la mayoría acá, mis fotos favoritas son las que dejan a la imaginación.

sueltitos y cómodos para meter mano ajajjaja 😍

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Dominique27 dijo:

sueltitos y cómodos para meter mano ajajjaja 😍

no se si soy yo o es algo generalizado pero estos comentarios picarones me encantan... los encuentro hot

  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

no se si soy yo o es algo generalizado pero estos comentarios picarones me encantan... los encuentro hot

son coquette ajjjajajaj 

 

2 horas atras, Cruzado69 dijo:

Los puedo pedir para cuando te vaya a ver?

si pues, con un poquito de anticipación para tenerlos en el depa 🫡💕

 

2 horas atras, Cactus_jack dijo:

En vez de cucharita es mejor la empanada...

es como la cucharita...pero con la carne adentro 

jajajajjajajsjjs csm esa está mejor 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, comunacho dijo:

Videos follando, se va  a la segura

A mí me encantan pero en este mismo tema corroboramos que es la minoría que les gusta vídeos así. Acá la mayoría prefiere la sensualidad , el erotismo y todo eso. Una americanizacion por ejemplo la encuentran burda. Tiene sentido que por eso las chicas cada vez más se ajustan a ese contenido. Me acuerdo de baby Otaku por ejemplo que empezó súper brígida en el contenido y ahora ya es solo erótico.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

minoría que les gusta vídeos así.

No diría que la minoría, a mi me gusta una mezcla entre sensualidad/misterio y lo explicito, he visitado hartas muzas porque subieron un video o foto mas hot que me convencio, eso de dejarse "sorprender" no me gusta mucho, tengo preferencia por areolas un poco mas grandes, o por vaginas con los labios mas finitos y no tan carnudos, esos detalles me motivan mas en lo sexual, dejando de lado el trato y el feeling

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Manjiro Sano dijo:

No diría que la minoría, a mi me gusta una mezcla entre sensualidad/misterio y lo explicito, he visitado hartas muzas porque subieron un video o foto mas hot que me convencio, eso de dejarse "sorprender" no me gusta mucho, tengo preferencia por areolas un poco mas grandes, o por vaginas con los labios mas finitos y no tan carnudos, esos detalles me motivan mas en lo sexual, dejando de lado el trato y el feeling

Estoy de acuerdo compañero pero te has fijado que el contenido explico es cada vez menor? Es más frecuente solo lo sensual y erótico que lo explícito. Siento que debe ser porque es lo que más vende creo yo.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Estoy de acuerdo compañero pero te has fijado que el contenido explico es cada vez menor? Es más frecuente solo lo sensual y erótico que lo explícito. Siento que debe ser porque es lo que más vende creo yo.

yo creo que es porque ahora el contenido explícito se cobra... si las chicas venden packs, no van a andar poniendo cosas explícitas si po esas cobran, creo yo... lo no explícito toma el rol de "degustación"

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo creo que es porque ahora el contenido explícito se cobra... si las chicas venden packs, no van a andar poniendo cosas explícitas si po esas cobran, creo yo... lo no explícito toma el rol de "degustación"

Puede ser compa pero yo que soy cliente habitual de pack y lo he declarado mucho conozco 5 o 6 chicas de acá que venden contenido o tienen plataforma . Quizás pueden ser un poco más pero será el 10% del total. Me llama la atención por ejemplo que muchas veces parten con contenido ultra osado y luego se cambia a solo erótico. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Cruzado69 dijo:

Estoy de acuerdo compañero pero te has fijado que el contenido explico es cada vez menor?

Lamentable pero cierto, lo bueno es que algunas igual suben weas explicitas, sin ir mas lejos hoy la indomita subio una foto que me dejo 🥵🥵 y eso que no es mi tipo xd jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Manjiro Sano dijo:

Lamentable pero cierto, lo bueno es que algunas igual suben weas explicitas, sin ir mas lejos hoy la indomita subio una foto que me dejo 🥵🥵 y eso que no es mi tipo xd jajajaja

A mí me encantaban las fotos de la baby Otaku pero ahora son más artísticas jajaja. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...