Saltar a contenido

Que tipo de fotos o videos prefieren?


Recommended Posts

Personalmente me gustan las fotografías que son tomadas por un celular en lugar de una cámara profesional.

Siento que habla bastante tanto de la persona que la toma como de la modelo.

También me agrada que sean fotografías más cercanas, donde se pueden detectar ciertos rasgos de personalidad.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en mi caso prefiero ambos videos y fotos.  pero siempre pido  que me envien fotos de cuerpo entero .que salga parada de frente y de perfil, eso de cuerpo entero debe incluir su cara

la belleza de cara debe ir acorde a su belleza de cuerpo.

  le digo enviame fotos sin filtros ni  photoshop,.  que incluya tu cara,  si la chica no me envia fotos de su cara , no agendo con ella.    no puedo ir a un encuentro a ciegas.  no pido fotos que salga desnuda ni en poses especiales, mas bien fotos sacadas de su celular ya sea con ropa de calle o tenida sensual

igual le pregunto si puede hacer una video llamada, que igual es bueno, porque hay chicas que te pueden enviar fotos de años atras, cuando su cuerpo era un poco diferente al actual.

 como consejo pedir unas 3 fotos de varios angulos,  si en las 3  fotos que te  envia sale con diferente color de pelo, ahi pidele una video llamada. asi evitas que al llegar a la cita abortes mision,

 

 es alentador   llegar a la cita y verla igual a las fotos y en ese momento imaginar que mis labios

recorreran ese cuerpo y decirle amor no me pidas permiso,  lleguemos al climax del placer eterno

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 25-08-2024 at 13:06, BabyOtaku19 dijo:

Me hablaste por WhatsApp?

Hola… tu número terminado en 23, sigue siendo tu número de contacto? No tengo el número nuevo viejo XD y quisiera conocerte. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, WildSail dijo:

Me declaro adicto a los chismes del foro 🤣 superan con crecer a la doctora polo

Nada la supera, quizás el programa de si es el papá o no está cerca, pero la doctora polo es patrimonio cultural 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...