Cinder Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul la verdad es que es mi primer reporte en el foro. asi que me basare en la tabla que he visto harto. General Nombre: @Abby35 Edad: 30 Estatura: 1,65-1,70 aprox Precio: 70.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: M. Los Leones Lugar: depto , comparte con mas chicas Conserje: si, no pesca Teléfono: el del aviso Comunicacion: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Lindo físico, proporcionada, delgada todo bien puesto, buenas curvas Rostro: 7 Preciosa Tetas: 7 linda forma, pezon rico durito Cola: 7 ricaa Pussy: 7 sabrosa, rica, sin olores estuve un ratito, pero me estaba quemando los pies con el calefactor electrico jaja Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 super atenta, entregada Besos: 7 los que quise y muy ricos Anal: esta pendiente, al final no aclaramos si se podia o no. jaja Oral: s/c buena técnica, me gusto como lo hace, mojadito Meneo: 7 fuerte apasionado Sonido: creíbles totalmente Ambiente: 7 limpio, el baño, me toco de entrada agua fria si D:, aunque a la salida toco calentita, la habitación limpia y Ordenada Precio v/s Calidad: 7.0 puta, es mi primer reporte la verdad, pero me gusto todo y la conversa post tambien, la recomiendo bastante Tu historia: le hablo tipo 13:40 y coordinamos para las 14:00 , super rapido y fluido todo, yo soy mas de improvisar, si me pescan voy, sino para otra nomas jajaj. coordinamos me pregunta color de lenceria, le pedi rojo y asi fue. llego a la hora acordada, subo me abre ella con una bata y su lenceria roja, paso por la ducha todo ok, solo que el agua salio helada jaja pero detalles. vuelvo a la habitación cancelo lo acordado y comenzamos a la accion. sin tanto detalle solo que lo pase rico y fue todo grato. despues estuvimos conversando cosas variadas, me gusto su forma de expresarse y temas de conversación. creo que congeniamos bien y apesar que no suelo repetir con las chicas, con gusto lo haría en este caso. espero que haya sido mutuo el momento grato. 1 1 Citar
Abby36 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul No había leído esto , me alegro mucho que te haya gustado nuestro encuentro! Citar
Tcgplayer Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Primero que nada este reporte lo debia hace mucho, es mi primer reporte en el sitio y llevo unos meses visitando a algunas musas, pero con Abby he repetido bastante Nombre: @Abby35 Edad: 30 y tantos Estatura: 1,64-1.68 aprox Internet: Sectorvip Precio: 140k 2 horitas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro los leones Lugar: El departamento de las chicas wapas Conserje: si hay, pregunta donde vas y te deja pasar, no pide nada Teléfono: el fijado en el aviso Comunicacion: super rapida y fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 muy proporcionada, un tanto fitness, se cuida bastante y la verdad se nota en un fisico precioso. Rostro: 7.0 hermosa ella, sus ojos me encantaron. % Photoshop: 1% solo borra tatuajes, en persona es muchisimo mejor que en las fotos. Tetas: 6.8 soy una persona mas de retaguardia pero la verdad estan muy bien, un pezon rico para quedarse pegado jaja. Cola: 7.0++ me encanto, formada, tonificada en parte, para quedarse contemplando harto rato Pussy: 7.0. sin olores, depilada, me quede bastante rato degustando, hermosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy ameno, desde el momento en que agende siempre muy directa y muy simpática, nada que decir al respecto solo cosas buenas. Besos: 7.0++ aquí la verdad me dio todos los qué quise, ella los busca y eso se agradece caleta, harta lengua. Anal: no consulte, no me interesa. Oral: 7.0, s/c soy un fanatico del oral y esta experiencia debo decir fue 10/10 y la verdad es que con esta musa me volvi mas fanatico aun jaja y lo disfrute a concho sobre todo el sexo oral mutuo. Meneo: 7.0 +++ menciones honoríficas cuando ella esta arriba me destruyo Sonido: 6.8 totalmente creíbles. Ambiente: 7.0 buen ambiente, departamento conocido, con calefacción y con aguita caliente. Precio v/s Calidad: 7.0, muy objetivamente todo el encuentro es muy grato, desde como te recibe ella, muy amable, con lenceria que le queda hermosa y siempre dispuesta a escuchar cuales son tus preferencias a la hora de la accion, logico el momento es buenisimo, nada que reclamar de las veces que he ido siempre salgo con las energías recargadas para seguir el dia con una sonrisa de oreja a oreja, totalmente recomendable. estoy un poco en contra de estas tablas siento que en parte cosifican un poco a las chicas pero en parte entiendo que es para que los clientes busquen referencias a la hora de buscar la atencion de las chicas. llevo poco tiempo en esto del lado B, he agendado con algunas chicas, algunas experiencias buenas y algunas para el olvido pero de todas las experiencias con Abby han sido las mas gratas, y desde el momento que uno agenda ya se siente la buena onda, tiene mucho tema de conversación para cuando estamos en los descansos de entre tiempo, siempre súper servicial a la hora de la atencion. 1 Citar
Gruesopalo Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Nombre @Abby36 General ¿Porque la elegi? vi su perfil y estaba en promo , además de incluir el oral natural en la atención ¿Cumplió con mis expectativas? En general no voy con expectativas, pero debo reconocer que me encanto su trato y personalidad A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items) Ej. Físico: exelente físico, bubis echas a mano con con grandes pezones sensibles . Destaco sus hermosos ojos muy expresivos Atención: servicio de pololita , besos con lenguita , destaco el oral con bastante saliva, sus movimientos pelvicos asesinos me mataron A Mejorar La verdad es que estuvo todo muy bien con @Abby36 . La próxima vez iré por un par de horas para hacer más diabluras 1 Citar
Abby36 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov On 02-11-2024 at 23:32, Gruesopalo dijo: Nombre @Abby36 General ¿Porque la elegi? vi su perfil y estaba en promo , además de incluir el oral natural en la atención ¿Cumplió con mis expectativas? En general no voy con expectativas, pero debo reconocer que me encanto su trato y personalidad A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items) Ej. Físico: exelente físico, bubis echas a mano con con grandes pezones sensibles . Destaco sus hermosos ojos muy expresivos Atención: servicio de pololita , besos con lenguita , destaco el oral con bastante saliva, sus movimientos pelvicos asesinos me mataron A Mejorar La verdad es que estuvo todo muy bien con @Abby36 . La próxima vez iré por un par de horas para hacer más diabluras No habia leido el reporte... que bueno que lo paso rico conmigo... lo espero en una prox oportunidad para hacer maldades 1 Citar
El wey Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov General Nombre: @Abby36 Edad: 36? Estatura: 1.65 por ahí. Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los leones Lugar: Departamento Conserje: Abre ella desde arriba Comunicacion: Fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.7, rica figura (tuve la suerte de verla de civil un día que iba saliendo del depa mientras yo esperaba para entrar ) Rostro: 6.6, es guapa y se mantiene bien. % Photoshop: 0%, es ella. Tetas: 6.0, son 2.0 creo y la verdad no me gustaron mucho al tacto aunque visualmente están bien. Cola: 6.5, rica cola, en 4 Pussy: 6.5, todo en orden, degusté un rato. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0, simpática, complaciente. Besos: 6.8, besa muy rico, los busca. Anal: N/A Oral: 6.5, s/c, se sintió bien pero fue muy corto Meneo: 6.5, se maneja, se movía bien, con intensidad. Sonido: 6.8, ricos gemidos, se sintieron reales y en los momentos acordes. Ambiente: 6.5, todo en orden Precio v/s Calidad: 6.7 Resumen: Muy buena onda, antes de comenzar me resumió en que consistía el servicio y me dijo que permitía prácticamente todo menos introducir dedos y para mí no fue un problema, da buenos besos de polola, tiene un cuello muy rico, muy besable, la pasé bien y ella estuvo con una muy buena disposición y energía. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.