Saltar a contenido

Cunilingus


Recommended Posts

Está bueno el tema si bien yo soy de chupar tetas(cuando se dejan) también me encanta lamer o chupar un rico chorito si es suave,bien depilado o rosado mejor aún 😋 algunas no dejan ni que se lo miren dicen que no les gusta y  prefieren no exitarse mucho ni llegar al climax porque terminan el día muy cansadas quizás sera verdad? @Arietta26 @Angel27 que opinan de eso? Suena rico eso del servicio "come pussy" si es por una hora mejor aún aunque después tendría que correr a masturbarme al baño porque comer mariscos es un afrodisíaco muy potente que me calienta demasiado y verlas exitarse de verdad sin fingir me calienta demasiado 🥵

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es cierto q no hay una técnica universal. Supongo q ser delicado e ir de a poco tanteando. A mi igusl me gusta penetrar con la lengua por la sensación q se tiene, pero parece q ser delicado con un lengueteo baboso en el clitoris es menos arriesgado

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

Está bueno el tema si bien yo soy de chupar tetas(cuando se dejan) también me encanta lamer o chupar un rico chorito si es suave,bien depilado o rosado mejor aún 😋 algunas no dejan ni que se lo miren dicen que no les gusta y  prefieren no exitarse mucho ni llegar al climax porque terminan el día muy cansadas quizás sera verdad? @Arietta26 @Angel27 que opinan de eso? Suena rico eso del servicio "come pussy" si es por una hora mejor aún aunque después tendría que correr a masturbarme al baño porque comer mariscos es un afrodisíaco muy potente que me calienta demasiado y verlas exitarse de verdad sin fingir me calienta demasiado 🥵

A mi me encanta que me coman la pussy.

Me da vergüenza pedirlo jaja y es la única manera de tener orgasmos 🫣.

Y puedo acabar un montón de veces con la lengua 

  • Interesante 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

Está bueno el tema si bien yo soy de chupar tetas(cuando se dejan) también me encanta lamer o chupar un rico chorito si es suave,bien depilado o rosado mejor aún 😋 algunas no dejan ni que se lo miren dicen que no les gusta y  prefieren no exitarse mucho ni llegar al climax porque terminan el día muy cansadas quizás sera verdad? @Arietta26 @Angel27 que opinan de eso? Suena rico eso del servicio "come pussy" si es por una hora mejor aún aunque después tendría que correr a masturbarme al baño porque comer mariscos es un afrodisíaco muy potente que me calienta demasiado y verlas exitarse de verdad sin fingir me calienta demasiado 🥵

Pucha no se... al menos las veces que he acabado me ha encantado y no, no termino agotada xd (supongo que depende de cada cuerpo), me encanta cuando logran hacerme a acabar, porque como ya he dicho.. me cuesta bastante, pero lo disfruto muchoooo y me pongo feliz cuando lo logro jajsja.

Que me hagan oral aquí todos mis foreros saben que me encanta, que lo amo y que lo adoro. Es requisito para mi al menos que me chupen el sapito. Hay algunos que no lo hacen (y se respeta) pero es como oh 😪🤧

4 horas atras, Angel27 dijo:

Hoy pensaba y me preguntó 

¿A cuantos de ustedes le gusta hacer esta rica práctica?🥵🤭

39178

Más encima ese gif wn. No puedo dejar de mirarlo. Se me derrite la vagina 🫠🫠🫠🥵🥵🥵

Editado el por Arietta26
  • Me Calienta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creoo que no existe el cunnilingus perfecto... pq asi como a todos los hombres nos gusta distinto el oral, para lo mismo con las mujeres... algunas tienen un clítoris que básicamente lo puedes masticar con la muela y lo disfrutan XD, otras lo tienen tan delicado que hay que pasar la lengua muuuuuy suavecito. Creo que el que hace un buen cunnilingus es pq puede leer pronto a la mina...

Fuera de eso.... me encanta hacerlo, pero en el lado B no lo hago mucho..... y nunca en la primera visita... e incluso hay chicas a las que no se lo hago nunca...

No tengo las más mínima idea si lo hago bien... como siempre, en el lado B, lo hago para disfrutarlo yo XDDD.... si es bien recibido, bkn... últimamente ando bien chupetón si, se me antojan bastante los sapitos 🐸

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Angel27 dijo:

Mish , es lo más rico y placentero para una mujer 🥵

Que buena idea lo que publicó 🤭

Mañana probaré que tal con el servicio express  de come pussy jaja

Estaré atento al home por esa promo de "come pussy" ojalá otras chicas @Arietta26 @Nikita26 @Dafka20 las chicas de @AgenciaROCIO y otras más también se animaran a lanzar ese tipo de servicio especial,dejarse querer un rato no irse al tiro derechito a deborar nuestro miembro eréctil 🙏

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Creoo que no existe el cunnilingus perfecto... pq asi como a todos los hombres nos gusta distinto el oral, para lo mismo con las mujeres... algunas tienen un clítoris que básicamente lo puedes masticar con la muela y lo disfrutan XD, otras lo tienen tan delicado que hay que pasar la lengua muuuuuy suavecito. Creo que el que hace un buen cunnilingus es pq puede leer pronto a la mina...

Es totalmente cierto eso , yo aveces empiezo de menos a mas y en algunas ocasiones cuando la cosa va aumentando me toca una mina que me apreto hacia su boton y me pedia que no lo soltara y que siguiera.

En otra ocasion me pidieron que sea muy lento y de apoco a mas  , y tambien es riiquisimo.

Yo siempre a la orden de la musa 🫡

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

Estaré atento al home por esa promo de "come pussy" ojalá otras chicas @Arietta26 @Nikita26 @Dafka20 las chicas de @AgenciaROCIO y otras más también se animaran a lanzar ese tipo de servicio especial,dejarse querer un rato no irse al tiro derechito a deborar nuestro miembro eréctil 🙏

Está interesante.. no sé me había ocurrido jaja hay clientes que les encanta estar ahí y yo feeeeliz me dejo🤤 y que me hagan acabar todas las veces que quieran🤤 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Porque? Jaajja si tu siempre me haces acabar rico 🙈

porque no sabía que eso no te gustaba, pensaba que era por un motivo en especifico 

 

40 minutos atrás, El manuela dijo:

Cuando te lavan la cara con sus jugos esta bien hecha la pega 

los temblores 🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me encanta la verdad, sentir a la mujer y verla retocerce de placer me calienta demasiado, igual me gusta jugar un poco con el entrepiernas sus mordidas suaves y aplicar solo lenguita al clitoris y penetrar con la lengua la vagina, eso si a algunas chicas no les gusta y se respeta y obvio si se da la instancia y la chica lo permite pasar a visitar el * lamiendo y penetrando con la lengua también me gusta y exita demasiado 🔥🔥😈🤤

Ahora aprovechando el tema podrian las chicas comentar como es que mas les gusta el oral hacia ellas y asi tomamos nota y podemos ir sacando ideas eh ir mejorando la técnica  ya que esto es un mundo 🫢😈

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Chopper dijo:

Me encanta la verdad, sentir a la mujer y verla retocerce de placer me calienta demasiado, igual me gusta jugar un poco con el entrepiernas sus mordidas suaves y aplicar solo lenguita al clitoris y penetrar con la lengua la vagina, eso si a algunas chicas no les gusta y se respeta y obvio si se da la instancia y la chica lo permite pasar a visitar el * lamiendo y penetrando con la lengua también me gusta y exita demasiado 🔥🔥😈🤤

Ahora aprovechando el tema podrian las chicas comentar como es que mas les gusta el oral hacia ellas y asi tomamos nota y podemos ir sacando ideas eh ir mejorando la técnica  ya que esto es un mundo 🫢😈

Siii a mi no me gusta la lengua adentro de la vagina pero en el culito ay que rico 😊que me lo coman todo lo que quieran jajaja🤤🤤

Editado el por Nikita26
  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Chopper dijo:

Me encanta la verdad, sentir a la mujer y verla retocerce de placer me calienta demasiado, igual me gusta jugar un poco con el entrepiernas sus mordidas suaves y aplicar solo lenguita al clitoris y penetrar con la lengua la vagina, eso si a algunas chicas no les gusta y se respeta y obvio si se da la instancia y la chica lo permite pasar a visitar el * lamiendo y penetrando con la lengua también me gusta y exita demasiado 🔥🔥😈🤤

Ahora aprovechando el tema podrian las chicas comentar como es que mas les gusta el oral hacia ellas y asi tomamos nota y podemos ir sacando ideas eh ir mejorando la técnica  ya que esto es un mundo 🫢😈

En mi caso me gusta que sea al comienzo después de muchos besos que me dejen onfire 🥵 que me coman la pussy y después ya caliente yo comer también … que ocupen lengua y mucho movimiento lenguistico 🥳 y también me encanta follar caras jajajaja 😝 

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Chopper dijo:

podrian las chicas comentar como es que mas les gusta el oral hacia ellas

En mi caso... Lengua suave hacia arriba y abajo sobre el clitoris. Succionar clitoris, con amor por supuesto. Correr el cuerito hacia atrás 🤤🤤🤤🤤 así mi bello clitoris queda expuesto y se siente más intenso. Penetrarme con la lengüita ñam ñam. Esos serian los pasos xd ahora si les gusta chupar culito, se agradece... Harta lengüita y penetracion tbn me mata. Me gusta demasiado que me chupen el culito. Eso.

  • Interesante 1
  • Me Quema 3
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

En mi caso... Lengua suave hacia arriba y abajo sobre el clitoris. Succionar clitoris, con amor por supuesto. Correr el cuerito hacia atrás 🤤🤤🤤🤤 así mi bello clitoris queda expuesto y se siente más intenso. Penetrarme con la lengüita ñam ñam. Esos serian los pasos xd ahora si les gusta chupar culito, se agradece... Harta lengüita y penetracion tbn me mata. Me gusta demasiado que me chupen el culito. Eso.

Anotando para ponerlo en práctica la semana que viene 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

En mi caso... Lengua suave hacia arriba y abajo sobre el clitoris. Succionar clitoris, con amor por supuesto. Correr el cuerito hacia atrás 🤤🤤🤤🤤 así mi bello clitoris queda expuesto y se siente más intenso. Penetrarme con la lengüita ñam ñam. Esos serian los pasos xd ahora si les gusta chupar culito, se agradece... Harta lengüita y penetracion tbn me mata. Me gusta demasiado que me chupen el culito. Eso.

De solo acordarme se me hizo agua la boca 😏

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

a alguna le gusta que les peguen palmaditas en la vagina? (toda, incluido clítoris).... no lo hago pero a veces me dan ganas de hacerlo pero no pregunto... en el lado A lo he hecho y me he ganado cachuchazos

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...