Saltar a contenido

Cunilingus


Recommended Posts

Just now, Arietta26 dijo:

A mi se me hace agua la coneja xd lleva dos semanas sin ser chupada. Está triste y ganosa a la vez :(

Te tendrian que dar un diploma por calentar la sopa ...........🤯🥵🥵 .

 

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

a alguna le gusta que les peguen palmaditas en la vagina? (toda, incluido clítoris).... no lo hago pero a veces me dan ganas de hacerlo pero no pregunto... en el lado A lo he hecho y me he ganado cachuchazos

Se hace pero bien despacito xd , con las yemas de los deditos se va bien

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a alguna le gusta que les peguen palmaditas en la vagina? (toda, incluido clítoris).... no lo hago pero a veces me dan ganas de hacerlo pero no pregunto... en el lado A lo he hecho y me he ganado cachuchazos

Si eso es rico igual me calienta mucho🤤

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

dije que no te iba a jotear más... así que omitiré mi comentario pero te miraré con una cara de hambre 🤓

Jajajajajajaj una cosa es jotear y otra cosa es decir que vas a venir....después que no... después que si osea decídete! Jajaja. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

a alguna le gusta que les peguen palmaditas en la vagina? (toda, incluido clítoris).... no lo hago pero a veces me dan ganas de hacerlo pero no pregunto... en el lado A lo he hecho y me he ganado cachuchazos

Ay no a mi me carga esa wea xd me duele . Aun que sea despacio. La piel de la vulva es sensible,  entonces una palmada es como 😫 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ay no a mi me carga esa wea xd me duele . Aun que sea despacio. La piel de la vulva es sensible,  entonces una palmada es como 😫 

Recuerdo la anecdota que platicaste , yo creo que debe ser igual a los hombres cuando le golpean los coquitos sin querer 🥲🥲

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ay no a mi me carga esa wea xd me duele . Aun que sea despacio. La piel de la vulva es sensible,  entonces una palmada es como 😫 

XD, jajajajaja, me hubiese tocado cachuchazo

2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Jajajajajajaj una cosa es jotear y otra cosa es decir que vas a venir....después que no... después que si osea decídete! Jajaja. 

es que estoy retirado XDDDDDDDD

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo una especie de fantasía de ir donde una musa y que se ponga en el papel de "obligarme" a que le haga oral toda la hora y que me pegue cachetadas y cosas así, tampoco algo tan brusco pero se entiende. Me da cosa pedirlo igual porque siento que hay que tener confianza y no sé si en una primera visita funcione.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo tengo una especie de fantasía de ir donde una musa y que se ponga en el papel de "obligarme" a que le haga oral toda la hora y que me pegue cachetadas y cosas así, tampoco algo tan brusco pero se entiende. Me da cosa pedirlo igual porque siento que hay que tener confianza y no sé si en una primera visita funcione.

Si claro que hombre no sueña con eso,mi fantasía es que una mujer sea del lado A o de acá me diga"soy toda tuya comeme entera si quieres" espero no morir sin cumplirla.Por otro lado @foreroSV como tan bruto won si esa es una sona tan delicada en ellas y que está hecha para dar y recibir placer debe ser tratada con mucho cariño y delicadeza siempre respatando lo que les pueda causar dolor o incomodidad,mejor preguntar antes pero estoy seguro que no les gusta ser golpeadas en su entrepierna ainque sea despacito

Just now, Catador de tetas dijo:

Si claro que hombre no sueña con eso,mi fantasía es que una mujer sea del lado A o de acá me diga"soy toda tuya comeme entera si quieres" espero no morir sin cumplirla.Por otro lado @foreroSV como tan bruto won si esa es una zona tan delicada en ellas y que está hecha para dar y recibir placer debe ser tratada con mucho cariño y delicadeza siempre respatando lo que les pueda causar dolor o incomodidad,mejor preguntar antes pero estoy seguro que no les gusta ser golpeadas en su entrepierna ainque sea despacito

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Catador de tetas dijo:

Si claro que hombre no sueña con eso,mi fantasía es que una mujer sea del lado A o de acá me diga"soy toda tuya comeme entera si quieres" espero no morir sin cumplirla.Por otro lado @foreroSV como tan bruto won si esa es una sona tan delicada en ellas y que está hecha para dar y recibir placer debe ser tratada con mucho cariño y delicadeza siempre respatando lo que les pueda causar dolor o incomodidad,mejor preguntar antes pero estoy seguro que no les gusta ser golpeadas en su entrepierna ainque sea despacito

 

na de bruto, si a algunas les gusta a otras no.... y no soy bruto XD.... sólo conté del lado A.... donde hay más libertades...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

na de bruto, si a algunas les gusta a otras no.... y no soy bruto XD.... sólo conté del lado A.... donde hay más libertades...

Claro tiene que ser despacito jajaja a quien le va a gustar que le den fuerte ahí ?a nadie... hay que estar loca xddd pero si es suavecito y sabe hacerlo bknnnnn... Un pololo me lo hizo y me encanto jaja

Editado el por Nikita26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Claro tiene que ser despacito jajaja a quien le va a gustar que le den fuerte ahí ?a nadie... hay que estar loca xddd pero si es suavecito y sabe hacerlo bknnnnn... Un pololo me lo hizo y me encanto jaja

sipo suavecito, pero hay chicas más sensibles... como decía, algunas les gusta que les den como caja en el clítoris y otras casi que hay que sólo soplarselo... por esas cosas de la vida, en el lado A cuando me han dado ganas de pegar palmaditas, son minas muy sensibles

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

na de bruto, si a algunas les gusta a otras no.... y no soy bruto XD.... sólo conté del lado A.... donde hay más libertades...

No porque haya más libertades las vas estar agarrando a latigazos a lo Cristian Grey! 🙉😅 Pero bueno cada uno con sus gustos aunque sean exóticos ( por no decir raros) yo prefiero es sexo con amor y entre más exitación previa se pueda mejor 😜

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

No porque haya más libertades las vas estar agarrando a latigazos a lo Cristian Grey! 🙉😅 Pero bueno cada uno con sus gustos aunque sean exóticos ( por no decir raros) yo prefiero es sexo con amor y entre más exitación previa se pueda mejor 😜

pero que te estai imaginando XD, que le pegué una paipa a la pobre vagina XD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, foreroSV dijo:

a alguna le gusta que les peguen palmaditas en la vagina? (toda, incluido clítoris).... no lo hago pero a veces me dan ganas de hacerlo pero no pregunto... en el lado A lo he hecho y me he ganado cachuchazos

Si me pegas te  pego 😂 aplico para todo JAJAJA no olvidare que con un regalón me dijo te puedo pegar una cachetada y le dije si me pegas yo también y me dijo Yapo y así estuvimos maltratandonos todo el rato 😂 pero me gustaba más tirarle el pelo 🤜🤛

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo:

Si me pegas te  pego 😂 aplico para todo JAJAJA no olvidare que con un regalón me dijo te puedo pegar una cachetada y le dije si me pegas yo también y me dijo Yapo y así estuvimos maltratandonos todo el rato 😂 pero me gustaba más tirarle el pelo 🤜🤛

jajjajajjaaa que entretenido XD, pero me tienes que dar la chance de ir a pegarte a ver si me pegas de vuelta XD.... pleito pleito pleito...

A mi no me gusta que me peguen, me enojo... pero me gusta pegar

Esos golpecitos en la vagina son despacito sipo XD.... es como el análogo a pegar cachetaditas con el pene.... creo que puede ser una parte interesante del cunnilingus

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero que te estai imaginando XD, que le pegué una paipa a la pobre vagina XD....

Me imaginé la imagen esa de las 50 sombras donde muestran una especie de salón habilitado con distintos elementos para practicar sadomasoquismo latigos,esposas,etc 😅 yo soy más de como dice que le gusta a la señorita @Nikita26 está como pa ir a besar toda la hora ese cuerpito así suavecito 😋

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Catador de tetas dijo:

Me imaginé la imagen esa de las 50 sombras donde muestran una especie de salón habilitado con distintos elementos para practicar sadomasoquismo latigos,esposas,etc 😅 yo soy más de como dice que le gusta a la señorita @Nikita26 está como pa ir a besar toda la hora ese cuerpito así suavecito 😋

solo quiero decir "bienvenido a la desvirtuación"

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

Me imaginé la imagen esa de las 50 sombras donde muestran una especie de salón habilitado con distintos elementos para practicar sadomasoquismo latigos,esposas,etc 😅 yo soy más de como dice que le gusta a la señorita @Nikita26 está como pa ir a besar toda la hora ese cuerpito así suavecito 😋

Mi cuerpo es bien suavecito siempre me preocupo de estar bien depilada de todos lados👌🏻 y me echo mucha cremita🙈 siempre me dicen que soy suavecita y olorosita jajja. Asi que aquí estaré para lo que tu quieras.😘

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Nikita26 dijo:

Siii suavecitoo no fuerteeeeee! Fuerte no es rico Jajaj ....y solo lengua o succionar pero bien suave en el botóncito... a mi me carga que me metan la lengua adentro de la vagina me da una rabia csm xd, y lo de la barba también no mg cuando pinchan me corta todo. 

A ti ya se como te gusta 

7 horas atras, Angel27 dijo:

Concuerdo contigo, o que te succionen también mata la pasión 😅

Por lo que he visto en foto tu flor esta para hacerle el mejor oral del mundo , esta bella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Arietta26 dijo:

Al final siempre va depender de la musa, lo mejor es que directamente pregunten como les gusta. Porque estoy leyendo que algunas no les gusta que les succionen, otras que si. A mi me gusta que me succionen el clitoris csm xd o que no les gusta que le metan  la lengua en la vagina lo he leído varias veces también, mientras que a mi me encanta que me penetren con la lengua xd en la variedad está el gusto y está bueno que cada una comunique que le acomoda y que no, así cuando agenden con ellas saben que wea deben o no hacer ❤️

Me encanta hacerte sexo oral, @Arietta26 es más....voy a comprar un libro sobre el tema para hacerte gozar....

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola a todos, buenos días!!!

Lo disfruto si es que a mi partner le provoca placer. Es decir, me gusta que le guste a la otra persona. A la mayoría de las musas que he conocido en este foro les gusta disfrutarlo acostada de espalda. Así por ejemplo

Gif cunnilingus : 40 gifs animés de cette caresse si excitante

pero yo prefiero de perrito para aplicar el tratamiento completo. De esta forma:

Gif cunnilingus : 40 gifs animés de cette caresse si excitante

A una amiguita se lo hago mientras está en reunion de trabajo en home office

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...