PopArt Publicó 4 Jul 2019 Publicó 4 Jul 2019 Bienaventurados los que lloraron porque ellos serán consolados, bienaventurados los que tienen hambre y sed de eso, porque serán saciados. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande y placentera... Bienvenida bella @Greta Citar
Lobezno Publicó 4 Jul 2019 Publicó 4 Jul 2019 Hmm interesante, me quedé con la ganas de conocerla, ya que me la presentó otra amiga para un dual... ahora faltaría la otra pequeñita y cumplir Citar
Estólido Publicó 4 Jul 2019 Publicó 4 Jul 2019 La vi unas vez en el pasillo, es bastante atractiva y tiene unos labios súper sensuales. Es una buena noticia para los viudos. Citar
PopArt Publicó 4 Jul 2019 Autor Publicó 4 Jul 2019 Era broma?... Ya no está el aviso que posteó @Javi .... alguien alcanzó a anotar el número de teléfono ? jajaja Citar
Berlín Publicó 5 Jul 2019 Publicó 5 Jul 2019 agradézcale a Kristina, quien desde tiempos inmemorables piensa como satisfacer al hombre califa Santiaguino. p.s: probablemente pueda agendar con ella desde su número. Citar
Benito Publicó 5 Jul 2019 Publicó 5 Jul 2019 hace 2 horas, PopArt dijo: Era broma?... Ya no está el aviso que posteó @Javi .... alguien alcanzó a anotar el número de teléfono ? jajaja Citar
Cometa-Halley Publicó 15 Jul 2019 Publicó 15 Jul 2019 @Greta jajaja me cago!!! , con lo que costo olvidarla jajaja Citar
Benja zur Publicó 12 Ago 2019 Publicó 12 Ago 2019 Alcance a tomar una hora fue lindo mientras duró. La extrañaré Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.