Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

siempre he querido cumplir con alguna chica de aca el deseo de su cachita asi como los videos con hartoo lubricante, bien brillante y rico. hay alguna chica aca que haga eso ?

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Cinder dijo:

siempre he querido cumplir con alguna chica de aca el deseo de su cachita asi como los videos con hartoo lubricante, bien brillante y rico. hay alguna chica aca que haga eso ?

Hola corazon como estas, yo si lo he hecho con clientes y me encanta sobre todo cuando me ponen mucho lubricante en el culo y me lo masajean amoooo ❤️ así que disponible para su fantasía 👿 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Compra aceite para masajes , yo lo hice con mi musa , y te alcanza para varias sesiones , yo le masajeaba los cachetitos en la previa y mientras se lo metía le tiraba bastante para que chorreara puta que wea más rica csm ademas de morder y nalguear con ese aceite 😈😈

• Me Gusta 1
Publicó

Un fetiche preferido mio, la verdad es que el aceite de coco 100% natural es uno de los mejores y que tiene buen sabor (es comestible), y no causa alergias ni posibles infecciones si entra en las partes "Sensibles".  Hasta es bueno para la piel y el pelo.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

en estos últimos tiempos generé un amor extraño hacia el lubricante XD.... me compré unos aceititos para probar en el futuro.... como que desbloqueé un nuevo gusto al tontear con el lubricante

• Interesante 1
Publicó

Hace varias semana atras aplique lubricante y puta que se sentia rico en la penetración se escuchaba el lubricante junto con la lubricacion me tenia full caliente, si lo lees hay que repetirlo dhdbdbfbfb🥵🥵🥵🥵

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...