Saltar a contenido

Que tipo de fotos o videos prefieren?


Recommended Posts

6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Tronquito Treinkes se llama 

Oye q ingenioso apranoid😳🤣

Just now, BabyOtaku19 dijo:

images(2).jpeg.c58751cab094e8f4aea8e7312160faf3.jpeg

A facturar se ha dicho akakjsjfnf

4 minutos atrás, El manuela dijo:

No conozco al gato , entonces por los ojos está claro quién es 🤣🤣🤣

Oye el treino igual tiene ojos de color, no me webeen😒

11 minutos atrás, El Mati dijo:

solo puedo decir que el mojon tienen los ojos azules...

Ojos galácticos 😈

  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Oye q ingenioso apranoid😳🤣

A facturar se ha dicho akakjsjfnf

Oye el treino igual tiene ojos de color, no me webeen😒

Todos tenemos los ojos de color po 🤣🤣🤣🤣

Hasta blancos , ahh no esos se ponen a veces nomas 😈😈

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El Mati dijo:

le he enseñado lo esencial... como carnear un cordero, como hacer chunchules, ñache, bailar ranchera

la vida esta llena de desilusiones 😔

Lo esencial en el sur… acá lo principal es cómo hacer un estoke, o como robar el brinks con un cuchillo mantequilla… fue criado en los bajos de mena, en la parinacota, es un vio

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Todos tenemos los ojos de color po 🤣🤣🤣🤣

Hasta blancos , ahh no esos se ponen a veces nomas 😈😈

Mira el cochino, le gusta que lo hagan poner ojos blancos 🤣🤣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Lo esencial en el sur… acá lo principal es cómo hacer un estoke, o como robar el brinks con un cuchillo mantequilla… fue criado en los bajos de mena, en la parinacota, es un vio

y parece que no aprendieron ni una wea... los dejo cuidado una tortuga y se les escapa a los qlos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Color caca el treino 🥰🤍

😒

1 minuto atrás, El Mati dijo:

y parece que no aprendieron ni una wea... los dejo cuidado una tortuga y se les escapa a los qlos

Es porque era Raphael y se lo entregaron al maestro splinter

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

Ajajajaja me da risa como tiras al aire, simplemente no puedes hacer un reporte porque no tuviste ningún encuentro conmigo.

Ya dando yo el contexto completo, con mi antigua compañera de duales (con la que tuve la confianza de seguir en mi ig personal del lado a, agregar en mi WhatsApp personal también y claro se sabia mi nombre real) Kratos agenda con ella ya que era cliente de ella no mío y el día de el encuentro ambos se encuentran en el metro (yo asumí que mi compañera llegaría directamente al lugar para coordinar conmigo ya que yo  nunca había realizado un trio lésbico (aclaro yo estoy independiente y diario pago 35.000 no le pedí ni un peso iba a correr yo con todos los gastos) llegan juntos a mi domicilio yo le pregunto a mi compañera si se iba a bañar o venía duchada tirándole la indirecta de que envié a duchar a su cliente para que de esa manera nos organicemos, ella me mira y le dice a su cliente que se vayan a duchar juntos (en ese momento yo estaba con mi periodo y habiamos hablado por WhatsApp del tema para saber que hacer porque esos dias igualmente yo intento no trabajar pero accedi porque no estaria "sola" se supone, ya para ese momento yo ya estaba de mal humor) escucho como se rien desde la ducha y ella le tira el comentario de que "me entienda porque estoy en mis días" ya cuando salen del baño el cliente se dirige a mi diciendome por mi nombre real (del lado a) para mi sorpresa mi compañera de duales hasta ese detalle le contó.

Obvio el no puede hacer reporte porque en ningún momento le brinde servicio de mi parte o hubo beso siquiera 

Ya para ese momento yo me fui a vestir al baño, les dejé las llaves y le dije a la chica que hiciera ella el servicio de 2 o 3h (no se me había pagado nada a mí, la compañera me había transferido 13 o 17mil unos días antes que era un abono, por lo que cuando salí le pedí el resto por WhatsApp de los 35.000 porque no había ya motivo para no cobrarle el lugar si hubo tanta falta conmigo .

Así que para los que tenían la duda de porque Kratos tira mala onda en un foto y no tiene ni la decencia de etiquetarme

Mira esta va ser la primera y ultima vez que dejare que me calumnies, yo no me andaba riendo porque estabas con la regla, como con la aelitha nos conocemos hace rato nos tiramos la talla , te lo digo primera y ultima he sido suave contigo y no te conviene que hable mas

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...