Saltar a contenido

Que tipo de fotos o videos prefieren?


Recommended Posts

Concuerdo con que a veces la sensualidad llama más la atención que lo sexual y 100% explicito. 

Me encantó una foto que subió @Nicol31  en jeans y con un escote que resaltaban todos sus atributos. Creo que existe ese deseo de saber que hay debajo de cada prenda, y eso me calienta mucho más. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 05-07-2024 at 23:27, Kendall23 dijo:

Me siento insultada por no aparecer en esta conversación jajajaj 🤧

No he tenido el placer de conocerte @Kendall23. Pero tus fotos  son de las más pro de la página 💥. sexy y estilo en todas. Algún día me dejaré caer. Slds

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Concuerdo con que a veces la sensualidad llama más la atención que lo sexual y 100% explicito. 

Me encantó una foto que subió @Nicol31  en jeans y con un escote que resaltaban todos sus atributos. Creo que existe ese deseo de saber que hay debajo de cada prenda, y eso me calienta mucho más. 

Ella me encanta en sus fotos sobre todo la de perfil con lo gamer que soy y ñoño es como un plus que me encanta. Pero siempre he dudado de ir porque no me cuadra que cobre 45k con un forro como el que se le ve. Es puro miedo tu la conoces ??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Ella me encanta en sus fotos sobre todo la de perfil con lo gamer que soy y ñoño es como un plus que me encanta. Pero siempre he dudado de ir porque no me cuadra que cobre 45k con un forro como el que se le ve. Es puro miedo tu la conoces ??

Yo la conozco, es dato calado la Nicol y tiene hartos reportes, no hay porque desconfiar. Sus tetas son operadas y el culazo que se gasta es buenazo! Tiene un poquito de estrias y de cara quizas no sea del gusto de todos, pero el trato es un 7, su servicio cumple!

Entre tanto sobreprecio termino recallendo con ella por el costo/beneficio

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi no me gustan con tanta edición/producción ya que después me he sentido medio decepcionado en base a las expectativas que generan ese tipo de fotos.

Prefiero las fotos más naturales, sin tanto ángulo raro y si es posible un video de su cuerpo en ropa interior

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Manjiro Sano dijo:

Yo la conozco, es dato calado la Nicol y tiene hartos reportes, no hay porque desconfiar. Sus tetas son operadas y el culazo que se gasta es buenazo! Tiene un poquito de estrias y de cara quizas no sea del gusto de todos, pero el trato es un 7, su servicio cumple!

Entre tanto sobreprecio termino recallendo con ella por el costo/beneficio

Gracias por la info compa habrá que ir a conocerla. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No me leí todos los posteos, pero solo quería decir que me mata las pasiones los videos de minas haciendo twerq. Encuentro que son lo peor para mostrar algún atributo que llame al lado sexual. En general las extranjeras lo hacen más que chilenas, así que tirón de orejas para ellas. Nada de sexy esos videos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi en cuestión de fotos no me gusta que sean tan explicitas, onda me calienta más fotos con lencerías o ropa ajustada como indumentaria deportiva o vestidos, pero en videos me gusta que la weá sea explicita, onda penetración, besos sutros, chupadas por todos lados, etc, de hecho mi categoría favorita de videos es el Amateur POV... ctmmmmm que me calientan esos videos de minas tocándose, gimiendo con cara de energúmena mientras la penetran, algo como estos:


https://la.spankbang.com/9hvqr/video/white+blonde+babe+takes+it+all+in
https://la.spankbang.com/9ig6i/video/pov
https://la.spankbang.com/9ihfj/video/stefanie+gurzanski+cannot+handle

On 07-07-2024 at 16:27, Cruzado69 dijo:

Puede ser compa pero yo que soy cliente habitual de pack y lo he declarado mucho conozco 5 o 6 chicas de acá que venden contenido o tienen plataforma . Quizás pueden ser un poco más pero será el 10% del total. Me llama la atención por ejemplo que muchas veces parten con contenido ultra osado y luego se cambia a solo erótico. 

Estimado, usted sabe cuáles chicas de las de acá graban videos largos (10-15 min) como los de los links que puse arriba? saludos!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Bolz dijo:

A mi en cuestión de fotos no me gusta que sean tan explicitas, onda me calienta más fotos con lencerías o ropa ajustada como indumentaria deportiva o vestidos, pero en videos me gusta que la weá sea explicita, onda penetración, besos sutros, chupadas por todos lados, etc, de hecho mi categoría favorita de videos es el Amateur POV... ctmmmmm que me calientan esos videos de minas tocándose, gimiendo con cara de energúmena mientras la penetran, algo como estos:


https://la.spankbang.com/9hvqr/video/white+blonde+babe+takes+it+all+in
https://la.spankbang.com/9ig6i/video/pov
https://la.spankbang.com/9ihfj/video/stefanie+gurzanski+cannot+handle

Estimado, usted sabe cuáles chicas de las de acá graban videos largos (10-15 min) como los de los links que puse arriba? saludos!

@Kendall23 es la persona ella graba con su pareja y le hace lo que quiera en full hd. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prefiero lo sugerente y lo coqueto que lo explicito, como las que agrego en mis reportes, sobretodo si muestran su boca y aun mas si esbozan una sonrisa ufff me dejan loco de una. Así fue como caí en los brazos de la @Arietta26 cosita ma linda ❤️

Si tuviera que elegir lo mejor que hay ahora serían las fotos de @Domenica24 el video del cuerpo húmedo de @Dafka20 y las fotos en la carretera de @Ornella21, pura sensualidad esas chicas, el año pasado igual me tenían re caliente los videos bailando de @Natasha24, definitivamente algo que deberian explotar mas las chicas, nada mejor que ver a una mujer bailando. Pero si tuviera que elegir un winner total serían las fotitos de la @Sasha27, el día que publique un disco de Glam voy a necesitar permiso para usar estas 2 de cover art y de interior ajsjajs 

Citar

12_sb.jpg

Citar

Sasha-103-thumb-jpg-d78e45da0b30ea5d70aa

 

 

  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Con qué muestren la raja me conformo , no soy exigente jsjs 

que sea en lencería de colores que me gusten , body , o algo sugerente me calienta mucho más que sea un zoom al choro 

Chile país de poetas

  • Me Gusta 2
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Se me fue decir que un pelito largo y bien cuidado me pone tan duro como una foto en pelotas Ajsjsj

A @Nikita26 por ejemplo la quiero conocer del verano solo para ver como ese pelito adorna su carita que debe ser igual de preciosa 😍 pero de repente se volvió tan popular que debe ser webeo encontrarla libre ajsjsj

Citar

0328F6A7-A1F0-4A3D-A12F-391AA14EA33F.jpeg

Y no quería agregar esta porque me iba a caer una lágrima pero es demasiado perfecta para no hablar de ella 🥹 

Citar

Air-Brush-20230516153112-jpg-af60bc7533a

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Gannicus dijo:

 

Se me fue decir que un pelito largo y bien cuidado me pone tan duro como una foto en pelotas Ajsjsj

A @Nikita26 por ejemplo la quiero conocer del verano solo para ver como ese pelito adorna su carita que debe ser igual de preciosa 😍 pero de repente se volvió tan popular que debe ser webeo encontrarla libre ajsjsj

Y no quería agregar esta porque me iba a caer una lágrima pero es demasiado perfecta para no hablar de ella 🥹 

 

Hola 😘 gracias por piropear mi pelito🩷 cuando quieras puedes venir a tocarlo.. o tirarlo jajajaja😘 un besito rico💋✨

  • Me Quema 1
  • Perversa 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso prefiero mas las fotos, no soy tanto de valor el aspecto artístico si no mas como se ven realmente (tampoco estoy diciendo que este mal, es mas me llaman mas la atención) y con los videos algunos me llaman la atención cuando son mas elaborados con edición y demas

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me fijo mucho en el tema de la fotografía por qué trabajo en algo relacionado con medios, me gusta cuando venden una fantasía ejemplo claro de eso es @Fatima31 con sus fotos con traje de secretaria, o esa con un simple pantalon de pijama que dejó a mas de alguno como tetera se campo, me gustan mucho ese tipo de foto que se acerca mas a lo real, que weon no se ha calentado con culiarse a su secretaria por ejemplo y ella lo vende a la perfección. También hay una foto donde sale a contra luz en la playa donde se le ve toda su figura atómica también me gusta por qué me hizo sentir lo real que cuando uno va a la playa anda mirando. 

También me gusta a mucho lo que vende @Sasha27 esa foto con la copa de vino me meta por qué te invita no solo a tener un rico sexo con ella si no que te invita a disfrutar una buena conversación y algo más.

También soy admirador de las fotos de @Kendall23 sus fotos en la playa son espectaculares. 

A mí en lo personal me gusta ese estilo de fotos.

Saludos ! 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...