Krisa31 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Una cosa es ser Fit o tener cuerpo Fit que son cosas distintas. Pero que le vamos a pedir a algunos de ustedes que no han tomado una mancuerna en su vida jajaja Apuesto a que la chica tiene más resistencia cardiovascular que muchos de ustedes que se quedan sin aliento a la hora de.... (Con respeto eso sí) 4 1 2 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Hoy ando mood música no memes, además ni pescan las weas que subo o envió (anoche era el 4 ) Y tenih moviah de pasta base hermano !!!! 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 23 minutos atrás, Estrella26 dijo: Jaja muchas gracias bebe vamos mejorando cada día para todos ustedes Por dios amiga tremenda mortal que eres!!! De nada estrellita 1 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, El manuela dijo: Y tenih moviah de pasta base hermano !!!! siuuuu, igual de falopita rica pa mi 1 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 12 minutos atrás, El manuela dijo: Era solo por el “ comodín “ del con respeto , que es aprovechar de tirar caca Esoo manuelaaa, no desaproveches las oportunidades de la vidaaa 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: De nada estrellita No parapara sale de aquí ahora kfkdndndndn 1 2 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, El Mati dijo: siuuuu, igual de falopita rica pa mi Un amingo , ese es un clásico Just now, Angeles23 dijo: Esoo manuelaaa, no desaproveches las oportunidades de la vidaaa La vida me da pocas oportunidades a mi Just now, Angeles23 dijo: Esoo manuelaaa, no desaproveches las oportunidades de la vidaaa La vida me da pocas oportunidades a mi 2 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Krisa31 dijo: Una cosa es ser Fit o tener cuerpo Fit que son cosas distintas. Pero que le vamos a pedir a algunos de ustedes que no han tomado una mancuerna en su vida jajaja Apuesto a que la chica tiene más resistencia cardiovascular que muchos de ustedes que se quedan sin aliento a la hora de.... (Con respeto eso sí) Toda la razoooon, q se creen estos wnes pa hablar de otros cuerpos, ni q fueran brad pitt 3 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Un amingo , ese es un clásico La vida me da pocas oportunidades a mi La vida me da pocas oportunidades a mi Se puso nervioso y llorón… podemos dejar de desvirtuar este tema también Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Krisa31 dijo: Una cosa es ser Fit o tener cuerpo Fit que son cosas distintas. Pero que le vamos a pedir a algunos de ustedes que no han tomado una mancuerna en su vida jajaja Apuesto a que la chica tiene más resistencia cardiovascular que muchos de ustedes que se quedan sin aliento a la hora de.... (Con respeto eso sí) habla por los otros wones yoo full gym vida sana, toy una máquinaaa... lo unico malo que no puedo ejercitar cara para arreglarla 1 1 Citar
Krisa31 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Angeles23 dijo: Toda la razoooon, q se creen estos wnes pa hablar de otros cuerpos, ni q fueran brad pitt JAJAJAJA ma encima po 2 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Angeles23 dijo: Toda la razoooon, q se creen estos wnes pa hablar de otros cuerpos, ni q fueran brad pitt Váyanse todos, quiero estar solo 2 2 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 6 minutos atrás, El Mati dijo: Hoy ando mood música no memes, además ni pescan las weas que subo o envió (anoche era el 4 ) Esq andai fomeke hoy con tus memes, una quiere reírse pero no cooperas 1 3 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino dijo: Se puso nervioso y llorón… podemos dejar de desvirtuar este tema también Red ql se pone weona aca gato ql !!! 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esoo manuelaaa, no desaproveches las oportunidades de la vidaaa No parapara sale de aquí ahora kfkdndndndn @PARAPARA runnnn ctm se libre runn 2 1 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Se puso nervioso y llorón… podemos dejar de desvirtuar este tema también Siii cabros ya vámonos pa otro foro, no desvirtuamos acá ndkdjdjdj los tkm a todosss 2 1 Citar
Krisa31 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino dijo: Váyanse todos, quiero estar solo 1 1 Citar
Estrella26 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Krisa31 dijo: Una cosa es ser Fit o tener cuerpo Fit que son cosas distintas. Pero que le vamos a pedir a algunos de ustedes que no han tomado una mancuerna en su vida jajaja Apuesto a que la chica tiene más resistencia cardiovascular que muchos de ustedes que se quedan sin aliento a la hora de.... (Con respeto eso sí) Hermosaaa muchas gracias por la defensa!! Pues si la mayoría que comenta del cuerpo de otro son persona que ven sus imperfecciones pero que vamos a pedir jaja, besito bella que tengas un hermoso día 🩵 2 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Esq andai fomeke hoy con tus memes, una quiere reírse pero no cooperas ya, me voy a la chucha entonces 1 3 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 10 minutos atrás, Krisa31 dijo: Una cosa es ser Fit o tener cuerpo Fit que son cosas distintas. Pero que le vamos a pedir a algunos de ustedes que no han tomado una mancuerna en su vida jajaja Apuesto a que la chica tiene más resistencia cardiovascular que muchos de ustedes que se quedan sin aliento a la hora de.... (Con respeto eso sí) 1 1 1 Citar
Estrella26 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Toda la razoooon, q se creen estos wnes pa hablar de otros cuerpos, ni q fueran brad pitt Jajajaja siii así mismo 1 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino dijo: Lo importante es la actitud ya chao fkndndnfnf 3 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Buenas tetitas te sacaste treinoooo, siempre supe que tenia ese cuerpazo 2 1 Citar
Estrella26 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: Buenas tetitas te sacaste treinoooo, siempre supe que tenia ese cuerpazo 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 18 minutos atrás, El Mati dijo: habla por los otros wones yoo full gym vida sana, toy una máquinaaa... lo unico malo que no puedo ejercitar cara para arreglarla Cómo que no compa? Me extraña araña Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.