Saltar a contenido

Cunilingus


Recommended Posts

13 minutos atrás, Angel27 dijo:

Hoy pensaba y me preguntó 

¿A cuantos de ustedes le gusta hacer esta rica práctica?🥵🤭

39178

Alguien me llamó ?

De mis prácticas favoritas 😋.

Y como dijo el Cap. América: "Podría hacer esto todo el día".

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, jackson5 dijo:

es algo tan delicioso, que hasta creé un tema una vez si existían servicios especificos solo para esa práctica @Angel27 

 

asi de delicioso es el cunnilingus 🤤

Mish , es lo más rico y placentero para una mujer 🥵

4 minutos atrás, jackson5 dijo:

es algo tan delicioso, que hasta creé un tema una vez si existían servicios especificos solo para esa práctica @Angel27 

 

asi de delicioso es el cunnilingus 🤤

Que buena idea lo que publicó 🤭

Mañana probaré que tal con el servicio express  de come pussy jaja

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Angel27 dijo:

¿A cuantas del foro le gusta que le pasen la lenguita🤭?

A mi bb. Y a quien no? Jejeje lengüita en la campanita, lengüita en el nudo de globo. Que mejor? 🤤😏

  • Me Calienta 2
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Angel27 dijo:

A cuantos de ustedes le gusta hacer esta rica práctica?🥵🤭

Ohh raios no habia visto el giff , recontraa rico y me encanta , la verdad me gusta que me vean mientras devoro pussy , pero tambien soy fan de ver como cierran los ojitos y gimen 🥵

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Dafka20 dijo:

🙋‍♀️ si lo hacen rico me pongo precoz jskshsjs

Sabi que ? A mi me cuesta mucho acabar en general, ya sea penetración o con oral. Pero hace unas semanas atrás vino un sujeto... me hizo un oral csm, tenía una técnica... wn me mando cortado en 5 min o probablemente menos. Amigo si estas viendo esto, agenda de nuevo :( xd

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Sabi que ? A mi me cuesta mucho acabar en general, ya sea penetración o con oral. Pero hace unas semanas atrás vino un sujeto... me hizo un oral csm, tenía una técnica... wn me mando cortado en 5 min o problema te menos. Amigo si estas viendo esto, agenda de nuevo :( xd

Uiiii si hay unos que tienen unas técnicas que dejan pidiendo masss! Los amo ❤

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Sabi que ? A mi me cuesta mucho acabar en general, ya sea penetración o con oral. Pero hace unas semanas atrás vino un sujeto... me hizo un oral csm, tenía una técnica... wn me mando cortado en 5 min o probablemente menos. Amigo si estas viendo esto, agenda de nuevo :( xd

Me paso algo similar 🤭

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso es a lo q voy para mi ir donde una musa y no hacer aquello es día perdido me gusta más dar placer q recibirlo.... y sentirás q lo disfrutan me calienta mucho

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Seamos realistas es muy rica la práctica 🫣 pero siempre que se la sepan comer… 

hay tipos que UFF te dejan tiritando, como hay tipos que no saben como tratar a nuestra pushaina 🥹 así que  para los que les guste hacerlo estudien la pushaina así nos dan placer a todas 🤜🤛 

y una técnica que siempre resulta es usar solo la lengua 😛 por que apoyan sus labios o su bozo pinchudo con barba y se acaba la excitación 🙂↕️

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Seamos realistas es muy rica la práctica 🫣 pero siempre que se la sepan comer… 

hay tipos que UFF te dejan tiritando, como hay tipos que no saben como tratar a nuestra pushaina 🥹 así que  para los que les guste hacerlo estudien la pushaina así nos dan placer a todas 🤜🤛 

y una técnica que siempre resulta es usar solo la lengua 😛 por que apoyan sus labios o su bozo pinchudo con barba y se acaba la excitación 🙂↕️

Buenísimo... jajajajaja nunca esta de más saber como le gusta a alguien 😋😋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Saben yo aprendi un dia con una niña que llamo al Rumpy y dio tips, obvio a ella le gustaban las mujeres, y comento exactamente lo mismo que @AgenciaROCIO, desde ahi aorendi a usar solo en musculo lingual , nada de diente ni chuoeteos, directo al boton y suavecito, cuando uno lobhace bien la chica se moja de sobremanera y si aprieta la cabeza contra su florcita es porque lo estas haciendo bien 

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Seamos realistas es muy rica la práctica 🫣 pero siempre que se la sepan comer… 

hay tipos que UFF te dejan tiritando, como hay tipos que no saben como tratar a nuestra pushaina 🥹 así que  para los que les guste hacerlo estudien la pushaina así nos dan placer a todas 🤜🤛 

y una técnica que siempre resulta es usar solo la lengua 😛 por que apoyan sus labios o su bozo pinchudo con barba y se acaba la excitación 🙂↕️

Concuerdo contigo, o que te succionen también mata la pasión 😅

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Saben yo aprendi un dia con una niña que llamo al Rumpy y dio tips, obvio a ella le gustaban las mujeres, y comento exactamente lo mismo que @AgenciaROCIO, desde ahi aorendi a usar solo en musculo lingual , nada de diente ni chuoeteos, directo al boton y suavecito, cuando uno lobhace bien la chica se moja de sobremanera y si aprieta la cabeza contra su florcita es porque lo estas haciendo bien 

Siii suavecitoo no fuerteeeeee! Fuerte no es rico Jajaj ....y solo lengua o succionar pero bien suave en el botóncito... a mi me carga que me metan la lengua adentro de la vagina me da una rabia csm xd, y lo de la barba también no mg cuando pinchan me corta todo. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo podria estar la hora entera haciendolo xD . En cuanto a la forma de hacerlo, creo que depende de cada mujer, supongo que le pasa tbn a los hombres, unos prefieren de tal forma y otros de otra forma.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Siii suavecitoo no fuerteeeeee! Fuerte no es rico Jajaj ....y solo lengua o succionar pero bien suave en el botóncito... a mi me carga que me metan la lengua adentro de la vagina me da una rabia csm xd, y lo de la barba también no mg cuando pinchan me corta todo. 

😔😔 pido perdón 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al final siempre va depender de la musa, lo mejor es que directamente pregunten como les gusta. Porque estoy leyendo que algunas no les gusta que les succionen, otras que si. A mi me gusta que me succionen el clitoris csm xd o que no les gusta que le metan  la lengua en la vagina lo he leído varias veces también, mientras que a mi me encanta que me penetren con la lengua xd en la variedad está el gusto y está bueno que cada una comunique que le acomoda y que no, así cuando agenden con ellas saben que wea deben o no hacer ❤️

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...