Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, BabyOtaku19 dijo: Que bajo reírse de alguien por su condición la verdad. Antes que todo, no tienes idea del contexto, punto 2 el es un forero antiguo que comentó acá su problema de sordera, hablarlo como condición también está mal dicho, punto 3, no busques mocha donde no la hay, punto 4 no me río de su sordera me río de que hizo tremendo show hace un par de años por una chica que no lo quiso atender, y por último, estás metiendo la cuchara donde no hay nada 2 minutos atrás, Como callado dijo: Foreros es verdad que la Angeles te manda para la Dávila??? A mi me quebró un diente con un beso 2 Citar
Como callado Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 4 minutos atrás, El manuela dijo: Claro , o nunca te han pegado una chupa de pico que te dejan así ? Qué afortunado Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, Como callado dijo: Foreros es verdad que la Angeles te manda para la Dávila??? Es mentiraaaa, yo soy lesbianaaaa djdjfjjfjfnfnxn 1 Citar
El Mati Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, Como callado dijo: Foreros es verdad que la Angeles te manda para la Dávila??? en mi caso fue mutuo, terminamos de vecinos en las camillas 1 Citar
Cruzado69 Publicó 24 Ago Autor Publicó 24 Ago 38 minutos atrás, Treino dijo: Lo tengo claro, es parte de la relación, lo siento cruzado No tengo nada por lo que disculparte. 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 4 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Que bajo reírse de alguien por su condición la verdad. Ketarado cierto ? 2 Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: A mi me quebró un diente con un beso Ah pero es q todos saben q choco dientes, es que soy piti, no tenías q funarme tampoco si yo te pagaba el dentistadiente de oro tení ahora 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Qué afortunado Así fue y de acá era jshs Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: en mi caso fue mutuo, terminamos de vecinos en las camillas Kdjdncjfjf mataaaaron mataron a un inoceeeente 1 Citar
Como callado Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mira esta va ser la primera y ultima vez que dejare que me calumnies, yo no me andaba riendo porque estabas con la regla, como con la aelitha nos conocemos hace rato nos tiramos la talla , te lo digo primera y ultima he sido suave contigo y no te conviene que hable mas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Así fue y de acá era jshs Quién?? 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Quién?? Ya no está po , no se puede nombrar Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah pero es q todos saben q choco dientes, es que soy piti, no tenías q funarme tampoco si yo te pagaba el dentistadiente de oro tení ahora Mentirosa, me dejaste en la posta central tirado Just now, El manuela dijo: Ya no está po , no se puede nombrar 1 Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No tengo nada por lo que disculparte. Yo quería pelear po , ya que tu señora me busca la pelea y yo no quiero pelear con ella Citar
Cruzado69 Publicó 24 Ago Autor Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo quería pelear po , ya que tu señora me busca la pelea y yo no quiero pelear con ella Yo no me meto en las peleas de mi señora ni nada de lo que ella haga solo la visito cuando puedo , le deseo lo mejor y la trato bonito como se lo merece. El resto es Tema de ella compita 1 Citar
WildSail Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 20 minutos atrás, Como callado dijo: Foreros es verdad que la Angeles te manda para la Dávila??? Es verdad, a mi todavía no me dan el alta 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: Es verdad, a mi todavía no me dan el alta Te fui a ver ayer, recupérate, todo un guerrero, un luchador kfkfjfjfjf 1 2 Citar
WildSail Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Te fui a ver ayer, recupérate, todo un guerrero, un luchador kfkfjfjfjf Lesion de tronco pelvico grado 2 no se cuanto tiempo me dejen aquí 2 Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, WildSail dijo: Lesion de tronco pelvico grado 2 no se cuanto tiempo me dejen aquí Te llevo hipoglos y cremita de matico, santos remedios jfjfbfbfnf 1 2 Citar
El Mati Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Te llevo hipoglos y cremita de matico, santos remedios jfjfbfbfnf pégale su mea, con esa wea revivieron a un tío mío 2 Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, El Mati dijo: pégale su mea, con esa wea revivieron a un tío mío Pero maaati wnn fnfkfnfnkffnnfnd ohhh la wea weeeena 2 1 Citar
El Mati Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pero maaati wnn fnfkfnfnkffnnfnd ohhh la wea weeeena es la verdaaa rosa 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 horas atras, Angeles23 dijo: Kdkdkdkdnfk hablador, si yo hago aseo disen…. 3 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 5 minutos atrás, Antonia21 dijo: disen…. No hables tanto q ya estuvo la pelea de la mañana, se viene la de la tarde 1 Citar
Antonia22 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 horas atras, Treino dijo: Lo hacía yo ahora para dormir nos tapamos con loza sucia y nos bañamos con pisco sour 3 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.