Saltar a contenido

Abby de SV


Recommended Posts

la verdad es que es mi primer reporte en el foro. asi que me basare en la tabla que he visto harto.

General

  • Nombre: @Abby35
  • Edad: 30 
  • Estatura: 1,65-1,70 aprox
  • Precio: 70.000 
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: M. Los Leones
  • Lugar: depto , comparte con mas chicas
  • Conserje: si, no pesca
  • Teléfono: el del aviso
  • Comunicacion: rápida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Lindo físico, proporcionada, delgada todo bien puesto, buenas curvas
  • Rostro: 7 Preciosa
  • Tetas: 7 linda forma, pezon rico durito
  • Cola: 7 ricaa
  • Pussy: 7 sabrosa, rica, sin olores estuve un ratito, pero me estaba quemando los pies con el calefactor electrico jaja 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 super atenta, entregada 
  • Besos: 7 los que quise y muy ricos 
  • Anal: esta pendiente, al final no aclaramos si se podia o no. jaja
  • Oral: s/c buena técnica, me gusto como lo hace, mojadito
  • Meneo: 7 fuerte apasionado
  • Sonido: creíbles totalmente 
  • Ambiente: 7 limpio, el baño, me toco de entrada agua fria si D:, aunque a la salida toco calentita, la habitación limpia y Ordenada

Precio v/s Calidad: 7.0 puta, es mi primer reporte la verdad, pero me gusto todo y la conversa post tambien, la recomiendo bastante

Tu historia:  le hablo tipo 13:40 y coordinamos para las 14:00 , super rapido y fluido todo, yo soy mas de improvisar, si me pescan voy, sino para otra nomas jajaj. coordinamos me pregunta color de lenceria, le pedi rojo y asi fue. llego a la hora acordada, subo me abre ella con una bata y su lenceria roja, paso por la ducha todo ok, solo que el agua salio helada jaja pero detalles. vuelvo a la habitación cancelo lo acordado y comenzamos a la accion. sin tanto detalle solo que lo pase rico y fue todo grato. despues estuvimos conversando cosas variadas, me gusto su forma de expresarse y temas de conversación. creo que congeniamos bien y apesar que no suelo repetir con las chicas, con gusto lo haría en este caso. espero que haya sido mutuo el momento grato.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Primero que nada este reporte lo debia hace mucho, es mi primer reporte en el sitio y llevo unos meses visitando a algunas musas, pero con Abby he repetido bastante xD

  • Nombre:  @Abby35
  • Edad: 30 y tantos
  • Estatura: 1,64-1.68 aprox
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: 140k 2 horitas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro los leones
  • Lugar: El departamento de las chicas wapas
  • Conserje: si hay, pregunta donde vas y te deja pasar, no pide nada
  • Teléfono: el fijado en el aviso
  • Comunicacion: super rapida y fluida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 muy proporcionada, un tanto fitness, se cuida bastante y la verdad se nota en un fisico precioso.
  • Rostro: 7.0 hermosa ella, sus ojos me encantaron.
  • % Photoshop: 1% solo borra tatuajes, en persona es muchisimo mejor que en las fotos.
  • Tetas: 6.8 soy una persona mas de retaguardia pero la verdad estan muy bien, un pezon rico para quedarse pegado jaja.
  • Cola: 7.0++ me encanto, formada, tonificada en parte, para quedarse contemplando harto rato
  • Pussy: 7.0. sin olores, depilada, me quede bastante rato degustando, hermosa.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 muy ameno, desde el
  • momento en que agende siempre muy directa y muy simpática, nada que decir al respecto solo cosas buenas.
  • Besos: 7.0++ aquí la verdad me dio todos los qué quise, ella los busca y eso se agradece caleta, harta lengua.
  • Anal: no consulte, no me interesa.
  • Oral: 7.0, s/c soy un fanatico del oral y esta experiencia debo decir fue 10/10  y la verdad es que con esta musa me volvi mas fanatico aun jaja y lo disfrute a concho sobre todo el sexo oral mutuo.
  • Meneo: 7.0 +++ menciones honoríficas cuando ella esta arriba me destruyo xD
  • Sonido: 6.8 totalmente creíbles.
  • Ambiente: 7.0 buen ambiente, departamento conocido, con calefacción y con aguita caliente.
     

Precio v/s Calidad: 7.0, muy objetivamente todo el encuentro es muy grato, desde como te recibe ella, muy amable, con lenceria que le queda hermosa y siempre dispuesta a escuchar cuales son tus preferencias a la hora de la accion, logico el momento es buenisimo, nada que reclamar de las veces que he ido siempre salgo con las energías recargadas para seguir el dia con una sonrisa de oreja a oreja, totalmente recomendable.

estoy un poco en contra de estas tablas siento que en parte cosifican un poco a las chicas pero en parte entiendo que es para que los clientes busquen referencias a la hora de buscar la atencion de las chicas.

llevo poco tiempo en esto del lado B, he agendado con algunas chicas, algunas experiencias buenas y algunas para el olvido pero de todas las experiencias con Abby han sido las mas gratas, y desde el momento que uno agenda ya se siente la buena onda, tiene mucho tema de conversación para cuando estamos en los descansos de entre tiempo, siempre súper servicial a la hora de la atencion.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...