fandecariñosas Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Como nadie había comentado sobre ella, me pegué el guatazo y me sacrifiqué con Xoe21 La cosa para mala, el lugar era bien pequeño, sucio y ordinario (hasta la puerta de entrada ni tenía perilla y se veía para adentro) lugar distinto al que se ve en las fotos. No estaba sola tampoco. Las fotos media retocadas, tiene un tatuaje justo encima de la chota y con el medio tajo (tipo de cesaría) que ni se veía. La mina es venezolana, poco receptiva y con actitud de tipo hagámoslo y te vas, no tira conversación ni nada, la verdad es que fue una experiencia bien pero bien fome. Ni siquiera tenían gas para el agua, toda fría la ducha de protocolo 2 Citar
fandecariñosas Publicó 4 Jul Autor Publicó 4 Jul 3 hours ago, Xavier D said: Compa ese dato es malo xd Sí, pero resulta que los que no tienen comentarios puede ser porque están comiendo callado los weones xD y dije quizás pueda ser el caso pero no lo fue. Esa tipa debería estar anunciada en skokka no aquí, y le da una mala imagen a la página. Es mil veces ir por alguien con comentarios 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, fandecariñosas dijo: Sí, pero resulta que los que no tienen comentarios puede ser porque están comiendo callado los weones y dije quizás pueda ser el caso pero no lo fue. Esa tipa debería estar anunciada en skokka no aquí, y le da una mala imagen a la página. Es mil veces ir por alguien con comentarios te leíste el foro antes?, la mina tiene comentarios... es terrible antipática tb... pa la prox igual pregunte... quizá no lo ayudan, pero quizá si... para eso estamos, para evitarnos guatazos... y aunque salgan datos cawineros, es mejor prevenir que curar.... si bien hay que cuidar el bolsillo, hay que cuidarse tb de los malos ratos wn... 1 Citar
Sanji kun Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul es verdad, yo estaba entusiasmado con esta mina, pero al ver los malos resultados con varios colegas, se me baja la bilirrubina y mejor busco otra chica. Citar
fandecariñosas Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul 5 hours ago, foreroSV said: te leíste el foro antes?, la mina tiene comentarios... es terrible antipática tb... pa la prox igual pregunte... quizá no lo ayudan, pero quizá si... para eso estamos, para evitarnos guatazos... y aunque salgan datos cawineros, es mejor prevenir que curar.... si bien hay que cuidar el bolsillo, hay que cuidarse tb de los malos ratos wn... creo que no le vi los comentarios pq no estaba linkeado a su publicación Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 11 minutos atrás, fandecariñosas dijo: creo que no le vi los comentarios pq no estaba linkeado a su publicación no todas las chicas los tienen linkeados... por defecto no los linkean a menos que lo pidan... así que hay que usar el buscador o preguntar... pero igual está medio desordenado así que requiere un peliiiin de esfuerzo buscar Citar
Mr.Fellatio Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Efectivamente ella tiene malos comentarios. El contertulio no aplicó “lupa” antes del kamikaze. Es algo que suele ocurrir. Tal vez sería bueno que los comentarios negativos, sean considerado como reportes y queden en el perfil de las musas que no tienen reportes. ¿Qué opinan? Citar
Catador teens 21 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Coleguita 23 horas atras, fandecariñosas dijo: Como nadie había comentado sobre ella, me pegué el guatazo y me sacrifiqué con Xoe21 La cosa para mala, el lugar era bien pequeño, sucio y ordinario (hasta la puerta de entrada ni tenía perilla y se veía para adentro) lugar distinto al que se ve en las fotos. No estaba sola tampoco. Las fotos media retocadas, tiene un tatuaje justo encima de la chota y con el medio tajo (tipo de cesaría) que ni se veía. La mina es venezolana, poco receptiva y con actitud de tipo hagámoslo y te vas, no tira conversación ni nada, la verdad es que fue una experiencia bien pero bien fome. Ni siquiera tenían gas para el agua, toda fría la ducha de protocolo Coleguita me imagino que la Xoe qué atiende en Tobalaba, por el título dice Zoe. Si es Xoe gracias por el dato por que puta que me tiene caliente, pero estaba esperando un reporte para ir a visitarla, se ve preciosa, pero si tiene esas mañas me ahorro las lukas y me corro una paja. Citar
PARAPARA Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul On 04-07-2024 at 15:41, fandecariñosas dijo: tiene un tatuaje justo encima de la chota Cómo arriba de la chota? Citar
fandecariñosas Publicó 6 Jul Autor Publicó 6 Jul On 7/5/2024 at 12:38 AM, Mr.Fellatio said: Efectivamente ella tiene malos comentarios. El contertulio no aplicó “lupa” antes del kamikaze. Es algo que suele ocurrir. Tal vez sería bueno que los comentarios negativos, sean considerado como reportes y queden en el perfil de las musas que no tienen reportes. ¿Qué opinan? Yo creo que si, es más fácil buscarlo 11 hours ago, PARAPARA said: Cómo arriba de la chota? Probablemente una cesárea, puta esa wea me apagó caleta ni siquiera se veia en las fotos 17 hours ago, Catador teens 21 said: Coleguita Coleguita me imagino que la Xoe qué atiende en Tobalaba, por el título dice Zoe. Si es Xoe gracias por el dato por que puta que me tiene caliente, pero estaba esperando un reporte para ir a visitarla, se ve preciosa, pero si tiene esas mañas me ahorro las lukas y me corro una paja. Toda la razón, es Xoe. Debe ser porque es venezolana así que ponen los nombres muy mal escrito 1 Citar
Elpapafrita Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Que mala tu experiencia! Me llamo la atención también. Yo me atendí con ella esta semana. Había visto una buena evaluación de ella de este año y me lance. Es verdad. Es un lugar pequeño en un depto compartido. Pero lo pase super con ella. 80 la hora con americana real s/c. Pero si, me costo encontrar mas evaluaciones de ella. Que mal lo que te paso con al ducha y el gas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.