El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Angeles23 dijo: Anda a hacerme aseo en la semana Oye pero los gatos se asean las weas nomás 3 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, El manuela dijo: Oye pero los gatos se asean las weas nomás Se lamen las bolas patitas al hombro 2 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Se lamen las bolas patitas al hombro Cierto 2 Citar
Hasbulla Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 8 minutos atrás, Astarion dijo: El dios de la guerra dejo la caga y se fue 4 Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Pasamos de una funa, a fotos sensuales, a fotos de pies a vacilarme a mi 4 Citar
Aelitha22 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Uy q buena recomendación, gracias, agradecida, esperando a los clientes mientras veo todo el día la doctora polo Sus kshas piolas viendo caso cerrado, después conversando con los clientes mientras miras... CAAAASOOOOO CERRAAAADOOOOOOOOUUUUUOOOOHHHHYEAHH XD 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Se lamen las bolas patitas al hombro Ah con razón se encerraba en el baño tanto rato 4 minutos atrás, Treino dijo: Tú no me pescas Deja buscar mi celu y te respondo q se me perdió, no vei te necesito pa q me ayudes en el día a día 1 1 Citar
WildSail Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Anda a hacerme aseo en la semana Yo hago aseo, soy fotografo, plancho, bailo, instructor de zumba... contacto al DM. Solo no cocino, aviso altiro 1 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: Pasamos de una funa, a fotos sensuales, a fotos de pies a vacilarme a mi Vo te vacilai solo , laji 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah con razón se encerraba en el baño tanto rato Yo cacho que se va cortao en el baño 3 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Yo cacho que se va cortao en el baño Se encerraba a rogarle al mojon pa. Que se fuera 4 Citar
Kourtney24 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 13 minutos atrás, Treino dijo: Ya fui al podólogo y no lo decía por ti , acá les gusta quemarse solas Si se que no lo decías por mi , pero siempre te pelearé xd 2 Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah con razón se encerraba en el baño tanto rato Deja buscar mi celu y te respondo q se me perdió, no vei te necesito pa q me ayudes en el día a día 5 minutos atrás, WildSail dijo: Yo hago aseo, soy fotografo, plancho, bailo, instructor de zumba... contacto al DM. Solo no cocino, aviso altiro Yo hago eso y cocino, ofertas por interno, ya dije que con un churrasco me doy por pagado 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Se encerraba a rogarle al mojon pa. Que se fuera Jjjjs CSM esa historia es como el penal ee Cazely , siempre la sacan al baile @Angeles23 Angekes la leyenda haciendole un Fatallyty al surullo 1 1 1 Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Vo te vacilai solo , laji Si ya lo hablamos, el foro me necesita por el bien de la trama 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Si se que no lo decías por mi , pero siempre te pelearé xd Lo tengo claro, es parte de la relación, lo siento cruzado 2 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Treino dijo: Si ya lo hablamos, el foro me necesita por el bien de la trama A costa de que wn 1 Citar
El Mati Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Anda a hacerme aseo en la semana Ya se terminó el chisme, empezó muy temprano, nos vamos todos de este foro a mimir nuevamente nfnfnfnf parece que ya no es el gatito del foro... ahora es el perkinazo 1 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Jjjjs CSM esa historia es como el penal ee Cazely , siempre la sacan al baile @Angeles23 Angekes la leyenda haciendole un Fatallyty al surullo La duda siempre será quien fue el que lo parió , si el @Treino o @Angeles23 3 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, El manuela dijo: La duda siempre será quien fue el que lo parió , si el @Treino o @Angeles23 @Treino @Angeles23 si le hacemos un ADn sabremos de cual ducto surgio 1 Citar
Deaf2000 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago @BabyOtaku19y @Aelitha22 Shu que dolor es mucho negativo por comentario... bueno déjalo de comentario algo negativo y gentes hombres tiene malos por provocar cariño, yo voy apoya a ustedes Tranquilamente Voy abrazo muchos a ustedes fuerza animo mil besitos 1 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 7 minutos atrás, El manuela dijo: Se encerraba a rogarle al mojon pa. Que se fuera Wuajsjdjdjjd q buen comentario csmree, con el sopapo 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jjjjs CSM esa historia es como el penal ee Cazely , siempre la sacan al baile @Angeles23 Angekes la leyenda haciendole un Fatallyty al surullo Treino siempre webeable, nunca inwebeable kfkfkfjfn🩷🩷🩷 1 1 Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: A costa de que wn No importa, como dijeron, la alegría ya viene, bueno aquí les digo, ya llegué perrrrras 3 minutos atrás, El Mati dijo: parece que ya no es el gatito del foro... ahora es el perkinazo Me pasa por ser buena persona Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 6 minutos atrás, Treino dijo: Yo hago eso y cocino, ofertas por interno, ya dije que con un churrasco me doy por pagado Yo hago fideos con salsa 1 1 Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Deaf2000 dijo: @BabyOtaku19y @Aelitha22 Shu que dolor es mucho negativo por comentario... bueno déjalo de comentario algo negativo y gentes hombres tiene malos por provocar cariño, yo voy apoya a ustedes Tranquilamente Voy abrazo muchos a ustedes fuerza animo mil besitos Volvió el soooordo, ya pasaste la página que la gala no te atendió? 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Treino siempre webeable, nunca inwebeable kfkfkfjfn🩷🩷🩷 Citar
Angeles23 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 11 minutos atrás, WildSail dijo: Yo hago aseo, soy fotografo, plancho, bailo, instructor de zumba... contacto al DM. Solo no cocino, aviso altiro Ya anda tú entonces, ya sabes dónde toy 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.