Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
32 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me pasa igual. Cuando es oral con alka es como ya ok si. Pero si tengo que elegir, prefiero sin alka claramente. 

Sigo anotando en mi libreta......

• Me Enamora 1
Publicó
17 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No sienten que les queda pegajoso el niño o el sapito con el oral con alka? Lo prefiero sin... Jajajaja.

No, no siento eso jajaja pero igual prefiero sin. Mg más como se siente sin ningún estimulante qué altere la real sensación de la lengua calentita pasando por mi campanita

7 minutos atrás, Como callado dijo:

Con o sin te lo voy a chupar igual 🔥

georges-backwards.gif

• Me Quema 1
  • Exquisita 1
Publicó
17 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No, no siento eso jajaja pero igual prefiero sin. Mg más como se siente sin ningún estimulante qué altere la real sensación de la lengua calentita pasando por mi campanita

georges-backwards.gif

Jajajajajaa te amo.

• Me Enamora 1
Publicó (Editado)
5 minutos atrás, torodepiedra dijo:

O sea somos varios los weones enamorados de @Arietta26....jajaja...ya soy más fiel a ella que cualquier vez en el lado A.....jajqja.....rica ella

Jajajaja a todos los que me dicen que me son fieles.. no les creeeoooo 👀 los observo. Yo se cosas  jajajaja pero para que nuestras relaciones funcionen yo me hago la ciega jaja 

Los tkm😘

Editado el por Arietta26
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaja a todos los que me dicen que me son fieles.. no les creeeoooo 👀 los observo. Yo se cosas  jajajaja pero para que nuestras relaciones funcionen yo me hago la ciega jaja 

Los tkm😘

No carga el video sera weno? XD

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

No carga el video sera weno? XD

Era la canción de gloria trevi.

Y le creo, le creo, le creo
Le creo cuando dice: "te quiero"
Le creo que su amor será eterno
Le creo que es el hombre más bueno
Le creo que la luna es de queso y si él me diera otro beso
¿Qué más da si me miente?, yo, ¡le creo!

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

• Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, torodepiedra dijo:

O sea somos varios los weones enamorados de @Arietta26....jajaja...ya soy más fiel a ella que cualquier vez en el lado A.....jajqja.....rica ella

Eso pasa por qué la arietta atiende muy bien 

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Los tkm😘

Yo creó que el único fiel es el @Xavier D

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Era la canción de gloria trevi.

Y le creo, le creo, le creo
Le creo cuando dice: "te quiero"
Le creo que su amor será eterno
Le creo que es el hombre más bueno
Le creo que la luna es de queso y si él me diera otro beso
¿Qué más da si me miente?, yo, ¡le creo!

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Temon , lo agregare pal Gym 🥵

1 minuto atrás, Como callado dijo:

Desde que regreso si , antes nop , no soy un santo 😁

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Como callado dijo:

Eso pasa por qué la arietta atiende muy bien 

🥹😘😏🫦

3 minutos atrás, Como callado dijo:

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Temon , lo agregare pal Gym

Jqjqjqj claro 🤣🤣🤣 pa motivar 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Como callado dijo:

Sabes cosas jajajaj 

Te pillaron @Xavier D😂

Quiza no cree en naadie  igual es valido jsjsjs 🤷 , se respeta su opinion , pero lo bueno que casi todas las semanas la veo , asi que un Puntito para mi .

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajajajaa 🤐

👨‍🦯➡️👨‍🦯➡️

Publicó
20 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Los tkm😘

Jajajaja.....maestra....pero igual le voy a 9edir permiso para ponerle el.gorro......ups...ya fue...jajja....y se lo conté....en serio, eso es.lo bueno contigo @Arietta26 ....se puede hablar de todo y relax..... y eso es lo más sexy para un hombre....risas, buen sexo y hablar...de lo que sea...solo hablar y mirarse...con picardia y complicidad 

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Jajajaja.....maestra....pero igual le voy a 9edir permiso para ponerle el.gorro......ups...ya fue...jajja....y se lo conté....en serio, eso es.lo bueno contigo @Arietta26 ....se puede hablar de todo y relax..... y eso es lo más sexy para un hombre....risas, buen sexo y hablar...de lo que sea...solo hablar y mirarse...con picardia y complicidad 

Jejjeje por supuesto 🤭

Publicó

Soy amante del buen oral. En mi caso, me gusta el oral suave, profundo y prolongado.

Por mi, la atención sea solo oral, 50% que me hagan oral y el otro 50% se lo hago yo a la chica. 

hasta el momento, el oral que más me ha gustado es el de @Estefania23, me lo hizo tal cual me gusta. 

Al leer los comentarios, me siento muy tentado de ir a visitar a @Arietta26

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:

Por mi, la atención sea solo oral, 50% que me hagan oral y el otro 50% se lo hago yo a la chica. 

Ay hombre ! Que maravilla 😋

4 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:

Al leer los comentarios, me siento muy tentado de ir a visitar a @Arietta26

Piénselo, meditelo y aquí estaré para cuando se decida 🫡😙 muak!

• Exquisita 1
Publicó

Chuta parece que soy el único que prefiero hacerles yo oral a ellas a que lo hagan a mi,no se no hay una explicación lógica de porqué me exita tanto chupar tetas,clitoris,culos,cuello, ombligo,en fin cualquier parte del lindo y armonioso cuerpo femenino,pies no he probado tendría que haber muy buena higiene y nada de hongos 😅 en fin si es obligatorio que me hagan oral tiene que ser en 69 sino no siento nada y hasta me mata las pasiones cuando se van directo a eso sin besos ni la posibilidad de degustarlas a ellas aunque sea un poquito 🙄

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...