Cinder Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul siempre he querido cumplir con alguna chica de aca el deseo de su cachita asi como los videos con hartoo lubricante, bien brillante y rico. hay alguna chica aca que haga eso ? 1 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, Cinder dijo: siempre he querido cumplir con alguna chica de aca el deseo de su cachita asi como los videos con hartoo lubricante, bien brillante y rico. hay alguna chica aca que haga eso ? Hola corazon como estas, yo si lo he hecho con clientes y me encanta sobre todo cuando me ponen mucho lubricante en el culo y me lo masajean amoooo así que disponible para su fantasía 1 1 1 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Compra aceite para masajes , yo lo hice con mi musa , y te alcanza para varias sesiones , yo le masajeaba los cachetitos en la previa y mientras se lo metía le tiraba bastante para que chorreara puta que wea más rica csm ademas de morder y nalguear con ese aceite 1 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul A mí me gusta el aceite para bebes Simmons vaselina liquida es ultra barata no hace mal si pasas la lengua y lubrica de los dioses xd 1 1 Citar
78traveller Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Un fetiche preferido mio, la verdad es que el aceite de coco 100% natural es uno de los mejores y que tiene buen sabor (es comestible), y no causa alergias ni posibles infecciones si entra en las partes "Sensibles". Hasta es bueno para la piel y el pelo. 1 1 1 Citar
Rapso86 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Pucha que buena fantasía…, qué musas del portal hacen este servicio y con anal también? Ahí caigo de una. Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul en estos últimos tiempos generé un amor extraño hacia el lubricante XD.... me compré unos aceititos para probar en el futuro.... como que desbloqueé un nuevo gusto al tontear con el lubricante 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Hace varias semana atras aplique lubricante y puta que se sentia rico en la penetración se escuchaba el lubricante junto con la lubricacion me tenia full caliente, si lo lees hay que repetirlo dhdbdbfbfb Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.