Incognito24 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Hola a todos tal como dice el titulo soy primerizo, hay algunos resguardos para considerar?? Me han llamado la atención algunas musas pero algunas cuentan con reseñas otras no y varían en sector. algún sector que recomienden evitar?? O tips antes de concretar, algunos perfiles se ven bastante tentadores pero no me quiero pegar el llamado wataso jajja y si alguno me daria algun datito calado de alguna que deje mandarselo en la boca?? 1 Citar
Treino Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Lávese bien el hocico y la pirula, pregunté si esta cómoda la chica, páselo bien 1 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Primer tip... busca las cosas antes en la página... hay mil temas como este y uno es "oficial" Segundo tip, antes de pedir datos, preséntate. Tercer tip, si pides datos al menos da referencias de tus gustos o necesidades 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Estimado @Incognito24hay temas que ya hablan este tema, te recomiendo una chiquilla con reportes, que se acerque al perfil, edad y estatura que te guste. Llegué con tiempo, ducharse como si fueras a catequesis y no apurarse, genere un ambiente con la doña, llevele un Gatolate y déjese querer 1 Citar
Sanji kun Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul ir limpio. ser respetuoso. que le cumplan lo que le ofrecen, eso incluye que si llegas y no es la mina de la publicación, es mejor irse a otro lado. y disfrutarlo. Citar
Cactus_jack Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Busque alguien que sepa llevar a primerizos, aunque sea primera vez en general o en este mundillo, no busque algo hardcore. Mi recomendación @Fatima31 que es experta en debutantes, lo va a pasar super bien y ella le dará las mejores indicaciones, aparte está bien ubicado, el conserje no pesca, el dpto es independiente y el baño está en la pieza, todas esas cosas harán de su primera experiencia mucho mejor. Citar
Cactus_jack Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Agregar que Fatima no publica que hace americana, pero hay varias chicas que ofrecen ese adicional y algunas incluso indica que hacen americana real Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Trate a la chica con respeto recuerde que son personas que prestan un servicio , pregunté siempre todo lo incluído en el servicio. Preocupase de la higiene y la puntualidad. Busque chicas con reportes idealmente si quiere disminuir el riesgo de una mala experiencia . No tenga expectativas y disfrute la experiencia porqué habrán malas , más o menos y buenas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.