Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados y estimadas, ya que habrieron un tema sobre como les gusta a las musas el sexo oral en su conchita y culito, los invito a hablar de como les gusta a los machos que les hagan sexo oral.....y por otro lado como les gusta a las musas hacerlo.....técnicas y gustos

• Interesante 2
Publicó

Comenzaré.

En 1er lugar me gusta con mucha saliva, que comiencen pasando su lengua desde los testículos hasta llegar al glande, que lo tome de la base con sus manos y succione el glande repetidas veces y con sus manos acompañe el movimiento como si estuviera masturbándome....y que a veces se lo trage completo......en la medida que me caliente qué lo haga más rápido.....en general no soy de acabar cuando me hacen sexo oral....pero se pueden hacer milagros con las manos y la boquita adecuada...jajajja  

• Me Quema 1
Publicó
15 minutos atrás, Subzero dijo:

no soy exigente en ese aspecto, pero si me gusta que me pasen la lengua por coquimbo.

Es rica esa cosa....con buena higiene a quien no le gusta que pasen la lenguita por ahí 

• Me Gusta 1
Publicó

Me gusta más lento con cariño, que le den más énfasis al glande que es la parte más sensible, me gusta que le den besos, le pasen la lengua, se lo azoten en la lengua, que lo escupan y que miren a los ojos con su sonrisa coqueta, esas cosas enamoran y hacen la diferencia para mi.

• Me Gusta 1
Publicó

Lengua fuera, la punta tocando la lengua y su masturbada, igual agregar su movida de lengua 🥵

Sin manos y agarrándose de uno (uno de pie) y tiene que ser bien profundo eso sí.

Pero soy más de contacto físico que estimulación directa 🗿

Publicó
41 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Me gusta más lento con cariño, que le den más énfasis al glande que es la parte más sensible, me gusta que le den besos, le pasen la lengua, se lo azoten en la lengua, que lo escupan y que miren a los ojos con su sonrisa coqueta, esas cosas enamoran y hacen la diferencia para mi.

Este comentario lo describe de la mejor forma 👌🏻

• Me Gusta 1
Publicó

Saludos amigos....Aquí quiero hacer una crítica....el oral al hombre debe ser con pasión de verdad....y no es cierto q es la gran cosa el oral súper salvado....te dejan los cocos muy pegajosos👈

Salivado*

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Saludos amigos....Aquí quiero hacer una crítica....el oral al hombre debe ser con pasión de verdad....y no es cierto q es la gran cosa el oral súper salvado....te dejan los cocos muy pegajosos👈

Salivado*

Jajajaaj...pegajosos....cierto...nunca tanta saliva

Publicó
1 hora atras, torodepiedra dijo:

Y el sexo oral con un alka?

Lo he experimentado, no me gusta tanto porque llega a incomodar un poco cuando hay contacto con el ojo de cíclope pero nada grave, no es algo que pediría pero si lo hacen en el servicio tampoco me quejo.

Publicó
7 horas atras, torodepiedra dijo:

Estimados y estimadas, ya que habrieron un tema sobre como les gusta a las musas el sexo oral en su conchita y culito, los invito a hablar de como les gusta a los machos que les hagan sexo oral.....y por otro lado como les gusta a las musas hacerlo.....técnicas y gustos

en mi caso personal, creo que más que algún técnica, lo que hace toda la diferencia es que realmente te guste lo que estás probando. Como si fuera tu dulce favorito, que se note que estás disfrutando lamerlo, tocarlo y tenerlo en tu boca 🙂↕️🍦

• Me Gusta 2
Publicó

Es wea de gustos nomas , por ejemplo como dicen mas arriba que no les gusta con harta saliva , a mi si o como a mi no me gusta cuando succionan muy fuerte un coco , puede que a otro si , y así sucesivamente, lo importante es que la chica te pregunte el cómo te gusta 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
14 minutos atrás, Dominique27 dijo:

en mi caso personal, creo que más que algún técnica, lo que hace toda la diferencia es que realmente te guste lo que estás probando. Como si fuera tu dulce favorito, que se note que estás disfrutando lamerlo, tocarlo y tenerlo en tu boca 🙂↕️🍦

Como si fuera tu dulce favorito???......eso me gustó...y me intriga @Dominique27

• Me Quema 1
Publicó
1 hora atras, torodepiedra dijo:

Vamos a invitar a @Arietta26 a @Nikita26 @Angel27 que opinan chicas?

Hola ! Gracias por la mención.

A mi me gusta empezando dando muchos besos con mucha lenguita (mi lengua es bien juguetona) y manosearlo harto hasta que este bien durito.. también me gusta besar el cuello (me encanta ver como se calientan cuando hago eso jajaj) e ir bajando hasta llegar ahí  paso la lenguita y me lo meto a la boca y despacito y luego ir aumentando velocidad (algunos les gusta suavecito siempre asi que ahi me acomodo como mas le guste a mi cliente) cuando tienen buena higiene y están depilados paso por los coquitos también me gusta masturbarlos con la mano y lamerles los 🥥 y obvio acompañado de garganta profunda🤤 me encanta hacer oral me lo disfruto mucho podría estar ahí toda la hora jajaja eso. Buen día 💋💕

• Me Encanta 4
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó

Bueno aquí los que han probado mi oral saben como lo hago xd lentito, con cariño y con amor. Si me preguntas como me gusta hacerlo? Es así, despacito con langüeteo de tronco de glande, complemento siempre con manito. No tengo drama con adaptarme al cliente, si me dicen que aplique más velocidad y más saliva lo hago 😘🫶 pero MI ESTILO es el que describo al principio. 

Besitoooos 😙😙

• Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • Me Quema 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Bueno aquí los que han probado mi oral saben como lo hago xd lentito, con cariño y con amor. Si me preguntas como me gusta hacerlo? Es así, despacito con langüeteo de tronco de glande, complemento siempre con manito. No tengo drama con adaptarme al cliente, si me dicen que aplique más velocidad y más saliva lo hago 😘🫶 pero MI ESTILO es el que describo al principio. 

Besitoooos 😙😙

Me gusta tu estilo jdhd 

• Me Quema 1
Publicó

pucha es complicado... es como hacer un queque, puedes dar todos los ingredientes y aun así no todos quedan igual, depende de la mano

Yo lo que SÍ debe tener un oral weno (para mi) es que sea lento... esos orales donde la mina hace como paloma caminando y se autofacefuckea la boca la verdad no me hacen sentir nada....  lentito, con cariño y con visita a coquimbo... y si pueden haber besitos en los pliegues y piernas y la guatita (suena asqueroso pliegues XD) mejor... 

Menciono que contando este y el año pasado el oral más rico que me tocaba era el de @Arietta26 precisamente porque es lento..... dicho eso, todo el demás repertorio que podría haber para que me guste, no tengo pija idea... por ejemplo, me gusta que me pasen la lengua por la cabecita, pero algunas me lo lastiman, otras son tan suaves que si no miro pienso que no están haciendo nada... así que lo demás, es parte de la magia de la musa nomás

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Dominique27 dijo:

totalmente de acuerdo.. que cuando vayan a chuparlo lo miren con deseo..... como cuando miran por donde van a masticar un completo

• Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha es complicado... es como hacer un queque, puedes dar todos los ingredientes y aun así no todos quedan igual, depende de la mano

Yo lo que SÍ debe tener un oral weno (para mi) es que sea lento... esos orales donde la mina hace como paloma caminando y se autofacefuckea la boca la verdad no me hacen sentir nada....  lentito, con cariño y con visita a coquimbo... y si pueden haber besitos en los pliegues y piernas y la guatita (suena asqueroso pliegues XD) mejor... 

Menciono que contando este y el año pasado el oral más rico que me tocaba era el de @Arietta26 precisamente porque es lento..... dicho eso, todo el demás repertorio que podría haber para que me guste, no tengo pija idea... por ejemplo, me gusta que me pasen la lengua por la cabecita, pero algunas me lo lastiman, otras son tan suaves que si no miro pienso que no están haciendo nada... así que lo demás, es parte de la magia de la musa nomás

Coincido el oral de @Arietta26 te deja viendo estrellas......es demasiado rico.

• Me Calienta 1
Publicó

26 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Besitoooos 😙😙

Así mismo me gusta solo que me da penita cuando ponen la mano porque en mi caso estoy circuncidado y no tengo forro entonces no hay mucho que bajar y algunas quedan plop cuando intentan hacerlo y no pasa nada 😓😓

Publicó
11 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Así mismo me gusta solo que me da penita cuando ponen la mano porque en mi caso estoy circuncidado y no tengo forro entonces no hay mucho que bajar y algunas quedan plop cuando intentan hacerlo y no pasa nada 😓😓

Pero no siempre es subir y bajar el cuerito jejeje si no que pasar la mano de arriba hacia abajo, tipo masajeando 😙 

• Interesante 1
Publicó
13 minutos atrás, Ratoncito dijo:

wn yo me tengo que operar pa sacarme el cuerito.. no lo he hecho por puro caliente que no puedo estar una semana sin tirar.... y con lo que acabas de decir siento que voy a perder sensasiones XD...

A todo eso, que tiene relación con el tema... y los sonidos?... les influyen los sonidos en la sensación?... a mi me gusta mucho cuando hacen gah gah gah... o cuando se atoran y les da arcadas... me palpita la cabecita cuando pasa XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...