Heisenberg Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Hola estimados, alguno que haya ido a conocer a cualquiera de estas 2 srtas? Venecia o Piera, nuevas en Salvador. Saludos !! Citar
panzer Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul estimado he estado con las 2 las 2 son interesantes, una mas recatada pero guapa Piera y otra mas acelerada Venecia, las 2 me gustaron en atencion pruebe a las 2 partiria por Piera y despues Venecia, aludos amio, otra interesante ahi esn Tamy mas madura pero buena atencion. Citar
Heisenberg Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 22 horas atras, panzer dijo: estimado he estado con las 2 las 2 son interesantes, una mas recatada pero guapa Piera y otra mas acelerada Venecia, las 2 me gustaron en atencion pruebe a las 2 partiria por Piera y despues Venecia, aludos amio, otra interesante ahi esn Tamy mas madura pero buena atencion. Gracias compa, creo q iré por Piera la semana siguiente, le tengo fe! Slds Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.