Niebla Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Buenas, como estan ? Hago este tema para consultar con quien debo ver el cambio de nick? Recurro a este tema porque los DM estan deshabilitados. Hay opción de cambiar de nick o me hago otra cuenta nomas y dejo olvidada esta? gracias Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Tienes que comunicarte con la mamá @Berlín... pero con 12 comentarios es mucho más rápido cambiarse de cuenta 1 1 Citar
Niebla Publicó 6 Jul Autor Publicó 6 Jul Si, creo que será más rápido jajajaja Mamá @Berlín no tiene habilitado los DM Citar
Ratoncito Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 3 horas atras, El Financiero dijo: Buenas, como estan ? Hago este tema para consultar con quien debo ver el cambio de nick? Recurro a este tema porque los DM estan deshabilitados. Hay opción de cambiar de nick o me hago otra cuenta nomas y dejo olvidada esta? gracias Yo mandé un correo a esa dirección y me lo cambiaron. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.