Saltar a contenido

Shary de SV


Recommended Posts

Hola contertulios, hombres de cultura, caballeros y conocedores, vengo a contarles mi historia, incluso me hice una cuenta para poder contarla!

 

General

  • Nombre: Shary @Shary23
  • Edad: Dice en la Bio 23, aparenta como 25
  • Estatura: 1.65 app
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Ubicación: Metro Universidad de Chile
  • Lugar: a domicilio
  • Conserje: No aplica, bueno mi conserje pide todo hahahaha
  • Comunicacion: Muy facil comunicarse, fluido todo y 0 apurona

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7- Tiene una figura super acorde a su estatura, preciosa, me gusto.
  • Rostro: Cosa de gustos, yo la encontre guapa.
  • % Photoshop: 0%, Se ve bien en las fotos y en persona es muy linda
  • Trato: No es relojera para nada, es mas bien pasiva, espera a que tu tomes iniciativa, sino ahi ella recomienda cosas
  • Besos: No da, (una verdadera pena, me hubiesen gustado)
  • Tetas: 7 - tienen una excelente forma, son mas grandes que chicas, y verlas rebotando es hipnotico
  • Cola: 7 - que te puedo decir, cuando se puso en 4 casi me muero, tiene un culo precioso
  • Pussy: 10 - su highlight, apretadita, mojadisima, depilada, se deja meter dedo, delicioso
  • Anal: nota + comentario: Con un culo como ese es un verdadero pecado que no haga anal
  • Oral: 6 - es muy placentero y babeado, hubiese preferido un enfoque mas agresivo tal vez, sonidos etc.
  • Meneo: 6 - se mueve con ganas y sumale que esta siempre apretadita sa siente pero absolutamente todo, lo unico que falto fue usar mas las manos (cariño con las manos, agarrarse ella las tetas, etc)
  • Sonido: 5 - su punto mas debil, practicamente no emite ruidos lo que hace dificil saber si lo esta disfrutando (fingido o no al menos es importante para mi)
  • Ambiente: 7 - un ambiente fabuloso, pero viene de cerca por que es mi pieza
  • Precio v/s Calidad: 7 - vale la pena, absolutamente no se van a arrepentir

Promedio Final: 6, lo unico que me falto para la perfeccion absoluta fue escucharla genir, o que pareceiera que se lo estaba pasando muy bien conmigo
 
Tu historia:  Bueno, partiendo que no tengo casi nada de experiencia en este mundo y despues de sufrir 3 estafas en skokka con el famoso uber, antes de rendirme un amigo me redirige para SV, que le diera una chance, como les digo no tengo mucha experiencia en esto y llegue a @Shary23 despues de ver sus fotos y le di otra chance al mambo, la contacto por wsp y quedamos en mi depto, (digan lo que quieran pero con 0 experiencia ir a otra parte se me hace imposible de verguenza), ella muy simpatica y acomodadora, quedamos en una hora y llego poco pasado 10 minutos de la hora acordada, a penas la vi ya supe que me habia gustado, venia con chaqueta y todo (explicitamente le dije que viniera piola por los vecinos copuchentos), y pese a todo se veia estupenda, nos saludamos, conversamos un rato para empezar a soltar y ahi ella me dice un par de reglas (no anal y no besos por ejemplo), sale del ba`no y... como te explico lo exquisita que se veia, botas con tacon alto, stockings de malla, en esa figura delgada de tetas grandes y culo redondo... en realidad no pude decir nada ahi, a lo que se me acerca y me dice...'puedes hacer lo que quieras', ella guia mis manos explorando su cuerpo mientras me da besos en el cuello y yo le meto los dedos, le hice un sexo oral que espero que le haya gustado, 0 olores, 0 cosas raras, exquisito, mas aun por que ella tira sus piernas mas para atras y queda abierta toda expuesta, acto seguido me pone el condon con la boca y le toca a ella, baboseado y profundo, hasta que le digo que se ponga en 4, disfrutamos con doggy, misionero, para terminar por ultimo con ella arriba viendo rebotar sus tetas, y en ese momento ella llega al orgasmo y el sonido que produce su cuerpo saltando sobre el mio con todo ese liguido entre medio, mas me exito y la cambie nuevamente a misionero para finalmente terminar en su cara, para que les digo como lo pase, me cost oescribir esta review, por que soy nuevo en esto y en realidad solo la escribo para que sepan que ella da un servicio muy bueno.

 

No gime mucho ni hace muchos sonidos, pero si eso no te complica es plata muuuuuuy bien gastada.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...