Saltar a contenido

Estrella de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, PARAPARA dijo:

Cómo que no compa? Me extraña araña

 

estaaa dificil, yo soy el ultimo diseño del diablo.... no tengo arreglo :C, cuando me vio la angeles no sabia si yo era el cliente o un noctulo

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oye pero porque un compa diga eso no quiere decir que el resto o todos los hombres opinemos lo mismo o cuando vamos donde una musa decimos te falta gym... Yo al menos soy de huesitos anchos y nunca he dicho a una niña nada parecido ni tampoco lo diría, ni con los reportes de atención uso el comodín con respeto. Si encuentro que no fue tan buena mi experiencia y no ayudara a la niña más bien sembrará dudas no reporto. Siempre he dicho que no soy un cliente que vaya buscando una mala experiencia para criticar al contrario busco las buenas experiencias para resaltarlas y que todos disfruten de una niña linda y que atiende maravilloso.

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, El Mati dijo:

estaaa dificil, yo soy el ultimo diseño del diablo.... no tengo arreglo :C, cuando me vio la angeles no sabia si yo era el cliente o un noctulo

 

La primera vez que me vió también puso una cara rara, pero filo algún dia encontraremos alguien que nos quiera por nuestro kokoro ✌️

14 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Oye pero porque un compa diga eso no quiere decir que el resto o todos los hombres opinemos lo mismo o cuando vamos donde una musa decimos te falta gym... Yo al menos soy de huesitos anchos y nunca he dicho a una niña nada parecido ni tampoco lo diría, ni con los reportes de atención uso el comodín con respeto. Si encuentro que no fue tan buena mi experiencia y no ayudara a la niña más bien sembrará dudas no reporto. Siempre he dicho que no soy un cliente que vaya buscando una mala experiencia para criticar al contrario busco las buenas experiencias para resaltarlas y que todos disfruten de una niña linda y que atiende maravilloso.

Sii se pusieron bélicas, dispararon para todos lados, no saben lo que es trabajar en una oficina con el poto 9 hrs en una silla 😭

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, PARAPARA dijo:

La primera vez que me vió también puso una cara rara, pero filo algún dia encontraremos alguien que nos quiera por nuestro kokoro ✌️

Sii se pusieron bélicas, dispararon para todos lados, no saben lo que es trabajar en una oficina con el poto 9 hrs en una silla 😭

conmigo la @Angeles23 se quito los lentes para verme borroso y ver si así mejoraba 😔

🗣️ EL ULTIMO DISEÑO DEL DIABLOOO🗣️

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El Mati dijo:

conmigo la @Angeles23 se quito los lentes para verme borroso y ver si así mejoraba 😔

🗣️ EL ULTIMO DISEÑO DEL DIABLOOO🗣️

Mentirosos no van a desprestigiar mi intachable reputación ahora😡

11 minutos atrás, PARAPARA dijo:

La primera vez que me vió también puso una cara rara, pero filo algún dia encontraremos alguien que nos quiera por nuestro kokoro ✌️

Otro mentiroso, aquí puros enemigos 😒🤧💔

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Angeles23 dijo:

Mentirosos no van a desprestigiar mi intachable reputación ahora😡

Otro mentiroso, aquí puros enemigos 😒🤧💔

di la verdad rosaaa, te cause pesadillas👹

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El Mati dijo:

no te creooo, si tu eres el brad pitt SV fruna... a mi me puso un saco en la cabezaa :c 

De Chernobyl y envenao 😔, salió de la pieza y dijo, la wea feeeea que llego 😔

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

De Chernobyl y envenao 😔, salió de la pieza y dijo, la wea feeeea que llego 😔

a ti por lo menos te dirigió la palabraa, a mi solo me escupio...pero con desprecio

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Oye pero porque un compa diga eso no quiere decir que el resto o todos los hombres opinemos lo mismo o cuando vamos donde una musa decimos te falta gym... Yo al menos soy de huesitos anchos y nunca he dicho a una niña nada parecido ni tampoco lo diría, ni con los reportes de atención uso el comodín con respeto. Si encuentro que no fue tan buena mi experiencia y no ayudara a la niña más bien sembrará dudas no reporto. Siempre he dicho que no soy un cliente que vaya buscando una mala experiencia para criticar al contrario busco las buenas experiencias para resaltarlas y que todos disfruten de una niña linda y que atiende maravilloso.

😍 Qué lindo comentario y que genial que existan caballeros como muchos de los que han opinado acá 🩵 la idea siempre es destacar lo bueno y faltan personas asi🙏 un besito y que tengas un lindo día 🤗 espero conocerte 😘

51 minutos atrás, Treino dijo:

Yaaaaaa me voy 😔😔

Nooo quedate por favor 🩵🤗😘

  • Me Encanta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Estrella26 dijo:

😍 Qué lindo comentario y que genial que existan caballeros como muchos de los que han opinado acá 🩵 la idea siempre es destacar lo bueno y faltan personas asi🙏 un besito y que tengas un lindo día 🤗 espero conocerte 😘

Nooo quedate por favor 🩵🤗😘

No tengo la oportunidad aun de conocer a las personas que hablan por aqui pero es super lindo que no se queden calladas. No seré tan profundo en lo obvio de que se nota que son estupendas y todas parecen modelos pero destaco que es super agradable ver que se hagan respetar, independientemente de lo que hagan o no hagan. Nunca he visto un comentario de las mujeres que trabajan aqui hablando mal del físico o edad de alguien, porque de poder podrian dejar la caga super facil, pero ante todo tratan de ser agradables. Por otra publicación leí que pagar o no, no le da el derecho a nadie de pasar por sobre otras personas y eso es verdad. Solo queria darles mi apoyo y decirles que trato de anotar siempre los nombres de personas que comentan y parecen lindas personas. Guardaré sus nombres con una estrellita para cuando tenga tiempo y la oportunidad✨️ Entre tanto cuerpo lindo, destacan esas partes mas humanas✨

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, WildSail dijo:

No tengo la oportunidad aun de conocer a las personas que hablan por aqui pero es super lindo que no se queden calladas. No seré tan profundo en lo obvio de que se nota que son estupendas y todas parecen modelos pero destaco que es super agradable ver que se hagan respetar, independientemente de lo que hagan o no hagan. Nunca he visto un comentario de las mujeres que trabajan aqui hablando mal del físico o edad de alguien, porque de poder podrian dejar la caga super facil, pero ante todo tratan de ser agradables. Por otra publicación leí que pagar o no, no le da el derecho a nadie de pasar por sobre otras personas y eso es verdad. Solo queria darles mi apoyo y decirles que trato de anotar siempre los nombres de personas que comentan y parecen lindas personas. Guardaré sus nombres con una estrellita para cuando tenga tiempo y la oportunidad✨️ Entre tanto cuerpo lindo, destacan esas partes mas humanas✨

Feliiiz te espero 🩵😘

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El Mati dijo:

conmigo la @Angeles23 se quito los lentes para verme borroso y ver si así mejoraba 😔

🗣️ EL ULTIMO DISEÑO DEL DIABLOOO🗣️

Loko, sin webiar te juro que puso una cara como esta:

CDkLHqXWoAAKR0p.jpg

Te lo juro por Dieguito Maradona 

 

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Loko, sin webiar te juro que puso una cara como esta:

CDkLHqXWoAAKR0p.jpg

Te lo juro por Dieguito Maradona 

 

como buenos feos, quedemos con estas lindas palabras que me hiciste recordar 😔🙏

  • Me Encanta 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Loko, sin webiar te juro que puso una cara como esta:

CDkLHqXWoAAKR0p.jpg

Te lo juro por Dieguito Maradona 

 

Oe loquito cállate un raaaaaato, sale de mi foro quiero estar sola😔 nfnfnfndjxdbfn

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Estrella26 dijo:

😍 Qué lindo comentario y que genial que existan caballeros como muchos de los que han opinado acá 🩵 la idea siempre es destacar lo bueno y faltan personas asi🙏 un besito y que tengas un lindo día 🤗 espero conocerte 😘

Gracias por su mensajito. Uno acá trata de desde su vereda de que todos tengamos un ambiente sano y de respeto. Podemos tener diferencias porque somos seres humanos y pensantes pero nunca caer en las descalificaciones mucho menos físicas.  

Por lo demás se ve muy bonita y estoy seguro que acá tendrá una mayoría de lindas experiencias porque hay muchos colegas casi todos que son unos caballeros y full respetuosos. 

Le mando un besito grande y que rico leer otra niña bonita participando en el foro. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, El Mati dijo:

como buenos feos, quedemos con estas lindas palabras que me hiciste recordar 😔🙏

Hay que hacerle caso al pescado de coraje 👌

También me acordé de este video xd min 00:59 xd

 

36 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Oe loquito cállate un raaaaaato, sale de mi foro quiero estar sola😔 nfnfnfndjxdbfn

Nunca fué tu foro, es de la estrellita ⭐

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Hay que hacerle caso al pescado de coraje 👌

También me acordé de este video xd min 00:59 xd

 

Nunca fué tu foro, es de la estrellita ⭐

creo que es mi serie de la infanciaa favoritaa, me le ocurrio otra ideaaa wn

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...