Antonia22 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 35 minutos atrás, Como callado dijo: @Antonia21 10+1 1 1 Citar
404user Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Personalmente me gustan las fotografías que son tomadas por un celular en lugar de una cámara profesional. Siento que habla bastante tanto de la persona que la toma como de la modelo. También me agrada que sean fotografías más cercanas, donde se pueden detectar ciertos rasgos de personalidad. 1 Citar
gran marques de polo Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago en mi caso prefiero ambos videos y fotos. pero siempre pido que me envien fotos de cuerpo entero .que salga parada de frente y de perfil, eso de cuerpo entero debe incluir su cara la belleza de cara debe ir acorde a su belleza de cuerpo. le digo enviame fotos sin filtros ni photoshop,. que incluya tu cara, si la chica no me envia fotos de su cara , no agendo con ella. no puedo ir a un encuentro a ciegas. no pido fotos que salga desnuda ni en poses especiales, mas bien fotos sacadas de su celular ya sea con ropa de calle o tenida sensual igual le pregunto si puede hacer una video llamada, que igual es bueno, porque hay chicas que te pueden enviar fotos de años atras, cuando su cuerpo era un poco diferente al actual. como consejo pedir unas 3 fotos de varios angulos, si en las 3 fotos que te envia sale con diferente color de pelo, ahi pidele una video llamada. asi evitas que al llegar a la cita abortes mision, es alentador llegar a la cita y verla igual a las fotos y en ese momento imaginar que mis labios recorreran ese cuerpo y decirle amor no me pidas permiso, lleguemos al climax del placer eterno 1 Citar
Malki Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago On 25-08-2024 at 13:06, BabyOtaku19 dijo: Me hablaste por WhatsApp? Hola… tu número terminado en 23, sigue siendo tu número de contacto? No tengo el número nuevo viejo XD y quisiera conocerte. Citar
BabyOtaku20 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 8 horas atras, Malki dijo: Hola… tu número terminado en 23, sigue siendo tu número de contacto? No tengo el número nuevo viejo XD y quisiera conocerte. Si mi bebé, es ese mismo🩷🩷 1 1 Citar
Malki Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago On 28-08-2024 at 15:04, BabyOtaku19 dijo: Si mi bebé, es ese mismo🩷🩷 Te hablo entonces… :) Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 6 horas atras, PARAPARA dijo: Me había perdido el chisme xd Me declaro adicto a los chismes del foro superan con crecer a la doctora polo 1 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 49 minutos atrás, WildSail dijo: Me declaro adicto a los chismes del foro superan con crecer a la doctora polo Nada la supera, quizás el programa de si es el papá o no está cerca, pero la doctora polo es patrimonio cultural 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: Nada la supera, quizás el programa de si es el papá o no está cerca, pero la doctora polo es patrimonio cultural Yo estoy al día con el chismesito de lcdlfmx 2 Citar
LoboEstepario Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep On 23-08-2024 at 19:20, _Kratos_ dijo: Mira lo único que te aconsejo es que no agendes con ella (en serio) Con la Indomita o la Baby Otaku??? Citar
_Kratos_ Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 3 horas atras, LoboEstepario dijo: Con la Indomita o la Baby Otaku??? Actualizate ya paso el cahuin xd 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 11 horas atras, _Kratos_ dijo: Actualizate ya paso el cahuin xd Ksjdiwnsjzskkansns FELICES FIESTAS OEOEOEOE 1 Citar
LoboEstepario Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 21 horas atras, _Kratos_ dijo: Actualizate ya paso el cahuin xd Jajajaah 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.