Saltar a contenido

Que tipo de fotos o videos prefieren?


Recommended Posts

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hablando de videos y volviendo al tema , los videos donde las musas bailan , puchaaa que se ven bien , algunas si que saben bailar 😁

Onda los que suben a tik Tok?? El famoso twerk?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

🤣🤣🤣 sabía que te iba a molestar por eso lo hice 😅🫢

No me molesté gatito. Viste que disfrutas estás pendejadas

Solo dije que no seguiría pq es hablar con una puerta. No me entretiene no tiene sentido

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hablando de videos y volviendo al tema , los videos donde las musas bailan , puchaaa que se ven bien , algunas si que saben bailar 😁

XD no me gustan, me dan cringe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No me molesté gatito. Viste que disfrutas estás pendejadas

Solo dije que no seguiría pq es hablar con una puerta. No me entretiene no tiene sentido

XD no me gustan, me dan cringe

Deja de citarme, quieres parar pero no me puedes dejar…

 

1 minuto atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Me gustan los videos que se muestran riendo, la sonrisa es lo que más me atrae de una mina. 

Abrazos. 

Mina que muestra su sonrisa, suma 3 jumbitos*

  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hablando de videos y volviendo al tema , los videos donde las musas bailan , puchaaa que se ven bien , algunas si que saben bailar 😁

Lo siento pero ya no se puede volver al tema. Este post ahora se llamara momento de riñas🫵🏼💪🏽👊🏼

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Onda los que suben a tik Tok?? El famoso twerk?

Naaa las que bailan reggaton , no tipo tiktol si uno un video norma jajaja

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD no me gustan, me dan cringe

Puchaaaaa xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Naaa las que bailan reggaton , no tipo tiktol si uno un video norma jajaja

Puchaaaaa xd

Algunas amigas dicen que cuando un hombre baila bien es más probable que sea bueno en la cama. No sé si aplicará para el otro lado también. Yo bailo como Robocop jajajaj.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, WildSail dijo:

Lo siento pero ya no se puede volver al tema. Este post ahora se llamara momento de riñas🫵🏼💪🏽👊🏼

Que pena en verdad XD

Just now, Cruzado69 dijo:

Algunas amigas dicen que cuando un hombre baila bien es más probable que sea bueno en la cama. No sé si aplicará para el otro lado también. Yo bailo como Robocop jajajaj.

Jajajajajajajajajaa aaa yo meto mis pasitos prohibidos y puedo decir que le meto jajaj , pero gran bailaador no creoo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Algunas amigas dicen que cuando un hombre baila bien es más probable que sea bueno en la cama. No sé si aplicará para el otro lado también. Yo bailo como Robocop jajajaj.

Yo bailo solo, cuando nadie me ve, ¿aplico?

Lo malo es que no tengo feedback 

Saludos 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que pena en verdad XD

Jajajajajajajajajaa aaa yo meto mis pasitos prohibidos y puedo decir que le meto jajaj , pero gran bailaador no creoo

Pero al menos le pone actitud maestro. Eso es lo importante yo soy tieso pero por ganas no me quedo. Soy puro corazón ❤️ jajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Algunas amigas dicen que cuando un hombre baila bien es más probable que sea bueno en la cama. No sé si aplicará para el otro lado también. Yo bailo como Robocop jajajaj.

Me han mentido toda la vida 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

.... yo soy re poco de buscar cuerpos perfectos

Concuerdo, independiente que las fotos sean explícitas o no, prefiero que tengan la menor cantidad de photoshop (es decir, que no sea grosero).

Me ha tocado que las chicas son las mismas de las fotos pero tienen un matiz de piel diferente o las medidas anatómicas no coinciden o la edad difiere sustancialmente. En esos casos, igual me quedo, porque entiendo que pega es pega y ya hice la reserva, pero igual se siente una leve desilusión (en algunos casos, la personalidad o amabilidad de la chica da vuelta la situación, y salgo satisfecho y conforme).

*En mi caso, no me afecta las pequeñas imperfecciones o cambios del cuerpo femenino, debido a la maternidad o cambios bruscos de peso, por el contrario, pienso que le da un sentido real a la experiencia sexual).

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Algunas amigas dicen que cuando un hombre baila bien es más probable que sea bueno en la cama. No sé si aplicará para el otro lado también. Yo bailo como Robocop jajajaj.

A mi una vez me dijeron que como bailaba mal, debía tirar mal en la cama, así que le dije déjame culearte primero para ver si es verdad sjsjsjaj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Hasbulla dijo:

A mi una vez me dijeron que como bailaba mal, debía tirar mal en la cama, así que le dije déjame culearte primero para ver si es verdad sjsjsjaj

Y te resultó?jajaaaja.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Algunas amigas dicen que cuando un hombre baila bien es más probable que sea bueno en la cama. No sé si aplicará para el otro lado también. Yo bailo como Robocop jajajaj.

eso lo he escuchado harto... bailo pésimo y tiro pésimo asi que quizá es verdad XD

59 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pero al menos le pone actitud maestro. Eso es lo importante yo soy tieso pero por ganas no me quedo. Soy puro corazón ❤️ jajajaja.

esa es la wea, la actitud... 

1 hora atras, Xavier D dijo:

Naaa las que bailan reggaton , no tipo tiktol si uno un video norma jajaja

Puchaaaaa xd

se podría hacer un tema así como el de los memes, el de tik toks... obvio con el cuidado de no compartir las cuentas propias XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

se podría hacer un tema así como el de los memes, el de tik toks... obvio con el cuidado de no compartir las cuentas propias XD

Soy malo ahi ajajaja aun no aprendo

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Pero al menos le pone actitud maestro. Eso es lo importante yo soy tieso pero por ganas no me quedo. Soy puro corazón ❤️ jajajaja.

Siempre con actituddd , pero decanto por la salsaaa esa wea si me gusta bailar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Na, no te creo. Yo te imagino como un gigolo 😈

jajajaajajaaaa XD.... la verdad no bailo ni cagando... es más, hace como 10 años que no bailo. 

Cuando estaba en la U no carreteaba mucho pq no me gusta mucho esa volada y tampoco me gusta el copete... me gustaban más las juntas en casas y weas así... pero cuando andaba caliente me gustaba salir solo (o con un amigo) a las discos a buscar chiquillas... ese era el único momento en mi vida que bailaba, porque era necesario.. y sólo lo hacía esa vez.. si por A B o C motivos seguíamos viéndonos con la mina, hacía lo posible para evitar panoramas que implicaran bailar, lo odio y bailo todo igual... tengo como un repertorio de 3 pasos que ocupaba para cualquier ritmo, y ni siquiera me acuerdo como eran XD

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajaajajaaaa XD.... la verdad no bailo ni cagando... es más, hace como 10 años que no bailo. 

Cuando estaba en la U no carreteaba mucho pq no me gusta mucho esa volada y tampoco me gusta el copete... me gustaban más las juntas en casas y weas así... pero cuando andaba caliente me gustaba salir solo (o con un amigo) a las discos a buscar chiquillas... ese era el único momento en mi vida que bailaba, porque era necesario.. y sólo lo hacía esa vez.. si por A B o C motivos seguíamos viéndonos con la mina, hacía lo posible para evitar panoramas que implicaran bailar, lo odio y bailo todo igual... tengo como un repertorio de 3 pasos que ocupaba para cualquier ritmo, y ni siquiera me acuerdo como eran XD

Pasos prohibidos

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, foreroSV dijo:

Ya pero es que mira, Vai tirando caquita de a poco... Sigues con la misma cosa, si vas a estar tirando palos en un asunto a cada rato está mal por. Si tienes algo con la mina arreglalo con la mina. Ya habías hecho eso con otra dama de andar tirándole palos negativos a lo largo del foro.

Enti ndo que si hay más en la historia puedes estar enojado pero esa actitud es algo infantil. Nadie va a entender nada de lo que dices tampoco pq son cosas que solo saben ustedes. Si la wea es algo que pueda afectar a más clientes y no pasas a llevar a terceros, lo cuentas todo, muchas ni sé arrugan al funar, pero si no vas a decir, estás cosas parecen mini berrinches 

"Eso que no conté todos" es "chicos hay más, la mina es mala, quiero que sepan eso pero no por qué"

Repito, yo te creo XD. Pero maneja esto como adulto... Te lo digo pq me caes bien...

 

Aguafiestas... Fomentar una actitud adulta.

Desahogarse frente a todo el foro, tirando caca a una mujer, sin decir todos los motivos, no es una buena forma de desahogarse. No sé lo impido, solo le aconsejo y planteó mi punto de vista

Si quieres seguir una fiesta molestando a personas, pues lo entiendo de tu parte en todo caso.

Está wea es tan simple "la loca me mintio, por esto esto y esto otro" ... Pero eso de andar hoatigando es bien cabro chico, en un foro de adultos más encima...

@_Kratos_

Cresta, tuve un fin de semana de locos, y recién leo esto, sabes @foreroSV, estoy totalmente de acuerdo contigo, en este mundillo como en cualquier otro uno debe hacerse cargo de sus palabras argumentando con base, y siempre evaluar si vale la pena hacer los descargos pertinentes, tomando en cuenta el posible daño hacia uno mismo o colateral que este descargo pueda traer, recuerdo y pienso, cuántas situaciones injustas he callado, por mi propio bien o el de alguna musa, son muchas, al final de cuentas estas situaciones y mentirillas son algo habitual de este mundillo, y nada tan grave.

 Creo que Kratos está pagando el pato (por así decir) de su juventud y poca experiencia en este tipo de situaciones.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Garric dijo:

Cresta, tuve un fin de semana de locos, y recién leo esto, sabes @foreroSV, estoy totalmente de acuerdo contigo, en este mundillo como en cualquier otro uno debe hacerse cargo de sus palabras argumentando con base, y siempre evaluar si vale la pena hacer los descargos pertinentes, tomando en cuenta el posible daño hacia uno mismo o colateral que este descargo pueda traer, recuerdo y pienso, cuántas situaciones injustas he callado, por mi propio bien o el de alguna musa, son muchas, al final de cuentas estas situaciones y mentirillas son algo habitual de este mundillo, y nada tan grave.

 Creo que Kratos está pagando el pato (por así decir) de su juventud y poca experiencia en este tipo de situaciones.

Por si me preguntas ya hable por interno con la @BabyOtaku19 y que damos en buenas

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...