Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos tal como dice el titulo soy primerizo, hay algunos resguardos para considerar?? Me han llamado la atención algunas musas pero algunas cuentan con reseñas otras no y varían en sector. 

algún sector que recomienden evitar?? O tips antes de concretar, algunos perfiles se ven bastante tentadores pero no me quiero pegar el llamado wataso jajja 

y si alguno me daria algun datito calado de alguna que deje mandarselo en la boca?? 

• Me Gusta 1
Publicó

Primer tip... busca las cosas antes en la página... hay mil temas como este y uno es "oficial"

Segundo tip, antes de pedir datos, preséntate.

Tercer tip, si pides datos al menos da referencias de tus gustos o necesidades

• Perversa 1
Publicó

Estimado @Incognito24hay temas que ya hablan este tema, te recomiendo una chiquilla con reportes, que se acerque al perfil, edad y estatura que te guste. Llegué con tiempo, ducharse como si fueras a catequesis y no apurarse, genere un ambiente con la doña, llevele un Gatolate y déjese querer

• Me Enamora 1
Publicó

ir limpio.

ser respetuoso.

que le cumplan lo que le ofrecen, eso incluye que si llegas y no es la mina de la publicación, es mejor irse a otro lado.

y disfrutarlo.

Publicó

Busque alguien que sepa llevar a primerizos, aunque sea primera vez en general o en este mundillo, no busque algo hardcore.

Mi recomendación @Fatima31 que es experta en debutantes, lo va a pasar super bien y ella le dará las mejores indicaciones, aparte está bien ubicado, el conserje no pesca, el dpto es independiente y el baño está en la pieza, todas esas cosas harán de su primera experiencia mucho mejor.

Publicó

Trate a la chica con respeto  recuerde que son personas que prestan un servicio , pregunté siempre todo lo incluído en el servicio. Preocupase de la higiene y la puntualidad. Busque chicas con reportes idealmente si quiere disminuir el riesgo de una mala experiencia . No tenga expectativas y disfrute la experiencia porqué habrán malas , más o menos y buenas.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...